Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foro lleno de Delincuentes?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Foro lleno de Delincuentes?

    Originally posted by Darío# View Post
    Yo me registre en el foro en pleno auge de ese auto.
    Me acuerdo un dia que subio una foto con el paragolpe delantero reventado por algo que se llevo puesto y lo felicitaban.
    O sea, se habia llevado puesto algo que cualquier auto, superdeportivo inclusive, pasaba por arriba sin tocar. La verga esa no podia pisar ni una hormiga sin romperse y asi todo lo idolatraban.

    Que epoca oscura del foro por favor, se defendian cosas como sacarle los limpiaparabrisas .
    Ni Gasper se animo a fantasmearla tanto, jajaja.
    Repito yo lo vi andar mucho y no tocaba, despues no aceleraba ni para el costado, pero bueno tocar no tocaba.

    Era cancer poner dos 40/40 si con un TLDE andabas igual

    Comment


    • Re: Foro lleno de Delincuentes?

      Originally posted by HKS View Post
      ahhh eso no sabia que se estila hacer semejante serruchada...mira que bien.....los refuerzos interiores, bien gracias , o sea que pasa a ser una maqueta inusable....

      Exactamente, pero todavía tiene sus chupa culos personalizados donde idolatran ese auto poronga al estilo MG con sus seguidores.

      Comment


      • Re: Foro lleno de Delincuentes?

        Originally posted by Se-R View Post
        Repito yo lo vi andar mucho y no tocaba, despues no aceleraba ni para el costado, pero bueno tocar no tocaba.

        Era cancer poner dos 40/40 si con un TLDE andabas igual

        Tocar con el piso no tocaba, solo crujia el chasis hasta por los parlantes y al doblar la direccion quemaba caucho contra el guardabarros. Un porongon como pocos ese "auto".

        Comment


        • Re: Foro lleno de Delincuentes?

          http://foro.enfierrados.com/showthre...reformas/page1

          Comment


          • Re: Foro lleno de Delincuentes?

            Que lindo.
            Cuantos recuerdos jajaja

            Comment


            • Re: Foro lleno de Delincuentes?

              Originally posted by Se-R View Post
              Emma Falkor, o tambien el de Arkoracing
              sigue laburando ese, paso todos los dias y tiene muchos users mil8T en el taller

              Originally posted by vita View Post
              leo arriola? que cago a joliveya (o como se escriba)
              esa no la sabia, arriola es de campana creo y organizaba encuentros fantasmas alla

              Originally posted by pablo_fierrero View Post
              me acuerdo uno bien conocido, que el viernes pego un bielazo en el picodromo y al otro fin de semana aparecio el auto todo desarmado en una via.
              Originally posted by RoLiNgA View Post
              SObrefierros lo armo y watari lo compro
              nacho sobrefierros vendio el supuesto mil6 siendo mil4, despues volo el bora a la mierda y lo mando a cortar mientras pedian en face que "compartan" la publicacion porque se lo habian robado

              y tenia el gol g4 mas rapido sin chip que se ponia 220 solo con escape

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Y el muchacho este que tuvo problemas con Artacho y Mirabelli?
              en cada post firmaba lo mismo al final y me hacia estallar de la risa aunque no tenga nada que ver con el tema

              LA CONCHA DE TU MADRE ARTACHO MIRABELLI HIJOS DE PUTA



              Originally posted by yayo_cba View Post
              Ese no era el que tenia un enjendro mazda con motor de falcon y opticas de audi?

              no ese es amigo mio y es de venado, aun lo tiene... tiene varios autos mas pero porque la familia tiene campos por todo provincia de bs as


              Originally posted by ovaloazul View Post
              No recuerdo el user que robaba cosas y las vendía en la sección ventas..
              de esos habia miles



              como lei de varios, en este ambiente esta lleno, minimo pasar llantas por el seguro ,y despues los que arman ponchos etc ni hablar los que van de caño

              Comment


              • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                Supuestamente el planche tiene hecho rpa cuando lo corto todo, dudo q alguno por derecha lo pueda hacer pero bue.....

                Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                  me acuerdo que una vez estaba en el pico entro naza con el famoso planche en su mejor momento lo anoto en la 6 le pusieron los numeros no corrio y se fue a la casa con los numeritos pintados #ATR

                  Comment


                  • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                    Originally posted by totohohoho View Post
                    me acuerdo que una vez estaba en el pico entro naza con el famoso planche en su mejor momento lo anoto en la 6 le pusieron los numeros no corrio y se fue a la casa con los numeritos pintados #ATR
                    Sabes cuantos sigue habiendo..

                    Comment


                    • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                      Originally posted by totohohoho View Post
                      sigue laburando ese, paso todos los dias y tiene muchos users mil8T en el taller



                      esa no la sabia, arriola es de campana creo y organizaba encuentros fantasmas alla





                      nacho sobrefierros vendio el supuesto mil6 siendo mil4, despues volo el bora a la mierda y lo mando a cortar mientras pedian en face que "compartan" la publicacion porque se lo habian robado

                      y tenia el gol g4 mas rapido sin chip que se ponia 220 solo con escape



                      en cada post firmaba lo mismo al final y me hacia estallar de la risa aunque no tenga nada que ver con el tema

                      LA CONCHA DE TU MADRE ARTACHO MIRABELLI HIJOS DE PUTA






                      no ese es amigo mio y es de venado, aun lo tiene... tiene varios autos mas pero porque la familia tiene campos por todo provincia de bs as




                      de esos habia miles



                      como lei de varios, en este ambiente esta lleno, minimo pasar llantas por el seguro ,y despues los que arman ponchos etc ni hablar los que van de caño
                      De Zarate!! Arriola es de Zarate. A campana viene a pasear su nave nomás [emoji28]

                      Comment


                      • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Sabes cuantos sigue habiendo..
                        Despues estan careteando toda la semana con los numeros pintados

                        Comment


                        • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                          Originally posted by Rodri147 View Post
                          Despues estan careteando toda la semana con los numeros pintados
                          Algunos lo hacen de colgado. En mi caso con los numeros de la 2, los tuve en el vidrio como 3 semanas xq me daba paja lavar el auto. De hecho me daba verguenza tener el número de la clase 2. Re triste jajaja

                          Comment


                          • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Algunos lo hacen de colgado. En mi caso con los numeros de la 2, los tuve en el vidrio como 3 semanas xq me daba paja lavar el auto. De hecho me daba verguenza tener el número de la clase 2. Re triste jajaja
                            No hace falta lavar el auto con cera de foca virgen y desarmar los pasarruedas para limpiarlo... limpias el vidrio y listo. De hecho, cuando realmente tenes el auto armado, es conveniente borrarle el numero asi no andas diciendo "hola aca estoy" cuando pasas algun control. Que para colmo lo mas probable es que crean que es numero de un secuestro jajaj

                            Comment


                            • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              No hace falta lavar el auto con cera de foca virgen y desarmar los pasarruedas para limpiarlo... limpias el vidrio y listo. De hecho, cuando realmente tenes el auto armado, es conveniente borrarle el numero asi no andas diciendo "hola aca estoy" cuando pasas algun control. Que para colmo lo mas probable es que crean que es numero de un secuestro jajaj
                              Bueno pero yo no tenia el auto realmente armado, tenía solo suspensión y escape.

                              Y respecto a limpiar el vidrio, me daba tanta paja como lavar el auto. Y nunca uso cosas raras como cera de foca virgen o esas boludeces. Si hubiera tenido un trapo a mano se lo borraba antes de salir del autodromo, re triste ir con los números de la 2. Es como presumir que armaste un renault 12

                              Comment


                              • Re: Foro lleno de Delincuentes?

                                Originally posted by FedAP1600 View Post
                                Bueno pero yo no tenia el auto realmente armado, tenía solo suspensión y escape.
                                Con mas razon, son 2 min borrarlos y no necesitas una mira laser, solo un trapo!!

                                Comment

                                Working...
                                X