Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le pasa a los pibes?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Que le pasa a los pibes?

    Originally posted by Endiablado View Post
    Los pibes son solo victimas de la sociedad en la que vivimos, anda a saber la educación que tuvo, los padres y familiares, contexto social, etc etc...
    Culpa de Macri gato papá






























    Es joda

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

    Comment


    • #77
      Re: Que le pasa a los pibes?

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      algunos no....yo lo hice! y lo sostengo. los suicidas me parecen pobre gente.
      Y cuando se tiran abajo del tren? Mamadera, que ganas de cagarle el dia a la gente.


      Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

      Comment


      • #78
        Re: Que le pasa a los pibes?

        Hablando en serio. Yo tambien la pase muy mal. Primero por ser gordito, las clases de gimnasia eran una tortura. Aislado totalmente.
        Después en la adolescencia por los gustos (odiaba el fútbol, la cumbia y otras cosas) no lograba encontrar a alguien con quien hablar de algo que no sea tarea. Ensima en colegio publico medio pelo, terrible bullying por "cheto", usar camisas, escuchar electrónica, etc
        Hasta que me canse, arranque rugby, colegio privado medio pelo, y empecé a encontrar gente mas parecida a mi, con gustos parecidos. Rugby me sirvió muchísimo.
        Pero de ahi a querer suicidarme...

        Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

        Comment


        • #79
          Re: Que le pasa a los pibes?

          Originally posted by El Tano V8 View Post
          El tema es que antes te lo hacian de frente, y te podias cagar a trompadas a la salida, hoy con las redes sociales ya se van al pasto, a mi me toco de cerca con mi sobrinito de 6, en el colegio un pibito mas grande, le dijo orejon, y vino re triste a la casa de mi hermana porque lo cargaron en el colegio...
          -Que te paso Rami???
          -Un chico de 2do me dijo Dumbo, por las orejas...
          -Mañana cuando te diga Dumbo, te bajas los pantalones y le decís, ACÁ TENES LA TROMPITA PUTITO!!!

          Al otro día, la maestra la llamo a mi hermana... y fui yo a hablar con la maestra y la directora, porque a mi hermana le dio vergüenza... Mi cuñado se cago de risa, mi señora me cago a pedos, pero al nene no lo molestaron nunca mas...
          Todo depende de como te tomas las cosas, si yo ese día no estaba en la casa de mi hermana capaz le hacían bulling toda la primaria, pero siempre te tenes que defender o sos carne de cañon
          Y ahora le dicen Dumbo y manicero ajajjaj naaa mentira. Lamentablemente cuando te agarraron de punto fuiste, lo peor es calentarse. Muy crueles son los pibes, yo tuve frenos a los 15/16 años, sabes como me daban, hasta que me reia con ellos y listo, si no te molesta se les va las ganas de joderte jaj.

          Comment


          • #80
            Re: Que le pasa a los pibes?

            Originally posted by El Tano V8 View Post
            El tema es que antes te lo hacian de frente, y te podias cagar a trompadas a la salida, hoy con las redes sociales ya se van al pasto, a mi me toco de cerca con mi sobrinito de 6, en el colegio un pibito mas grande, le dijo orejon, y vino re triste a la casa de mi hermana porque lo cargaron en el colegio...
            -Que te paso Rami???
            -Un chico de 2do me dijo Dumbo, por las orejas...
            -Mañana cuando te diga Dumbo, te bajas los pantalones y le decís, ACÁ TENES LA TROMPITA PUTITO!!!

            Al otro día, la maestra la llamo a mi hermana... y fui yo a hablar con la maestra y la directora, porque a mi hermana le dio vergüenza... Mi cuñado se cago de risa, mi señora me cago a pedos, pero al nene no lo molestaron nunca mas...
            Todo depende de como te tomas las cosas, si yo ese día no estaba en la casa de mi hermana capaz le hacían bulling toda la primaria, pero siempre te tenes que defender o sos carne de cañon
            Jajaja yo le abri la cabeza a uno que me jodia. Me salio tan redondita la joda. Como era el boludo que no se "integraba" con nadie, y todos me jodian. En especial uno que se vivia haciendo el gracioso. Un dia me canse, no me lo bancaba mas, le puse la traba sutilmente bajando las escaleras, el se dio cuenta que fui yo pero nadie le creyo jajaja
            Creo que le habían dado 3 o 4 puntos en la cabeza.
            Despues se me vino a hacer el malo solo, abusando de mi gordura y fuerza y aprovechando que el era una larva lo agarre del cuello y lo puse contra la pared. Al tercer "ya fue, perdón" lo solte.
            No me jodio mas despues de eso.

            Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

            Comment


            • #81
              Re: Que le pasa a los pibes?

              Originally posted by esteban.11gtl View Post
              Que grande Filippi,. Jodeme q sos amigo de Ale, hoy estuve con el a la mañana y justamente hablábamos de los pibes de esa foto
              JAJAJAJAJAJAJ QUE MUNDO PEQUEÑO LAPUTAMADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              "ALE" UN DOCENTE DE LA PUTA MADRE..... PERO TENES algunos que dicen "los docentes son los culpables....." dale a Ale el poder y en 20 años hablamos . jaajjaj

              Comment


              • #82
                Re: Que le pasa a los pibes?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                NO te veo en la foto


                si te gusto avísame

                Comment


                • #83
                  Re: Que le pasa a los pibes?

