Genteeee, como andan? Les hago una consulta porque estoy en bolas. Resulta que estoy construyendo, la casa esta vacia y ya me entraron a robar dos veces. La primera vez fue en marzo y se llevaron boludeces de la gente que estaba laburando ahi (pava electrica, garrafa y alguna herramienta pequeña) pero el jueves pasado volvieron a entrar y se llevaron mas herramientas, entre ellas un rotopercutor de 10 lucas, amoladoras, y un par de cosas mas. Entraron por el techo y me reventaron la puerta del patio. La verdad ya me hinche las pelotas, xq estoy todo el tiempo paranoico pensando que pueden entrar de nuevo y como no hay nadie en el lugar hacen lo que quieren, ademas que ando ahorcado metiendo cada peso que puedo en la casa y estas cosas me complican.
Ya levante las medianeras del fondo a 3.50m, ahora puse pinches en la medianera del frente y en el techo, rejas en las aberturas que aun no tenian, y quiero colocar una alarma con sirena y llamador. Estuve viendo que hay cableadas e inalambricas, que me conviene? Estoy en obra y tengo la posibilidad de zanjear y pasar caños para que los cables no queden a la vista. Alguno del foro se dedica a la colocacion y quiere agarrar el laburo o coloco una como para darme consejos y recomendaciones? Sobre todo el tipo de alarma, marcas, y cosas a tener en cuenta que quizas se me estan escapando. Gracias de antemano
Ya levante las medianeras del fondo a 3.50m, ahora puse pinches en la medianera del frente y en el techo, rejas en las aberturas que aun no tenian, y quiero colocar una alarma con sirena y llamador. Estuve viendo que hay cableadas e inalambricas, que me conviene? Estoy en obra y tengo la posibilidad de zanjear y pasar caños para que los cables no queden a la vista. Alguno del foro se dedica a la colocacion y quiere agarrar el laburo o coloco una como para darme consejos y recomendaciones? Sobre todo el tipo de alarma, marcas, y cosas a tener en cuenta que quizas se me estan escapando. Gracias de antemano
Comment