Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo seguis bancando a M. Macri?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

    Originally posted by cavallino_31 View Post
    Yo no entiendo,porque no se dejan de joder y cobran todos la mitad de sus sueldos?ahí seria un buen recorte,y mostrarian buena voluntad,osea,le meten la mano a los viejos en el bolsillo,pero ellos nada.aclaro,no soy peroncho.
    Cuantos politicos son en total en todo el pais?, no llegas al 5% de la poblacion, recortando de sus sueldos no juntas ni para pagar el barrido de las calles de Capital federal por un día.

    Si estoy de acuerdo en que seria un muy buen gesto pero vamos, vos te recortaste el sueldo solo porque el que esta debajo tuyo labura mas y gana menos?, no seamos hipocritas tampoco, no pidamos que otro haga lo que nosotros no hacemos o haríamos.

    Comment


    • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      Cuantos politicos son en total en todo el pais?, no llegas al 5% de la poblacion, recortando de sus sueldos no juntas ni para pagar el barrido de las calles de Capital federal por un día.

      Si estoy de acuerdo en que seria un muy buen gesto pero vamos, vos te recortaste el sueldo solo porque el que esta debajo tuyo labura mas y gana menos?, no seamos hipocritas tampoco, no pidamos que otro haga lo que nosotros no hacemos o haríamos.
      Vos decis?
      jajajajaja

      Suma Diputados.. senadores... intendentes... secretarios... Jueces... ETC ETC.

      Comment


      • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

        Desde un principio, vi que se empezaron a terminar a conciencia obras que inicio la gestión pasada (centrandome solamente en un tema que sigo mucho y me apasiona) el transporte, mas concretamente el plan belgrano.. Las obras continuaron, se bajaron los plazos de obra e incluso en algunos casos los presupuestos.

        Una vez terminados, el funcionamiento comenzó a ser mas prolijo y mas fluido.. hoy por hoy están favoreciendo a los grandes acopios y a los amigos del poder que justamente son los que generan exportaciones a gran escala, lease Bunge y Born, AGD Cargill etc, la concentricidad de las redes ferroviarias lo permiten y le estan bajando la caña a los negros de moyano, en todo país serio el 80% de la carga siempre que la geografia lo permita (extension y funcionalidad) la mueve el tren.. en el 2021 con la desregularizacion y el fin de las concesiones le llegara el turno a los medianos productores ya que el uso de las vías va a ser a pagar con cannon anual.

        Respecto a ESO, si se están haciendo bien las cosas, se piensa en un país racional y federal por sobre todo.. lo que pasa es que todos vemos el corto plazo, el transporte determina la competitividad, los precios y demás, se tomaron malas decisiones si, la especulación es un problema endémico también..

        Ninguno piensa que no hay una puta base ?? que no hay planes a futuro ?? que no tenemos ni soberania energetica ? ni transporte ??
        Last edited by Crypton_RD; 04-09-2018, 10:42.

        Comment


        • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

          lei por aca arriba, algo clarito: LE VA MAL A EL...NOS VA MAL A TODOS.... y eso es una fija!! pedir eso es una LOCURA!!!...
          Bueno cuando termine la gestion se le hara saber que hizo mal/bien y debe presentarse ante la justicia.. que asi sea!
          la otra buena pregunta es: que opciones hay para dirigir el pais?????
          los que pasaron???

          Comment


          • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

            Originally posted by JORGE77 View Post
            lei por aca arriba, algo clarito: LE VA MAL A EL...NOS VA MAL A TODOS.... y eso es una fija!! pedir eso es una LOCURA!!!...
            Bueno cuando termine la gestion se le hara saber que hizo mal/bien y debe presentarse ante la justicia.. que asi sea!
            la otra buena pregunta es: que opciones hay para dirigir el pais?????
            los que pasaron???
            NO HAY OPCIONES, ese es el mayor problema....


            y como dijeron por ahi, si ahora hay que poner mas impuestos, que sean mayores los impuestos para los que mas tienen y menos a los que menos tienen... ya este 2018 la clase media baja pago aumentos de todo tipo y no termino sirviendo para un carajo.