                  Originally posted by El Tano V8 View Post
                  El tema es que antes te lo hacian de frente, y te podias cagar a trompadas a la salida, hoy con las redes sociales ya se van al pasto, a mi me toco de cerca con mi sobrinito de 6, en el colegio un pibito mas grande, le dijo orejon, y vino re triste a la casa de mi hermana porque lo cargaron en el colegio...
                  -Que te paso Rami???
                  -Un chico de 2do me dijo Dumbo, por las orejas...
                  -Mañana cuando te diga Dumbo, te bajas los pantalones y le decís, ACÁ TENES LA TROMPITA PUTITO!!!

                  Al otro día, la maestra la llamo a mi hermana... y fui yo a hablar con la maestra y la directora, porque a mi hermana le dio vergüenza... Mi cuñado se cago de risa, mi señora me cago a pedos, pero al nene no lo molestaron nunca mas...
                  Todo depende de como te tomas las cosas, si yo ese día no estaba en la casa de mi hermana capaz le hacían bulling toda la primaria, pero siempre te tenes que defender o sos carne de cañon

                  Comment


                  • #84
                    Re: Que le pasa a los pibes?

                    Originally posted by Joaqqo' View Post
                    Jajaja yo le abri la cabeza a uno que me jodia. Me salio tan redondita la joda. Como era el boludo que no se "integraba" con nadie, y todos me jodian. En especial uno que se vivia haciendo el gracioso. Un dia me canse, no me lo bancaba mas, le puse la traba sutilmente bajando las escaleras, el se dio cuenta que fui yo pero nadie le creyo jajaja
                    Creo que le habían dado 3 o 4 puntos en la cabeza.
                    Despues se me vino a hacer el malo solo, abusando de mi gordura y fuerza y aprovechando que el era una larva lo agarre del cuello y lo puse contra la pared. Al tercer "ya fue, perdón" lo solte.
                    No me jodio mas despues de eso.

                    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
                    Ahora te aprovechaste de tu fuerza para ponerlo contra la pared, pero si te aprovechaste de tu gordura? lo franeleaste y te lo apretaste un poquito hdp.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Que le pasa a los pibes?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Ahora te aprovechaste de tu fuerza para ponerlo contra la pared, pero si te aprovechaste de tu gordura? lo franeleaste y te lo apretaste un poquito hdp.
                      Jajajajajaja

                      Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #86
                        Re: Que le pasa a los pibes?

                        ibiza era serio y en estos post no aparecia.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Que le pasa a los pibes?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          A eso mismo apunto, pero segun algunos aparece por la tablet, el colegio catolico y varias cosas mas.....


                          Sobre el extremismo a el cual hace que todos sean politicamente correctos ( este foro es un gran ejemplo) , me odian por decir verdades, uno postea un auto pedorro y todos que lindo que bien que bueno... te lleva a esto




                          Entonces esos extremos lleva a pensar pelotudeces ( como las de del caño) y que si un maestro le pega a tu hijo cuando le escupio la cara, es una agresion.... que si el maestro le pone un 4 lo estigmatiza, entonces siguen creyendo la IDIOTEZ mas grande jamas promovida. "En tu vida vas a ser todo lo que re propongas" y asi vas a tener pelotudos que antes se filtraban, en lugares claves, o con suficiente poder para hacer cagadas atomicas y que mucha gente la pase mal.
                          Hoy tenes pibes en secundario que NO SABEN LEER y que los hicieron pasar de grado para no estigmatizarlos.........

                          No le enseñaron a progresar para no ser un boludo, le hicieron creer que ser boludo es ser cool.


                          Al gordo no le dicen que ser GORDO esta mal, le enseñan que ser GORDO esta bien( y claramente no...)

                          Al orejon sobrino del tano, le iban a enseñar que el es lindo igual, que " esta bien no ser perfecto" en lugar de hacer como hizo el, enseñar a defenderse.


                          Porque hoy lo joden por orejon, por gordo, por puto, por pelirrojo, mañana le pagan menos por tonto, la mujer lo cuernea por poco ambicioso, etc etc etc etc.


                          un caso mas mundano...

                          tu hijo se le rompe la bici, le decis:

                          a) Esta bien, podes caminar, disfrutar de tus pies , otros tiempos, bla bla bla
                          b) Le das herramientas para que lo arregle


                          El pais y el mundo apuntan a la solucion A.
                          quien predica la solucion A?...y quien la B ?
                          Last edited by El Bebu; 08-08-2017, 20:45.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Que le pasa a los pibes?

                            Originally posted by el bobo View Post
                            quien predica la solucion a?...y quien la b ?
                            tiallnc

                            Comment


                            • #89
                              Re: Que le pasa a los pibes?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              tiallnc
                              amurado el canto no? jaja.
                              no hacia falta la agresion, como era el tema de la calentura?
                              Last edited by El Bebu; 09-08-2017, 19:40.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Que le pasa a los pibes?

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                amurado el canto no? jaja.
                                no hacia falta la agresion, como era el tema de la calentura?
                                No, para nada, es simplemente que leas y entiendas, no es un dicho de quien predica cada cosa.

                                Tampoco es una agresion, si lo queres llevar al plano de las agresiones no tengo drama, me avisas y arrancamos, vos sabes que me encanta.

                                Comment

                                Working...
                                X