If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Curioso país Se-Rlandia, menos mal que solamente existe en la imaginación del infra de Se-R....
Estas seguro? mira que lucasVW decia lo mismo... como jizelkpo y tantos otros... no vaya a ser cosa que se filtre lo tuyo y despues borres el usuario....
Estas seguro? mira que lucasVW decia lo mismo... como jizelkpo y tantos otros... no vaya a ser cosa que se filtre lo tuyo y despues borres el usuario....
La edad te hizo más benévolo... ahora los advertís :) nice touch :)
Yo tambien les mando abrazos y besos virtuales a todos.
La vida es Bella.. mas hoy y mas aun mañana.
Que el amor los guie en este corto laberinto que nos toca transitar y siempre tengan a alguien que les sostenga la mano.
tmb te la podes jugar con un CHAMAN PERO POSTA sin giladas, que te pueda acompañar en un viaje de ayahuasca ...... quizás te "abras" a ciertas cosas por el momento cerradas... o te abra puertas que nunca hubieras querido abrir......
Me siento a gusto en el foro, y en todos lados hay incoherentes como vos. Salvo que me banees, pienso seguir, y con el mismo usuario.
Comment