If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
laguna de chascomus y vuelta en el trencito de villa gesell con unos panchos.
No la acostumbres de entrada a lo bueno, después se te hace cuesta arriba.
Jajajajaja... no tengo hermana, así que cagué fuego. Voy a tener que arreglarmela como pueda.
Al final, mi novia se salió con la suya y hacemos Miami, Orlando y NY.
La idea es tener un pantallazo general y conocer (no es un viaje que voy a hacer todos los veranos, ojalá pudiera).
Así que veremos que nos deparan las tierras gringas!!!!
Gracias por los consejos, al menos saqué el crucero de la lista jajajaja
Yo estuve en colombia: Cartagena (Hotel Allure Chocolat), 4 días en isla coralina (http://www.coralinaisland.com/, parte de las islas del rosario, a un par de kilometros de barú pero re exclusiva, tiene sólo 4 cabañas toda la isla, si vas andá a "bungalow with sea view", es la mejor de todas), despues estuve en un hotel 5* en el medio de la selva literalmente (Kali Hotel Tayrona en el bungalow vista a la selva es el que está más aislado), un dia me fui al parque tayrona a recorrerlo y después me vine... 10 días tenía de licencia. La verdad todo me salió jamón.
Pd: en la isla coralina podes aslir en el día tmb y hacer excursiones de pocas hs, asi volves a estar culo para arriba y coger jajja.
Yo hize 2: me fui a unas barreras de colar a bucear y una salimos a las 12 de la noche ne un barco a un lago que nadás y está lleno de zooplancton fosforescente que es GENIAL.
De más decir que en tu cabaña podes tirarte a nadar cuando quieras al agua.
Laguna de Chascomus y vuelta en el trencito de villa gesell con unos panchos.
No la acostumbres de entrada a lo bueno, después se te hace cuesta arriba.
+10000
Ibiza la tiene clara en todos los ámbitos/terrenos/situaciones de la vida, no deja de sorprenderme.
Como es el tema de seguridad en Orlando/Miami y Nueva York????
Lo digo pensando en que si voy a conocer, seguramente andaré caminando/paseando hasta tarde.... se puede caminar tranquilo? hay zonas turbias? etc...
Como es el tema de seguridad en Orlando/Miami y Nueva York????
Lo digo pensando en que si voy a conocer, seguramente andaré caminando/paseando hasta tarde.... se puede caminar tranquilo? hay zonas turbias? etc...
En Orlando no creo que vayas a caminar por la calle mucho tiempo, Walmart de noche ( despues de las 0:00) es un zoo interesante, pero nunca me parecio inseguro. En Miami si vas al centro vas a ver un poco de Homeless de noche, una sola vez me paso de estar casi sin nafta en el Bayside y el gps me mando a little Haiti a cargar, tipo 2am con una infinity FX35 me baje en una estacion chiquita, fea, llena de negros con cara de pocos amigos, abri el tanque y cuando estaba por empezar a cargar se me acercaron dos negros que la verdad no les entendi nada lo que decian, medio merqueados seguro, cerre el tanque me subi y me raje. En NYC fui muchas veces, la camine a toda hora por todos lados con mucha plata encima , camaras de foto, video colgando de la mochila jamas tuve sensacion de q te puede pasar algo.
En Orlando no creo que vayas a caminar por la calle mucho tiempo, Walmart de noche ( despues de las 0:00) es un zoo interesante, pero nunca me parecio inseguro. En Miami si vas al centro vas a ver un poco de Homeless de noche, una sola vez me paso de estar casi sin nafta en el Bayside y el gps me mando a little Haiti a cargar, tipo 2am con una infinity FX35 me baje en una estacion chiquita, fea, llena de negros con cara de pocos amigos, abri el tanque y cuando estaba por empezar a cargar se me acercaron dos negros que la verdad no les entendi nada lo que decian, medio merqueados seguro, cerre el tanque me subi y me raje. En NYC fui muchas veces, la camine a toda hora por todos lados con mucha plata encima , camaras de foto, video colgando de la mochila jamas tuve sensacion de q te puede pasar algo.
Adhiero a lo de NY, caminando con 2 reflex (aprox 100 lukas en equipo) y nada, viajando en el metro y nada. Ojo rateros debe de haber pero tene en cuenta que en USA todos van con el iPhone o iPad en la mano y e visto hasta con las iMacs haciendo streaming por la calle.
Comment