Announcement
Collapse
No announcement yet.
Series y peliculas
Collapse
X
-
Re: Series y peliculas
Originally posted by Borboco View Post
Y todo el tiempo, medio como taxi driver el fondo jajaja
Tremendo "homenaje" a Taxi Driver toda la peli. Ya contratar a De Niro fue como la cereza del postre, jaja.
Sali del cine con ganas de volver a verla.
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostAh me olvide de mencionar ese gran detalle.
Tremendo "homenaje" a Taxi Driver toda la peli. Ya contratar a De Niro fue como la cereza del postre, jaja.
Sali del cine con ganas de volver a verla.
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostNo pueden hacer 2da parte, por favor les pido.
Las obras de arte se dejan así, como un cuadro en exposición.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Daría para una thread aparte, películas donde la segunda parte las supera... Y las que no...
- - - Updated - - -
Originally posted by damiansk8 View PostSí bien Joaquín Phenix no es de hacer segundas partes creo que en su carrera nunca hizo se está hablando de una segunda película ,ya que el papel lo puso muy arriba de nuevo !y obviamente que es la película para mayores de 16 años que recaudo en la historia del cine!
Comment
-
Originally posted by Borboco View PostMaaaal!! Como el 5to elemento de ese estilo!
Daría para una thread aparte, películas donde la segunda parte las supera... Y las que no...
- - - Updated - - -
Mmmm no me gustaría o si jajaja vaya uno a saber
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostNo pueden hacer 2da parte, por favor les pido.
Las obras de arte se dejan así, como un cuadro en exposición.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Comment
-
Soy de la idea de que si una pelicula es buena el publico nuevo termina llegando.
Yo las de Kubrick o las primeras de Scorsese por ejemplo las vi todas años despues de su estreno (soy viejo pero no tanto) y funcionan perfecto.
PD: Secuelas que mejoran la 1era:
Terminator II (fin de la lista), jaja.
Comment
-
Originally posted by Kramer View PostSerie sobre una realidad alternativa en la cual los Rusos llegan a la luna y antes que los Yankis, por lo tanto la carrera espacial no se detiene, muy entretenida y de gran calidad.
Comment
-
Originally posted by Kramer View PostSerie sobre una realidad alternativa en la cual los Rusos llegan a la luna y antes que los Yankis, por lo tanto la carrera espacial no se detiene, muy entretenida y de gran calidad.
Y que lindo hubiera sido, hoy la humanidad en su conjunto como mínimo ya hubiera puesto a un hombre en Marte.
Comment
Comment