Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series y peliculas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Series y peliculas

    Mmmmmmmmmmmmmm como me clavaron con la de guason.... Me la vendieron como otra cosa.


    Para mi gusto tiene 4 momentos y nada más, si están buena esas partes, pero la estiraaaan mucho.

    Comment


    • Re: Series y peliculas

      Originally posted by Borboco View Post
      Mmmmmmmmmmmmmm como me clavaron con la de guason.... Me la vendieron como otra cosa.


      Para mi gusto tiene 4 momentos y nada más, si están buena esas partes, pero la estiraaaan mucho.
      y si, todos se suben a la ola que es espectacular y despues pasa eso, la casa de papel es un caso de esos, creo que voy a ir a ver terminator 4

      Comment


      • Re: Series y peliculas

        Maaaal pasa mucho, terminator 4 me puse como loco cuando volvió linda Hamilton jajaja pero ya no es lo mismo.


        Del estilo de psicópatas, me gusto la de ted bundy, esta buena. Y ahora vi una película que parece vieja, (vi el trailer)

        La casa de Jack o algo así, busquenla parece estar buena.

        Comment


        • Re: Series y peliculas

          La de ted la vi en una App jaja

          Comment


          • Re: Series y peliculas

            Originally posted by vita View Post
            blindspot para pasar el rato va....
            los 100 muy buena

            para pasar el rato esta mejor the black list, blindspot es muy buena la primera temporada despues baja mucho

            Comment


            • Re: Series y peliculas

              Acabo de ver la lavandería muy instructiva ! jajajajaja ahora entiendo un poco más de las empresas fantasma y paraíso fiscales ! jajajajaja

              Comment


              • Re: Series y peliculas

                Originally posted by el maztin View Post
                para pasar el rato esta mejor the black list, blindspot es muy buena la primera temporada despues baja mucho

                blacklist es vieja, aunque sigue sacando temporadas. en su momento la veia por la tele y despues le perdi el rastro

                Comment


                • Re: Series y peliculas

                  CAMBIO RADICAL
                  me sorprendió y la recomiendo.

                  NAVIDAD EN AFRICA
                  Tierna sobre elefantes

                  MONZON
                  La serie me gustó bastante

                  Comment


                  • Re: Series y peliculas

                    Monzón mala. Hay actores que dan vergüenza. El fiscal es de lo más horrible que ví en mi vida.
                    Last edited by elreydelbosque; 04-11-2019, 13:43.

                    Comment


                    • Re: Series y peliculas

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Monzón mala. Hay actores que dan vergüenza. El fiscal es de lo más horrible que ví en mi vida.
                      Pasa que estás muy viejo ya ñoqui. Cuantos tenés 65?

                      Comment


                      • Re: Series y peliculas

                        Originally posted by Borboco View Post
                        Mmmmmmmmmmmmmm como me clavaron con la de guason.... Me la vendieron como otra cosa.


                        Para mi gusto tiene 4 momentos y nada más, si están buena esas partes, pero la estiraaaan mucho.
                        La del Joker es dramatica, lejos de la accion tipica de las de marvel, está buena la peli, te muestra bien crudo como la sociedad te arruina, y si a eso le sumas que tenes un trastorno en la bocha, es muy probable que termines hecho un joker (no con el disfraz obviamente jeje), por eso tan polémica también, en cierta forma terminas empatizando con el villano, y hasta te pones contento de cuando se "venga", para mi es excelente, no soy para nada fanático de los comics, ni de ninguna pelicula del genero, jamas vi una pelicula de marvel, pero esta del joker me dio ganas de verla porque la critica decía que no tenia nada que ver a un comics, la verdad no me desilusionó para nada, era mas o menos lo que esperaba ver.

                        Comment


                        • Re: Series y peliculas

                          Para mi lo unico malo del Jocker es que a los yanquis no se les va la culpa de tener a Trump de presidente.
                          Muy forzado el tema de que los ricos son malos simplemente por serlo y los demas son todos victimas.

                          Igual es un quilombo de peli, de las que ya no se estrenan.

                          Comment


                          • Re: Series y peliculas

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            La del Joker es dramatica, lejos de la accion tipica de las de marvel, está buena la
                            Yo la agarro muy para el otro lado... Me hace acordar al dibujito que veía y eso me gusta.


                            Pero de vuelta... Le vi Mucho relleno


                            Partes que me coparon, sale troleada a lo homero...




                            Cuando cuentan que lo hacían pija de pendejo, bien crudo

                            Cuando mata al amigo y lo deja ir al enano (muuy buena)


                            Cuando alucinaba lo de la mina ( algo así como el L. Club de la pelea) Nose me gustan esas cosas jajaja

                            Y cuando lo entrevistan y mata... Porque pensé que no iban a mandarse esa escena jajaja




                            Y todo el tiempo, medio como taxi driver el fondo jajaja

                            Comment


                            • Re: Series y peliculas

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Muy forzado el tema de que los ricos son malos simplemente por serlo y los demas son todos victimas.

                              Igual es un quilombo de peli, de las que ya no se estrenan.
                              Se, me da por los huevos esas partes, porque después "pesadean" a full con eso jajaja

                              Comment


                              • Re: Series y peliculas

                                Originally posted by Borboco View Post
                                Se, me da por los huevos esas partes, porque después "pesadean" a full con eso jajaja
                                Y eso es muy irónico! jajajajaja porque los que hacen la película son más ricos que los que la interpretan! jajajajaja
                                Yo lei cómic y leo cuando puedo ya que ni comic se puede comprar hoy en día y online no me gusta ,la cuestión es que el que piensa que va ir a ver tipo lo que fue batman dark knight está muy equivocado ya que la historia del Joker es totalmente fuera de contexto respecto al cómic es una faceta más sicológico o humana tangible al hombre común! jajajajaja muchos fans se re encabronado mal ! cuando fueron al cine jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X