Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foro lleno de Delincuentes?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Foro lleno de Delincuentes?

    Originally posted by Fuerte View Post
    habria que agregarlo al grupo asi nos entretiene, pero seguro èl dejò de usar Wasap en el 92
    Usa sólo comunicación por hologramas, deberías verlo, su holograma es medio color bronce...oxido...asi

    Comment


    • Re: Foro lleno de Delincuentes?

      Originally posted by javierr12 View Post
      yo no puedo creer aca en misiones como se lleno de importadores... fuera d joda...q saben d "fierros" y hace un par de años vendian llaveros turbos con soniditos o cosas asi ahora importan pelotudeces... y son "importadores" aca yo los llamaba paseros pero paso de moda parece...y la q no puedo creer es la de circelli...q robe bancos eh...cagar, si cago un auto que yo armaba... casualmente mejor tiempo q hizo cuando yo lo arme era 15.88 con chip y multiple y la mariposa limada con una trompeta en el cuerpo de la mariposa....despues con nitro, leva, tapa circelli y chip todo por ellos....17.04 y no reconocieron nunca q los botadores no iban, q la leva era una reverenda mierda y que la tapa se rajo al medio por culpa de ellos, yo con ese cliente nunca mas hable despues de q me dijo q le dio a circelli para q lo prepare...encima el tarado lo llevo personalmente el auto desde aca posadas, misiones, hasta buenos aires
      JP te tiene que dar el rango de Emperador Supremo del foro.

      Comment


      • Re: Foro lleno de Delincuentes?

        Originally posted by 600GNC View Post
        Yo ya no se que hacer con vos.. .

        1-llamo al departamento de zoonosis para que te lleven?

        2-te cagó a trompadas?

        3-te abrazo por deficiente?
        Yo creo que lo ideal seria las tres opciones en este orden -> 2, 3, 1

        Comment


        • Re: Foro lleno de Delincuentes?

          El abrazo tierno por sus capacidades diferentes es la que va..
          Pasa que después vuelve con otra historieta y se te va la ternura a la mierda
          Es un dilema

          Comment


          • Re: Foro lleno de Delincuentes?

            Originally posted by Gerardo View Post
            JP te tiene que dar el rango de Emperador Supremo del foro.
            Ese rango ( que además lo inventó el) ya lo tiene y lo recibió directo de Jebus......nunca lo comentó porque como todos los grandes es humilde.

            que alguno haga los honores ymande el meme del superador de anécdotas
            Last edited by Huki05; 12-01-2018, 01:12.

            Comment


            • Re: Foro lleno de Delincuentes?

              Había, para sumar al listado ,uno que “traía “ cosas por encargo,previo pago, las que nunca llegaban
              Last edited by Huki05; 12-01-2018, 01:12.

              Comment


              • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                Originally posted by Huki05 View Post
                Había, para sumar al listado ,uno que “traía “ cosas por encargo,previo pago, las que nunca llegaban
                Emma Falkor, o tambien el de Arkoracing

                Comment


                • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                  Me van a hacer leerlo boludos

                  Comment


                  • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                    Y Jagus?

                    Comment


                    • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                      Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Y Jagus?
                      Add to the list!!

                      http://foro.enfierrados.com/showthread.php?198131-Recuerdan-a-JaGuS-Atenti-quien-les-toca-el-auto

                      Comment


                      • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                        Ya nombraron al agitador del EVO??

                        Comment


                        • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Yo creo que lo ideal seria las tres opciones en este orden -> 2, 3, 1
                          Voy a tenerlo en cuenta, es buena esa

                          Espero que los de zoonosis no me hagan drama por semejante alimaña

                          Comment


                          • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                            WTF!!!!!!! No conocia esa historia y no entendi!

                            Agarraron un pibe de la calle y lo pusieron de jefe mecanico? Deeeeeeooooo



                            Pd: Se-R despues de 2do comen, diciendo, "yo les dije, nadie ne creia" jajajaja

                            Comment


                            • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                              Es histórico eso, desde que empezé en el foro que había garcas, preparadores que despreparaban autos, marcadores, cortaautos, de todo!

                              Me acuerdo de un loco que estaba armando una XR3 turbo que le entraron a la casa, no me acuerdo si le habian envenenado los perros, le afanaron bocha de partes y repuestos, electrónica, guita... le decian el chino creo.

                              Otro que le robaron el auto y a las semanas apareció en el foro en venta la musica, las butacas, taco, etc etc etc...

                              Acá no se podía presentar un auto armado sin taparle la patente, porque tarde o temprano desaparecía, y con suerte si aparecía, eso si, sin los fierros.

                              Después actividades de cada uno, nunca se sabe, pero en el ambiente, ya de por si, en el cuarto de milla y en cualquier categoría, hay de todo... Quien haya tenido oportunidad de conocer gente del ambiente lo sabe al toque.

                              Respondiendo a la pregunta del título, seguramente hay.

                              Comment


                              • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                                El gordo del Civic 91 amarillo? ImportRacer era el taller?

                                Comment

                                Working...
                                X