Announcement
Collapse
No announcement yet.
Eliminar Kukas
Collapse
X
-
Re: Eliminar Kukas
Lo bueno que eliminar Kukas o cucarachas es lo mismo, raid y a la mierda y Se-R es experto.
bueno, tu caso particular....
1) Pondria en todas las rejillas del pasillo, esto : Opcion barata y efectiva https://articulo.mercadolibre.com.ar...-mosquitos-_JM
hay una opcion mas cara que es un cono, pero al pedo, incluso estas en ferreterias de barrio por 10 pe conseguis.
Pondria en tu casa tambien proque sino salen por un lado salen por el otro
2) En el pozo ciego, agarra y conseguite un pote de helado de un kilo preferentemente, adentro del pote le pones esto : https://articulo.mercadolibre.com.ar...ia-vezzano-_JM lo activas, tapa el pozo y todos los accesos que tu casa tenga al pozo, bañadera, canilla, cerrado inodoro etc etc poque es bastante toxica esa niebla
3) Comprate una escoba y bolsitas, porque van aparecer muertas a miles.
Disfruta la vida sin cucarachas.
Para prevenir, despues deja cebos, los cuca trap y esos funcionan bastane bien cada 6 meses los cambias y listo.
Para baldear con Kahotrina, vas a gastar guita al pedo, podes hacerlo si queres para ir previniendo cada 5 o 6 meses, pero lo mas efectivo es matarlas desde el pozo que es donde ponen huevos y demas y de paso a tu vecina forra le sale algo de niebla( no lo va a notar) por la casa.
Comment
-
Litros de K-otrina en los caños. Si podes acceder a la cámara, hay un aerosol que se llama Delta-Fog que una vez que lo apretás se traba y no para hasta vaciarse. Abrís la cámara, tiras el aerosol abierto y cerras la cámara al toque. Eso si, tené en cuenta que si las movés de ahi, corres el riesgo de que te salgan por otro lado.
Comment
-
Muchas gracias!! el finde arranco a preparar el arsenal.
Despues cuento como me fue.Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 02-02-2018, 09:04.
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View PostJajajaja me muero, un loco conocido (lo admiro como a pocos) casi se de el palo por una cucarachita en el auto jajajajajajajaaaa. Me lo imagino viviendos con cucas y se nos muere!!!!!!
Es feo cuando tenes fobia, te lo digo por experiencia.
Para que des una idea, y creo que tu amigo va a coincidir conmigo en que la mejor pelicula de terror para nosotros, es "el departamento de joe."
Comment
-
Originally posted by foxkomodo View Postla habras pasado mal JayCee en algun momento... como para llegar a esa medida...
Respiré calmamente, llamé a mi hermana para irme a su casa esa noche y después fue a la ferreteria a comprar venenosssss (lo que conté arriba). Cuando volví a las 24hs mi prima (que vive abajo) me preguntó si había echado algo de veneno... porque el pasillo estaba lleno de bichos muertos en la huida jajajajaja
Comment
-
Originally posted by meteorointerceptor View PostLitros de K-otrina en los caños. Si podes acceder a la cámara, hay un aerosol que se llama Delta-Fog que una vez que lo apretás se traba y no para hasta vaciarse. Abrís la cámara, tiras el aerosol abierto y cerras la cámara al toque. Eso si, tené en cuenta que si las movés de ahi, corres el riesgo de que te salgan por otro lado.
Cuando me mudé a Barracas en los 90, tiré uno de esos en un depto vacio de 30m2 y a la semana aun no se podía habitar jajajaja
- - - Updated - - -
Originally posted by Ibiza20v View PostHdp.... o llegas a los 120 años y te estudia la ciencia o espichas como me va a pasar a mi.. en unos años jaja.
Comment
-
30 litros de vpawaaaaaaaaar
Jabón de glicerina
Aceite de palmera...
Mezclas y tiras unos litros en los nidos...fósforo y que ardan :)
Para los insectos... una mangosta...se alimenta de cucas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View PostEs feo cuando tenes fobia, te lo digo por experiencia.
Para que des una idea, y creo que tu amigo va a coincidir conmigo en que la mejor pelicula de terror para nosotros, es "el departamento de joe."
le recomendé la misma película JAJAJJA, ES MUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
afortunadamente creo no tener fobias, pero se que se sufre bastante........... los sapos son grandes generadores de fobias... los matan y despues se quejan del dengue¡¡¡¡
SUERTE EN TU LUCHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Originally posted by Montykoro View Post30 litros de vpawaaaaaaaaar
Jabón de glicerina
Aceite de palmera...
Mezclas y tiras unos litros en los nidos...fósforo y que ardan :)
Para los insectos... una mangosta...se alimenta de cucas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
Comment