Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Negocio Pondrian?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que Negocio Pondrian?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Ni una mina... un montón de flacos abrazados y veo poca carne. Completaron con ensalada?
    La carne muerta y bien apretada, como buen fanatico del indio

    si la quema seria fanatico de Callejeros.


    Pd mucho putos carboneros, pero ese suelo verde tiene menos asado que la cocina de mirtha legrand.

    Comment


    • Re: Que Negocio Pondrian?

      Pondria una empresa de chipeado de GPS

      Comment


      • Re: Que Negocio Pondrian?































        Comment


        • Re: Que Negocio Pondrian?

          que hermoso formula, como me calientan esos bichos, lastima que para meterme en uno lo tengo que cortar a la mitad y ensanchar 20 a 30cm

          Comment


          • Re: Que Negocio Pondrian?

            Mielda! Cada motor que arman.

            Comment


            • Re: Que Negocio Pondrian?

              Originally posted by Se-R View Post
              Pondria una empresa de chipeado de GPS


              Se olvidaron de mencionar el empernado gratis que le hicieron.jajaj

              Comment


              • Re: Que Negocio Pondrian?



                Comment


                • Re: Que Negocio Pondrian?

                  Originally posted by Fairlane82 View Post
                  que hermoso formula, como me calientan esos bichos, lastima que para meterme en uno lo tengo que cortar a la mitad y ensanchar 20 a 30cm
                  +200

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Borboco View Post
                  Se olvidaron de mencionar el empernado gratis que le hicieron.jajaj
                  283 de gps amigo con nada... los de ferrari y porsche se estan cortando el pito con una traviata mojada en tuco.

                  Comment


                  • Re: Que Negocio Pondrian?

                    A 260 se debe mover como un flan, imaginate a 283, los tanos, los nazis y demas tipos deberian venir a la argentina y llevarse la tecnologia power ranger de aca, asi los caballo, los toros y porchieto andarian 400 o 500 km/h

                    Comment


                    • Re: Que Negocio Pondrian?



                      [emoji849][emoji849]

                      Comment


                      • Re: Que Negocio Pondrian?

                        Originally posted by Joel_L79 View Post


                        [emoji849][emoji849]
                        Un amigo me hizo pensar, y realmente donde no tenes gente idonea que pueda atenderte la inyeccion (y mas hoy dia, donde muchos autos sus inyecciones 90tosas empiezan a tener dramas serios de diagnosticar), es una solucion... No una mejora, tan solo una solucion.

                        Comment


                        • Re: Que Negocio Pondrian?










                          Last edited by MATOIAVA; 24-06-2017, 15:14.

                          Comment


                          • Re: Que Negocio Pondrian?

                            Comment


                            • Re: Que Negocio Pondrian?

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              Un amigo me hizo pensar, y realmente donde no tenes gente idonea que pueda atenderte la inyeccion (y mas hoy dia, donde muchos autos sus inyecciones 90tosas empiezan a tener dramas serios de diagnosticar), es una solucion... No una mejora, tan solo una solucion.
                              yo lo dije, yo.. yo en persona vi un M3 E36 con 3 48/48 en el año 99.

                              en los 90 la inyeccion no estaba tan standarizada y estaban limitados en algunas cosas por costos entonces habia cada cosa absurda que nadie podia tocar, hoy pensar que cualquier auto escaneas y tira los errores era una panacea, algunas ecu hacian juego de luces, onda 1 luz error de motor, 2 luces error de transmision.

                              Ahora un error de motor podia ser una bujia en corto o una biela cortada

                              Comment


                              • Re: Que Negocio Pondrian?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                yo lo dije, yo.. yo en persona vi un M3 E36 con 3 48/48 en el año 99.

                                en los 90 la inyeccion no estaba tan standarizada y estaban limitados en algunas cosas por costos entonces habia cada cosa absurda que nadie podia tocar, hoy pensar que cualquier auto escaneas y tira los errores era una panacea, algunas ecu hacian juego de luces, onda 1 luz error de motor, 2 luces error de transmision.

                                Ahora un error de motor podia ser una bujia en corto o una biela cortada
                                Después me quedé pensando, y hay bastante gente que sin ir más lejos le vuelan la inyección monopunto a los palios y los arman con el tlde.

                                Y afuera he visto zetecs armados con webers...

                                Comment

                                Working...
                                X