Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuario Maxiturbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Usuario Maxiturbo

    MIENTRAS TANTO EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA ....



    Comment


    • Re: Usuario Maxiturbo

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Bardo creado por iogur, adentro el viejerio de siempre, volvió COI ....
      Se viene ban masivo 2?
      Alguno me podria contar la historia del baneo masivo?

      Comment


      • Re: Usuario Maxiturbo

        Maxi.. si sos de Mar Del Plata andate a Manolos, pedite una mila napo con fritas y una tortilla española.
        Si no moris despues de eso es porque tenes que vivir capo!

        Comment


        • Re: Usuario Maxiturbo

          Originally posted by Borboco View Post
          Alguno me podria contar la historia del baneo masivo?
          Yo no estaba en el foro y armaron un post que me habian atacado, a los 10 segundos todos daban info y parte medico detalladisimo, y se formo una bola enorme, hasta que un boludo con 0 codigos que no vamos a decir es MCcoi mando un mensaje avisando a los admin quienes habian sido y banearon a todos al choto.

          A mi no , al tiempo volvi y era desierto puro.


          Mira si Mc coi sera sin codigos que hace las provoletas en una parrilla sin ponerle nada abajo... y encima le dejan un sorete flotando en el baño

          Comment


          • Re: Usuario Maxiturbo

            Coi no me mandes mp por las dudas .. deja ni te molestes

            Comment


            • Re: Usuario Maxiturbo

              Este maxi es usuario desde el 2010!
              Alguno sabe si es la primera vez que hace algo así? O sólo de repente ahora lo hace?

              Dice que el usuario se-r tiene una foto de el haciéndose una paja y le pide que por favor no la publique en su Facebook? Además de enviarle 123mp..

              También leí que según el hackearon su cuenta! Cual? Mail? Facebook? La de acá?

              Esto es lo que pienso yo!

              Maxi se pasó de vivo con un usuario de acá y este encontró la forma de acceder a esa famosa foto! Y ahora lo está amenazando con publicarla en su Facebook para que así todos sus conocidos lo vean!
              Por eso los cientos de msj desesperados! Para que no la publique..

              Ahora..porque se haría pasar por loco?
              Seguramente al mandarse la cagada no le quedo otra más que argumentar algún daño sicológico así de esa manera poder escusarse
              Y esperar apelar a la piedad del poseedor de tal fotografía! Fue el último recurso que le quedo..

              O también esta siendo obligado por ese usuario a hacer lo que hace! Amenazando con el echo de que si no hace lo que se le pide! Esas fotos serán rebeladas!

              O también podría ser una broma del user maxi que esta al pedo mal! Obvio a riesgo de ser baneado..
              No creo sea este el caso..

              Comment


              • Re: Usuario Maxiturbo

                O también podría ser verdad!
                Y posta tiene pensamiento suicidas! Si así es el caso..dale para delante macho! El mundo no necesita cobardes como vos!
                Un tipo que no valora su vida! Para mi no representa más que un pedazo de basura!
                Tenes la misma importancia que un envoltorio de lay's tirado en la vereda! Con la salvedad de que al envoltorio lo levantaria sólo para depositarlo en la basura! A vos te dejaría tirado ahí..

                Comment


                • Re: Usuario Maxiturbo

                  Una incoherencia atrás de otra.. ojala se una joda

                  Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Usuario Maxiturbo

                    Originally posted by hachi_roku View Post
                    O también podría ser verdad!
                    Y posta tiene pensamiento suicidas! Si así es el caso..dale para delante macho! El mundo no necesita cobardes como vos!
                    Un tipo que no valora su vida! Para mi no representa más que un pedazo de basura!
                    Tenes la misma importancia que un envoltorio de lay's tirado en la vereda! Con la salvedad de que al envoltorio lo levantaria sólo para depositarlo en la basura! A vos te dejaría tirado ahí..
                    Vos podrias seguirlo... es decir no perderiamos mucho

                    Comment


                    • Re: Usuario Maxiturbo

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Vos podrias seguirlo... es decir no perderiamos mucho
                      Vos no! Pero yo si tengo personas que me importan en mi vida! No se cual sea tu caso,no te conozco..

                      Comment


                      • Re: Usuario Maxiturbo

                        Originally posted by hachi_roku View Post
                        O también podría ser verdad!
                        Y posta tiene pensamiento suicidas! Si así es el caso..dale para delante macho! El mundo no necesita cobardes como vos!
                        Un tipo que no valora su vida! Para mi no representa más que un pedazo de basura!
                        Tenes la misma importancia que un envoltorio de lay's tirado en la vereda! Con la salvedad de que al envoltorio lo levantaria sólo para depositarlo en la basura! A vos te dejaría tirado ahí..
                        Quien sos vos para andar prejuzgando a la gente?, parece que saliste de una pelicula mal lograda de Sherlock Holmes y Planeta de los Simios

                        Comment


                        • Re: Usuario Maxiturbo

                          Originally posted by Gttin View Post
                          Quien sos vos para andar prejuzgando a la gente?, parece que saliste de una pelicula mal lograda de Sherlock Holmes y Planeta de los Simios

                          Fácil! Dijo la palabra "suicidarse" con eso ya no me extro limitó aL comentar!
                          Además yo no estoy juzgandolo a el puntal mente!hablo en general! Para todos los llamados "suicidas"

                          Comment


                          • Re: Usuario Maxiturbo

                            Che, loco... Hace 3 hs no comenta nada maxi

                            Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Usuario Maxiturbo

                              Originally posted by Joaqqo' View Post
                              Che, loco... Hace 3 hs no comenta nada maxi

                              Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
                              Se fue a dormir! Mañana se tiene que levantar temprano para suicidarse..

                              Comment


                              • Re: Usuario Maxiturbo

                                Originally posted by Joaqqo' View Post
                                Che, loco... Hace 3 hs no comenta nada maxi

                                Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
                                Pasa que si no le llegan las notificaciones es medio colgado.

                                Comment

                                Working...
                                X