Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series y peliculas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que serie seguis?

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Los negros no tienen amigos..
    Cuando un negro te dice e ameo te va a robar

    vos no saltes que no hay charquito.. PANCHO

    Comment


    • Re: Que serie seguis?

      Originally posted by Ivan's View Post
      Hola Peter, ojo.. no escribas mucho no te contractures..


      pd. que bien la hiciste.. el rey de la mentira.
      se quedo con tus hijos tu casa tu auto tu perro y vos sin NADA.. lo mejor que todos los "amigos" sabiendo la verdad elijen al mentiroso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


      • Re: Que serie seguis?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        te tengo en mi cabeza y no me la puedo sacar de voltearme a la pendeja que trabaja en Grande pa
        ya TIENE TETITAS Y EL CULITO LE CRECIO CULPA SUYA ESTOY AL PALO LA PUTA QUE TE PARIO
        ANGIE ENTREGAAAAAAAAA ANGIE ENTREGAAAAAAAAA

        p.d. me gustaría saber donde mierda sumaste ese msj HDP¡
        Violin

        Comment


        • Re: Que serie seguis?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          se quedo con tus hijos tu casa tu auto tu perro y vos sin NADA.. lo mejor que todos los "amigos" sabiendo la verdad elijen al mentiroso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Si, además de elegirlo despues te tratan de mentiroso a vos.. porque un mentiroslo logra eso.. que los mentirosos piensen que el que no es mentiroso es mentiroso y asi el mentiroso se hace el que no es mentiroso y el mentiroso es el que no lo es en verdad, pero la mentira siempre sale a la luz y el mentiroso todos se dan cuenta de que es mentiroso.

          Comment


          • Re: Que serie seguis?

            ivan, disculpa no escribi el mensaje ese... le preste la cuenta a axzxczcxzcxzreel... el fue.

            Comment


            • Re: Que serie seguis?

              Originally posted by MartinRR View Post
              ivan, disculpa no escribi el mensaje ese... le preste la cuenta a axzxczcxzcxzreel... el fue.
              la vdd lo sospeche.. vos no sabes ni escribir mejicano del orto..

              azzccxxel sabe hacer todo eso. .y hasta hablar.. pero no sabe usar el pito

              Comment


              • Re: Que serie seguis?

                vos sabes que yo bien mas que vos y que todos que jamas imposible algo asi. porque bien vos bien sabes.

                - - - Updated - - -

                peruano trolo (soy axel)

                Comment


                • Re: Que serie seguis?

                  Originally posted by Ivan's View Post
                  Si, además de elegirlo despues te tratan de mentiroso a vos.. porque un mentiroslo logra eso.. que los mentirosos piensen que el que no es mentiroso es mentiroso y asi el mentiroso se hace el que no es mentiroso y el mentiroso es el que no lo es en verdad, pero la mentira siempre sale a la luz y el mentiroso todos se dan cuenta de que es mentiroso.
                  lo ideal es que lo condenen, pero la gente es MALA............

                  Comment


                  • Re: Que serie seguis?

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    vos sabes que yo bien mas que vos y que todos que jamas imposible algo asi. porque bien vos bien sabes.

                    - - - Updated - - -

                    peruano trolo (soy axel)
                    aguante Iorio ¡¡¡¡¡
                    Yo sé muy bien que usted bien sabe que yo sé,
                    yo sé muy bien que usted bien sabe,

                    Comment


                    • Re: Que serie seguis?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      aguante Iorio ¡¡¡¡¡
                      Yo sé muy bien que usted bien sabe que yo sé,
                      yo sé muy bien que usted bien sabe,

                      aguante IORIOOO papaaaaaa

                      tiene mi misma discapacidad.

                      Comment


                      • Re: Que serie seguis?

                        mira la verdad es que no se que hacer con vos.. porque sos como los caballos.. perdes una herradura y hay que sacrificarte, como lo hacen con los perros que comen en los paises asiaticos, o como las tortugas que comen cangrejos en las playas de australia.. lo mismo el dictador norcoreano que mata gente porque le gusta.. al que le gusta esta bien pero que pasa con el que no le gusta?.. porque ponele.. si no te gusta? que pasa?.. al que le gusta.. no pasa nada.. porque le gusta.. el problema esta al que no le gusta.. ponele.. si no te gusta.. como haces para que te guste? es imposible.. es como pensar que te guste algo que no te gusta. que loco no? es como no se.. ser de independiente.

                        Comment


                        • Re: Que serie seguis?

                          Originally posted by Ivan's View Post
                          mira la verdad es que no se que hacer con vos.. porque sos como los caballos.. perdes una herradura y hay que sacrificarte, como lo hacen con los perros que comen en los paises asiaticos, o como las tortugas que comen cangrejos en las playas de australia.. lo mismo el dictador norcoreano que mata gente porque le gusta.. al que le gusta esta bien pero que pasa con el que no le gusta?.. porque ponele.. si no te gusta? que pasa?.. al que le gusta.. no pasa nada.. porque le gusta.. el problema esta al que no le gusta.. ponele.. si no te gusta.. como haces para que te guste? es imposible.. es como pensar que te guste algo que no te gusta. que loco no? es como no se.. ser de independiente.
                          ya ta, ya paso la joda peruano pollera hdpta (soy axel)

                          Comment


                          • Re: Que serie seguis?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            lo ideal es que lo condenen, pero la gente es MALA............
                            la gente mala y comenta.. y con esto de cambridge analytics yo me reservaria los comentarios en fb

                            Comment


                            • Re: Que serie seguis?

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              aguante IORIOOO papaaaaaa

                              tiene mi misma discapacidad.
                              Ademas de imbecil sos puto y alcoholico con aire de Rambo?

                              Comment


                              • Re: Que serie seguis?

                                Originally posted by -Juann- View Post
                                La idea principal es comentar que serie estan viendo y que les parece. Tambien se puede comentar alguna serie que hayan o no terminado y que les parecio.

                                Yo ahora estoy viendo OZ, es una serie de hbo de 1997. Basicamente trata sobre una carcel de maxima seguridad en el cual hay una unidad experimental llamada "ciudad esmeralda", ahi van a suceder todo tipos de crimenes y cosas ilegales. Son 6 temporadas y 56 capitulos que claramente no estan en hd



                                Voy por la primer temporada y por ahora es un 6,5/10

                                Lei tan buenos comentarios que al verla me la bajo un poco, habrá que esperar mas adelante si se pone interesante.

                                dueño del post, tenes 2 opciones, o le pones DESVIRTUAL al titulo, o te arruinamos completamente el post. tu elijes.

                                Comment

                                Working...
                                X