Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuario Maxiturbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Usuario Maxiturbo

    Originally posted by MilCuatro7 View Post
    Fantasma sos vos pagando apuestas... RATA
    100%

    Comment


    • Re: Usuario Maxiturbo

      Aguante macri, putos

      Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Usuario Maxiturbo

        Originally posted by MartinRR View Post
        Estamos esperando a los Jeeelsssss ainyels
        quedate tranquilo que al pelotudo que me dijo eso, esta tienendo su péor pesadilla..

        Comment


        • Re: Usuario Maxiturbo

          Originally posted by HKS View Post
          quedate tranquilo que al pelotudo que me dijo eso, esta tienendo su péor pesadilla..
          Asado en lo de filippi Gustavo.. y caes en el falcon de Cali

          Comment


          • Re: Usuario Maxiturbo

            Comment


            • Re: Usuario Maxiturbo

              Originally posted by MartinRR View Post
              AL ASESINATO EN MASA LOS HOMBRES LO LLAMAN GUERRA................ PERO NO ME VOY A MATAR....

              Comment


              • Re: Usuario Maxiturbo

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Asado en lo de filippi Gustavo.. y caes en el falcon de Cali
                jejejeje en una megane rs..JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA

                ( EN OTRA VIDA , ANTES ME HAGO PUTO...)

                Comment


                • Re: Usuario Maxiturbo

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  JAJAJAJAAJAJAA, epic gif

                  Comment


                  • Re: Usuario Maxiturbo

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Asado en lo de filippi Gustavo.. y caes en el falcon de Cali
                    si viene GUSTAVO A UN ASADO EN MI CASA TENDRE QUE PONER EN ROLITOS EL TETRA AÑEJANDO....


                    GRUPO CALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                    Comment


                    • Re: Usuario Maxiturbo

                      Comment


                      • Re: Usuario Maxiturbo

                        Originally posted by HKS View Post
                        jejejeje en una megane rs..JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA

                        ( EN OTRA VIDA , ANTES ME HAGO PUTO...)

                        Comment


                        • Re: Usuario Maxiturbo

                          este post no tiene validez ALGUNA sin la opinion exaustiva, comprometida y exacta del user JAVIER 12, alguien conoce de su paradero exacto ???
                          Last edited by marioelunero; 25-07-2017, 14:56.

                          Comment


                          • Re: Usuario Maxiturbo

                            Increíble que esto este llegando a las 10 paginas

                            Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Usuario Maxiturbo

                              Originally posted by alanccbp View Post
                              Jajaja me hicieron la mañana...

                              Tengo el caso de una conocida para contar.

                              24 pirulos tenía en ese momento ella, hace un año, a un cuatrimestre de recibirse de derecho en la UBA, y no, no estaba, ni está, y dudo que vaya a estar buena.

                              Me pide si de onda le revisaba el CV, porque era el primero que tipeaba y mandaba en su vida (24 años), para un estudio de abogados era.

                              Grande fue mi sorpresa cuando recibí el adjunto...

                              Foto: sacada abrazada a alguien, recortada, de cuerpo entero un domingo a la tarde ponéle
                              Experiencia laboral: ayudé a la dueña de un local de ropa de acá cerca como vendedora cuando podía, algunos días de la semana (creo que de 10 días, fue 4, y de onda)
                              Estudios: eso sí estaba "bien", algo demasiado específico a mi gusto, pero se entiende que quiso rellenar un poco.

                              Y aquí viene lo mejor:

                              Gustos personales: (WTF??) me gusta salir con mis amigas, estar en familia, ir al shopping, y hacer deporte al aire libre (algo así era)
                              Varios: no tengo experiencia laboral pero sí muchas ganas de trabajar y aprender! :) (literal, con el Emoji)

                              A todo esto, colores, brillo por doquier... Tendría que haber sido maestra jardinera.




                              No conforme con eso, hablo hace algunos meses con ella por Wsap, y me cuenta que había conseguido laburo.
                              Bueno, la felicito, todo bien, y empieza el diálogo de la temuer:

                              Le digo: "Y? Qué onda? Contame cómo te está yendo, te gusta el laburo? Dónde es?"
                              Me dice: "Mal, renuncié".
                              Le digo: "Pero... No me contaste recién que empezaste la semana pasada?"
                              Me dice: "Sí, empecé el viernes, pero el tipo nos trató RE mal, nos pedía las cosas re mal, "ni por favor, ni gracias" , no nos explicaba nada, así que el sábado le mandé un Wsap y le dije que renunciaba, que no iba a seguir yendo, encima estaba en negro" (pretenciosa salió mi conocida jaja)
                              Sigue: "...Y encima todavía ni siquiera me dijo cómo me iba a pagar el día. Estoy indignada..."


                              Puede que haya alguna palabra más o alguna menos, detalle más, detalle menos, quizá me olvidé alguna cosa, pero les juro que este diálogo existió y esto sucedió en la vida real. Tendría que haberme filmado la cara mientras leía esa conversación jajaja.

                              Edit:

                              No soy el amo del CV, todos hemos empezado con el CV vacío, pero más o menos con criterio armás algo decente




                              no da desvirtuar TODO.....

                              Comment


                              • Re: Usuario Maxiturbo

                                10?

                                Comment

                                Working...
                                X