Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo seguis bancando a M. Macri?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

    hubiera estado bueno que un porcentaje alto de los que pusieron que no, pongan por que..

    Comment


    • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

      Originally posted by El Bebu View Post
      hubiera estado bueno que un porcentaje alto de los que pusieron que no, pongan por que..
      Es que es cualquiera. Porque dice si seguís bancando y ahí votaron todos peronchos. O sea nunca Bancaron...

      Comment


      • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

        No soy Peroncho ni de cerca.
        Porque no los banco?
        Porque hasta ahora no pegaron una

        Comment


        • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          No soy Peroncho ni de cerca.
          Porque no los banco?
          Porque hasta ahora no pegaron una
          +1 y por tibios.

          Comment


          • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            No soy Peroncho ni de cerca.
            Porque no los banco?
            Porque hasta ahora no pegaron una
            pegarle seria recortar el gasto publico... y te prenden fuego el pais los negros. asi que si le pegas no gobernas 2 dias
            Last edited by El Bebu; 03-09-2018, 22:36.

            Comment


            • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

              Yo no entiendo,porque no se dejan de joder y cobran todos la mitad de sus sueldos?ahí seria un buen recorte,y mostrarian buena voluntad,osea,le meten la mano a los viejos en el bolsillo,pero ellos nada.aclaro,no soy peroncho.

              Comment


              • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                Puro relato pin9

                Un relato que si miramos los mercados en el único lugar que se lo creen es en este foro
                Last edited by apista1; 03-09-2018, 22:55.

                Comment


                • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  pegarle seria recortar el gasto publico... y te prenden fuego el pais los negros. asi que si le pegas no gobernas 2 dias
                  Bla bla bla bla más impuestos bla bla bla.

                  Comment


                  • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                    Sinceramente, no me está gustando cómo se está yendo todo a la mierda. Arrancó bien el mandato, vi mucha más inversión en infraestructura desde que asumió Macri, que en toda mi vida (la cual casi el 50% del tiempo fue gobernados por los kakas, y desde que entré a darle un poco de bola estaban ellos).

                    Ahora, sí se está yendo todo a la mierda y el problema es que no fue gradual. Fueron muchos golpes certeros al bolsillo del grueso de la gente que ya llegaba muy justa a fin de mes, ahora haciéndolo casi una supervivencia mes a mes.

                    Antes lo bancaba, ahora ya no tanto. Pero sinceramente espero que esta mierda que estamos pasando, sepan manejarla para llegar a algo mejor. Ojalá les vaya bien, para que todos estemos mejor. Pero realmente lo que más me interesaría, es que tanto a Macri, como a los peronegristas, como a cualquier otro... las cagadas que se manden el pueblo los hagamos pagar como se debe, sin un puto fuero que los ampare. Hay muchos sueldos de ñoquis para recortar, en los cuales fácil debería haber más de 1 millon de pesos mensuales. No se puede hacer la gran cosa con 1 millón de pesos, de pedo comprás un departamento medio pelo con esa guita (ahora que lo pienso, ya que el dólar se fue a la mierda con 1 palo pesos pagás un adelanto lpm). Pero 1 palo por mes es 1 palo por mes....

                    Comment


                    • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                      no lo banco.

                      Comment


                      • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Bla bla bla bla más impuestos bla bla bla.
                        mas impuestos para seguir pagando, sino le sacan al que labura a quien le sacan? no es bla, es matematicas boloh...igual no lo defiendo, al parecer no hay un plan, pero tambien lo que pasa es logico.

                        Comment


                        • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                          Originally posted by apista1 View Post
                          Puro relato pin9

                          Un relato que si miramos los mercados en el único lugar que se lo creen es en este foro
                          entonces si para vos es relato.. deci que deberian hacer, por que veo que sabes la verdad

                          Comment


                          • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Sinceramente, no me está gustando cómo se está yendo todo a la mierda. Arrancó bien el mandato, vi mucha más inversión en infraestructura desde que asumió Macri, que en toda mi vida (la cual casi el 50% del tiempo fue gobernados por los kakas, y desde que entré a darle un poco de bola estaban ellos).

                            Ahora, sí se está yendo todo a la mierda y el problema es que no fue gradual. Fueron muchos golpes certeros al bolsillo del grueso de la gente que ya llegaba muy justa a fin de mes, ahora haciéndolo casi una supervivencia mes a mes.

                            Antes lo bancaba, ahora ya no tanto. Pero sinceramente espero que esta mierda que estamos pasando, sepan manejarla para llegar a algo mejor. Ojalá les vaya bien, para que todos estemos mejor. Pero realmente lo que más me interesaría, es que tanto a Macri, como a los peronegristas, como a cualquier otro... las cagadas que se manden el pueblo los hagamos pagar como se debe, sin un puto fuero que los ampare. Hay muchos sueldos de ñoquis para recortar, en los cuales fácil debería haber más de 1 millon de pesos mensuales. No se puede hacer la gran cosa con 1 millón de pesos, de pedo comprás un departamento medio pelo con esa guita (ahora que lo pienso, ya que el dólar se fue a la mierda con 1 palo pesos pagás un adelanto lpm). Pero 1 palo por mes es 1 palo por mes....
                            Ojo que las obras no fue con plata nuestra, le debemos plata a Dios y a María santísima, genial que se use para obras y no para hoteles, pero nos estamos olvidando de ese problemita también, todo lo que debemos.
                            Veremos qué pasa en el año que queda, lamentablemente el dólar alto acomoda bastantes cuentas, pero te deja mucha gente fuera de sistema
                            Hoy debieran controlar a quien ayudan y quien no, y dejar de dar a diestra y siniestra, y policía para el que no le guste.
                            Pero hacer cumplir la ley es una utopía en Argentina. No estaría viendo la salida yo jaj

                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              mas impuestos para seguir pagando, sino le sacan al que labura a quien le sacan? no es bla, es matematicas boloh...igual no lo defiendo, al parecer no hay un plan, pero tambien lo que pasa es logico.
                              Todo bien pero tambien podrian ponerle impuesto a las ganancias a jueces y funcionarios del poder judicial nacional y provincial a eso si le sumas que los politicos se bajan el sueldo a un salario mas terrenal, vagones de plata que recuperaria.
                              Last edited by Christian CW; 04-09-2018, 08:26.

                              Comment


                              • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                                No le quieran buscarle la vuelta a la encuesta, es simple, se banca o no al presidente. Sea en las condiciones que sea, como lleve todo y que las decisiones que toma son correctas.

                                Comment

                                Working...
                                X