Announcement

Collapse
No announcement yet.

Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Hacemos eso.
    Pero también estoy más abocado a esto último.

    a noooooooooooooooooo MUY GROSO IMPRESIONANTE LOCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    me imagino montar todo eso ....... va todo soldado en obra? como se unen todos los perfiles?? los pisos luego son de que material?


    hoy pasaba por el Nuevo edificion de BBVA en Cordoba y es todo de vidrio (como taaaaaaaaantos otos) ......... lo piensan a la hora de pensar en la calefacción?????

    Comment


    • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

      Originally posted by Fumeta View Post
      A los pobres les pasa, pero en todo el pais, no solo en el sur.
      Hablo de la problemática del gas, sin analizar mucho la parte social. Por eso aclare que ya no se trata solo de los sectores más humildes.

      Ahora si te gusta calefaccionarte con la ventana abierta porque sos millo o crees que lo sos es un problema tuyo.

      Comment


      • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

        Originally posted by aleatuc View Post
        Posta, cagandome de frio jajajajajaja, hasta julio estoy aqui, laburando en un concesionario de holden, se me acabo el contrato y subo a Cristhchurch a ver que onda con el laburo alli

        Sent from my SM-G900H using Tapatalk

        Poné fotos del parque automotor

        Comment


        • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

          Originally posted by FILIPPI View Post
          a noooooooooooooooooo MUY GROSO IMPRESIONANTE LOCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          me imagino montar todo eso ....... va todo soldado en obra? como se unen todos los perfiles?? los pisos luego son de que material?


          hoy pasaba por el Nuevo edificion de BBVA en Cordoba y es todo de vidrio (como taaaaaaaaantos otos) ......... lo piensan a la hora de pensar en la calefacción?????
          Mas alla que lo felicitas pero despues decis que es un empresario hijo de puta y demas como puteas a tantos... la hipocrecia de siempre, no cambias mas.

          La calefaccion justamente es por refraccion, existen vidrios espejados o con capas de aire en el medio ( desde hace unos 50 años masomenos) por ende es mas eficiente que una pared para ese tema, incluso dejan pasar calor al interior en X condiciones para gastar MENOS en calefaccion.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by SAM67 View Post
          Poné fotos del parque automotor
          https://www.google.com.ar/search?q=h...w=1920&bih=974

          Comment


          • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

            Originally posted by Se-R View Post
            Mas alla que lo felicitas pero despues decis que es un empresario hijo de puta y demas como puteas a tantos... la hipocrecia de siempre, no cambias mas.

            La calefaccion justamente es por refraccion, existen vidrios espejados o con capas de aire en el medio ( desde hace unos 50 años masomenos) por ende es mas eficiente que una pared para ese tema, incluso dejan pasar calor al interior en X condiciones para gastar MENOS en calefaccion.

            - - - Updated - - -



            https://www.google.com.ar/search?q=h...w=1920&bih=974

            lo de los vidrios...debe ser como en al auto onda "efecto invernadero".... piola para una casa pero debes estar ailado de mirones o con lindos muros o cercos ....... lo de vidrios con aire no lo habia visto, si vi las ventanas con "doble vidrio" pero me cierra....

            se que son mas que "maquetas" que otra cosa pero me re van..... VIDRIO POR TODOS LADOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



            por si buscan algo mas osde....
            Last edited by FILIPPI; 06-06-2017, 13:46.

            Comment


            • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

              las ventanas doble vidrio, que te pensas que tienen en el medio? que van pegados los dos juntos?
              No, usan aislante, aire, argon, nitrogeno, etc etc

              Comment


              • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

                DVH = doble vidrio Hermetico


                1.2Coeficiente de transmitancia térmica:La unidad de medida del coeficiente K = W/ m2 K.
                Cuanto menor es el valor nominal, mejor es su capacidad para disminuir la conducción de calor entre el exterior y el interior.
                Ejemplos:

                1. Vidrio de 6mm 5.8 W / m2 K.
                2. DVH Cámara de 12mm 2.8 W / m2 K.
                3. DVH con low – e 1.8 W / m2 K.
                4. Pared ladrillos 15cm 2.9 W / m2 K.
                5. Pared ladrillos 30 cm 1.9 W / m2 K
                Incluso tenes con persianas en interior lo cual al ser hermeticas no hay que limpiar ni nada jamas, son eternas

                Last edited by Se-R; 06-06-2017, 14:46.

                Comment


                • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....