            Comment


            • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

              Originally posted by Crypton_RD View Post
              Desde un principio, vi que se empezaron a terminar a conciencia obras que inicio la gestión pasada (centrandome solamente en un tema que sigo mucho y me apasiona) el transporte, mas concretamente el plan belgrano.. Las obras continuaron, se bajaron los plazos de obra e incluso en algunos casos los presupuestos.

              Una vez terminados, el funcionamiento comenzó a ser mas prolijo y mas fluido.. hoy por hoy están favoreciendo a los grandes acopios y a los amigos del poder que justamente son los que generan exportaciones a gran escala, lease Bunge y Born, AGD Cargill etc, la concentricidad de las redes ferroviarias lo permiten y le estan bajando la caña a los negros de moyano, en todo país serio el 80% de la carga siempre que la geografia lo permita (extension y funcionalidad) la mueve el tren.. en el 2021 con la desregularizacion y el fin de las concesiones le llegara el turno a los medianos productores ya que el uso de las vías va a ser a pagar con cannon anual.

              Respecto a ESO, si se están haciendo bien las cosas, se piensa en un país racional y federal por sobre todo.. lo que pasa es que todos vemos el corto plazo, el transporte determina la competitividad, los precios y demás, se tomaron malas decisiones si, la especulación es un problema endémico también..

              Ninguno piensa que no hay una puta base ?? que no hay planes a futuro ?? que no tenemos ni soberania energetica ? ni transporte ??
              dato de color en alemania esta prohibido el traslado de graneles en camion...

              Comment


              • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                Originally posted by huguito17_03 View Post
                Cuantos politicos son en total en todo el pais?, no llegas al 5% de la poblacion, recortando de sus sueldos no juntas ni para pagar el barrido de las calles de Capital federal por un día.

                Si estoy de acuerdo en que seria un muy buen gesto pero vamos, vos te recortaste el sueldo solo porque el que esta debajo tuyo labura mas y gana menos?, no seamos hipocritas tampoco, no pidamos que otro haga lo que nosotros no hacemos o haríamos.
                Pero la diferencia es que yo no ganó 500 lucas por mes,y te la meto en el orto todos los meses!

                Comment


                • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                  Yo les recorto el sueldo... no por el ahorro... si no para que sepan que donde están es por el título y no por los billetes....


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Yo les recorto el sueldo... no por el ahorro... si no para que sepan que donde están es por el título y no por los billetes....


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Ahí sumaria unos porotos

                    Comment


                    • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                      olvidate ahi no existe grieta, nunca van a ajustar por ese lado, la carrio cuando le querian sacar los viaticos salto como una loca.
                      si ajustas con sueldos y privilegios, tanto en diputados senadores, concejales, jueces, camaristas, etc. debe ser un vagon de guita
                      igual lo que mas me gustaria es que ningun cargo publico pueda ganar x sueldos minimos.
                      ponle presidente 10 sueldos minimos y de ahi para abajo.

                      Comment


                      • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                        ahi estamos de acuerdo. que un cargo en politica equivalga como MUCHO 7 minimos. queres aumentar? aumenta el minimo. y nada de sumar x otro lado. el total del sueldo con pasajes con bonos con lo que sea, que no exceda los 7 minimos.

                        Comment


                        • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          Yo les recorto el sueldo... no por el ahorro... si no para que sepan que donde están es por el título y no por los billetes....


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Yo les recorto el sueldo... no por el ahorro... si no para que sepan que donde están es por el título y no por los billetes....


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Exacto. Te gusta la politica? Hacelo por pasion..
                            Igualmente si les recortas el sueldo de algun lado la roban

                            Comment


                            • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                              Originally posted by Turbinator View Post
                              Ahí sumaria unos porotos
                              Tiene que sumar...

                              Tiene que tirar un poco de pan a las palomas...

                              Necesita tirar un par de feriados o algo que levante la moral...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Exacto. Te gusta la politica? Hacelo por pasion..
                                Igualmente si les recortas el sueldo de algun lado la roban
                                El problema es la Justicia...

                                Nadie va en cana...

                                MaKri roba? En cana... y que la Konchuda la espere con la ropa planchada en el otro penal del minas a la entreriana petera tiradora por la espalda y rematadora en el piso...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X