Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foro lleno de Delincuentes?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Foro lleno de Delincuentes?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Con mas razon, son 2 min borrarlos y no necesitas una mira laser, solo un trapo!!
    Dejame fantasmear en paz! Jajaja

    Comment


    • Re: Foro lleno de Delincuentes?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Con mas razon, son 2 min borrarlos y no necesitas una mira laser, solo un trapo!!
      Mismo lo sacas cuando terminas de correr.va salvo q termines y vallas a la plaza Naom tirando face

      Comment


      • Re: Foro lleno de Delincuentes?

        Originally posted by FedAP1600 View Post
        Bueno pero yo no tenia el auto realmente armado, tenía solo suspensión y escape.

        Y respecto a limpiar el vidrio, me daba tanta paja como lavar el auto. Y nunca uso cosas raras como cera de foca virgen o esas boludeces. Si hubiera tenido un trapo a mano se lo borraba antes de salir del autodromo, re triste ir con los números de la 2. Es como presumir que armaste un renault 12
        Durisimo...pero cierto...

        Comment


        • Re: Foro lleno de Delincuentes?

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          Bueno pero yo no tenia el auto realmente armado, tenía solo suspensión y escape.

          Y respecto a limpiar el vidrio, me daba tanta paja como lavar el auto. Y nunca uso cosas raras como cera de foca virgen o esas boludeces. Si hubiera tenido un trapo a mano se lo borraba antes de salir del autodromo, re triste ir con los números de la 2. Es como presumir que armaste un renault 12
          Para mí cada uno arma lo que puede y lo cuenta como quiere .......o acaso es más válido el que se hizo armar EL auto solo porque puso $ y no cabeza o sacrificio?

          Comment


          • Re: Foro lleno de Delincuentes?

            Originally posted by Huki05 View Post
            Para mí cada uno arma lo que puede y lo cuenta como quiere .......o acaso es más válido el que se hizo armar EL auto solo porque puso $ y no cabeza o sacrificio?
            Es igual d válido importa los resultados.y la felicidad del dueño o la apertura anal de quién le corre.. el resto es show

            Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Foro lleno de Delincuentes?

              Originally posted by Huki05 View Post
              Para mí cada uno arma lo que puede y lo cuenta como quiere .......o acaso es más válido el que se hizo armar EL auto solo porque puso $ y no cabeza o sacrificio?
              Es una eterna discusion ese tema.

              Comment


              • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                Originally posted by Huki05 View Post
                Para mí cada uno arma lo que puede y lo cuenta como quiere .......o acaso es más válido el que se hizo armar EL auto solo porque puso $ y no cabeza o sacrificio?

                Si vamos a cabeza y sacrificio MG tendria que ser el mejor.

                Aunque pensandolo bien, cabeza no tiene, va tiene de termo.

                Y sacrificio mmmmmmm llora llora para que le regalen cosas.

                Fue un mal ejemplo disculpen...

                Comment


                • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                  no es discusión para mi , el que lo discute es porque lo arma el y se arrastra y no esta conforme, o porque pago y lo re cagaron . hay autos rapidos armados por talleres que lso dueños no tocan nada y autos rapidos armados por los que lo manejan ..

                  Comment


                  • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                    No desvirtuen.
                    Estamos hablando de garcas.
                    Gracias

                    Comment


                    • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                      Originally posted by javier_1 View Post
                      Mismo lo sacas cuando terminas de correr.va salvo q termines y vallas a la plaza Naom tirando face
                      un clasico.

                      Comment


                      • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                        Originally posted by Huki05 View Post
                        Para mí cada uno arma lo que puede y lo cuenta como quiere .......o acaso es más válido el que se hizo armar EL auto solo porque puso $ y no cabeza o sacrificio?
                        El tema de los autos es como la fotografia artistica, hay que ver que buscaba o queria el dueño.

                        Si queria un auto de la 7 y te quedo como de la 2, fracaso.

                        Si queres un auto de la 1 y te quedo un auto de la 1 bien, vale.

                        Si queres un auto de la 2 y te quedo una de la 7, y... anda ajustando la mira jaja

                        Despues si pones plata o no, adhiere a los dos ejemplos de arriba, hay mucha variedad y mucho orate.

                        Hay autos de calle con turbo y 300hp con todos los fierros, y tenes un bora con K03 con 300hp, ahora segun el orate :


                        1) ehh te arrastra´ todos los fierros y 300hp no esisti.
                        2) Te re cagaron yo con un chip solo llegue a 300hp

                        La diferencia esta en que por ahi el primer dueño buscaba algo mas confiable, puso forjados, leva, laburo todo en armonia, la tapa, conductos y el turbo, el otro mando chip y 300 burros, esta claro que uno se puede ir a ritmo alegre de aca a la costa y el otro si lo pisa mas de un par de puentes lo suelda ehhh pero para el orate se arrastra.


                        Ahora si el de 300 con fierros lo armo para ir al galvez y nada mas.. aplica el ejemplo de mas arriba.

                        Comment


                        • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Era cancer poner dos 40/40 si con un TLDE andabas igual
                          No sé si era referencia a nazauno, pero yo recuerdo ver autos con 2 carburadores agarrados por "pseudopreparadores" que se arrastraban mal, no había chances de que queden parejos. Claro, les ponían un burca de uno acomodado, y el auto volaba, pero era porque no daban pie con bola con los 2 muñecos.

                          La mayoría de los talleres que estaban de moda, te miraban con mala cara si caías con dos burcas. Lo cierto también es que era una época donde todos querían caerse de la 5 con tlde porque no daban los numeros para armar algo pulenta.

                          Comment


                          • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                            Originally posted by Darkacces View Post
                            No sé si era referencia a nazauno, pero yo recuerdo ver autos con 2 carburadores agarrados por "pseudopreparadores" que se arrastraban mal, no había chances de que queden parejos. Claro, les ponían un burca de uno acomodado, y el auto volaba, pero era porque no daban pie con bola con los 2 muñecos.

                            La mayoría de los talleres que estaban de moda, te miraban con mala cara si caías con dos burcas. Lo cierto también es que era una época donde todos querían caerse de la 5 con tlde porque no daban los numeros para armar algo pulenta.
                            Ambos conocimos los mismos autos...

                            Comment


                            • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                              See, olvidate! Imposible que no se me venga esa imagen a la cabeza.

                              Pero sabés que también había un poco de lo otro, como también muchos elegían el burca de uno para poder largar un toque mejor... fue evolucionando mucho todo eso.

                              Igualmente, no te niego, y lo repito, eran muy pocos los que sabían armar con 2 muñecos. Es mas, hasta me arriesgaría a decir que hoy tampoco hay muchos, el hecho de que haya programables a mansalva, con cuerpos, les "solucionó" el quilombo a muchos.

                              Comment


                              • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                                mi foro de enfierrados no tiene delicuentes! podrán ser fantasmas, garcas, chantas, delicuentes pero nunca conocedores de mecánica

                                Comment

                                Working...
                                X