                  Si tenes una aspiradora, el vidrio no es grande lo podes hacer vos , total cinta de butilo se vende, y con eso lo podes sellar, se derrite y se sella, con la aspiradora creas vacio y ya

                  Despues tenes que ver que no te quede humedad, lo cual en buenos aires es complejo, pero si dejas una habitacion con el aire en deshumidificar a fondo una noche estas

                  - - - Updated - - -

                  Mira este usa las bolitas de silica para que no genere humedad a futuro.

                  Comment


                  • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

                    claaaaaaaaaaaro cuando vos pusiste "con capas de aire en el medio" imagine que era algo como una "burbuja".... no vidrio mas vidrio.... (si ok, me explico re bien )

                    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TERRIBLE ESA VENTANA, no lo había visto jamas.... , me hubieran venido de diez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LPM

                    Comment


                    • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

                      Originally posted by Se-R View Post


                      Si tenes una aspiradora, el vidrio no es grande lo podes hacer vos , total cinta de butilo se vende, y con eso lo podes sellar, se derrite y se sella, con la aspiradora creas vacio y ya

                      Despues tenes que ver que no te quede humedad, lo cual en buenos aires es complejo, pero si dejas una habitacion con el aire en deshumidificar a fondo una noche estas

                      - - - Updated - - -

                      Mira este usa las bolitas de silica para que no genere humedad a futuro.

                      si pegando un vidrio hice un flor de enchastre con la silicona, no me quiero imaginar lo que me puede salir intentando esto..... igual para mas adelante me parece que sale cambio de ventanas o reformas, porque un solo vidrio deja pasar muuuuuuuuuuuuucho el frío... Y NO ME VA NI MEDIO....

                      Comment


                      • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

                        Originally posted by ivan2000 View Post
                        No había visto que seguía el post...

                        Mierda Diego que obras!! Que lindo loco!!
                        No subo fotos de obras mías. Lo descargue de internet a modo de muestra de lo que hago. Aclaro.

                        Igual algunos del foro se las hago fumar desde que están en papel jaja.

                        Comment


                        • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

                          venia a hablar del DVH ya te puso todo Se-r
                          yo hice una mezcla de todo jaja , si bien la estructura principal fue tradicional, hice separaciones con durlock. y utilice chapa donde era "caro" y no convenia cargar con tanto peso.

                          Pero esta claro , que es como ya te dijeron depende mucho de la Mano de obra que consigas.

                          Comment


                          • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

                            Buenas..

                            Ibiza20v, te hago una consulta, ya que la tenés clara con el tema. No sé si es el medio, pero, en ML hay una constructora viviendas Aukans se llama, que ofrece a la venta varios modelos de casas, y en la que ví particularmente, me llamó la atención cuando dice, Exterior liso en superboard.. qué tipo de material es ese, que se llama superboard?? Es confiable para construir una casa?? Por las dudas, te paso el link de lo que estuve viendo.

                            http://inmueble.mercadolibre.com.ar/...ca-en-seco-_JM Saludos.

                            Comment


                            • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

                              Originally posted by ADR_GOL View Post
                              Buenas..

                              Ibiza20v, te hago una consulta, ya que la tenés clara con el tema. No sé si es el medio, pero, en ML hay una constructora viviendas Aukans se llama, que ofrece a la venta varios modelos de casas, y en la que ví particularmente, me llamó la atención cuando dice, Exterior liso en superboard.. qué tipo de material es ese, que se llama superboard?? Es confiable para construir una casa?? Por las dudas, te paso el link de lo que estuve viendo.

                              http://inmueble.mercadolibre.com.ar/...ca-en-seco-_JM Saludos.
                              https://www.google.com.ar/search?q=S...hrome&ie=UTF-8

                              Comment


                              • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

                                para mi es lo mismo que el durlock, pero en vez de tener yeso prensado tienen cemento compactado.....

                                las placas parecen super resistentes las vi en un local de Bera,

                                igual a esa PUBLICACIÓN DE ADR le falta la letra chica que igual algo se deja ver: tenes que hacerte toda la plataforma o "contrapiso" luego carpeta de nivelacion porque la casa deja una luz al piso, y luego los ceramicos....., todo el cableado (ellos solo pasan el corrugado) tenes que hacerte todo el baño y toda la cocina, mas todo el REVESTIMIENTO DE LAS PAREDES¡¡¡¡¡¡¡ tanto interior como exterior (con solo pensar la masilla que lleva cada tornillito del durlock me la corto......
                                fijate que tmb aclara el tema del "flete" y montaje...... como "oferta limitada"......

                                Comment

                                Working...
                                X