Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Negocio Pondrian?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que Negocio Pondrian?

    Originally posted by Borboco View Post

    soy yo, o se le fue de temperatura? jaja

    Comment


    • Re: Que Negocio Pondrian?

      Originally posted by pablo_fierrero View Post
      soy yo, o se le fue de temperatura? jaja
      Con lo que debe pasar adentro de ese motor en ese preciso momento, los sensores originales del auto no deben entender un pomo.

      Comment


      • Re: Que Negocio Pondrian?

        Es el rev limit indicador.

        Comment


        • Re: Que Negocio Pondrian?

          Originally posted by MATOIAVA View Post
          con los casi 800cv mepa que ni se enteran que están desinfladas
          posiblemente, que se yo un top fuel americano no desinfla tanto las ruedas y esta arriba de los miles de cavalinos

          Comment


          • Re: Que Negocio Pondrian?

            Originally posted by Fairlane82 View Post
            posiblemente, que se yo un top fuel americano no desinfla tanto las ruedas y esta arriba de los miles de cavalinos
            estas comparando algo muyyyy distinto ....vamos acá nomas brasil ellos también usan las gomas super bajas ehh y teniendo pegamento en la pista !






            Comment


            • Re: Que Negocio Pondrian?

              Originally posted by Fairlane82 View Post
              posiblemente, que se yo un top fuel americano no desinfla tanto las ruedas y esta arriba de los miles de cavalinos
              Si pero un top fuel la pone al piso, el civic va patianando 300 metros, hasta que no corrijan eso, por mas que le den 1000hp, va a seguir en lo mismo, tiene que seguir acomodando todo, incluso no corrio con presion por cambio con lo cual corre con mas potencia y por ende mas patinada

              Comment


              • Re: Que Negocio Pondrian?

                Originally posted by Se-R View Post
                Que pasa mono, queres ir a lo personal? que venis con los tapones de punta? sabes que no tengo drama nunca... aunque te has cansado de insultarme por algo que no tuve que ver, a pesar de eso, y de muchas cosas te considero buen pibe Pero es verdad, las cosas no cambian, ni dentro, ni fuera del foro.

                En ningun momento dije que este mal armado ( lee bien) sino que falta acomodarlo, como mismo fede lo dice siempre, el auto recien lo puso en pista hace poco, no le tiene la mano y falta mucho laburo, por ende si en las primeras mete el mismo tiempo que la de Maxi bustos ( 12.5 12.3 por ahi anda) es porque tiene mucho futuro, ahora si vos en tu ira y cegadez, queres ver otra cosa, alla vos. Pero hablar pavadas lo dudo, o acaso no paso ni hizo lo que te estoy detallando? si no fue asi.. avisame..... pero los numeros no mienten, y esa fue la realidad.De hecho el de maxi lejos esta de los casi 800 burros que banqueo este, y si hacen el mismo tiempo es porque falta acomodarlo ( osea.. enserio tengo que explicarte esto? )

                Despues si tiene cosas que no me gustan, obviamente a nadie le gusta lo mismo ( esa frase de para gustos los colores....)pero son cuestiones subjetivas.


                un abrazo y espero que saques de nuevo la rx7 a pista


                PD: el tema de frenos no me gusta, porque conozco doppler ( bastaaaante ) y no me convencen los materiales ni compuestos que usan, esta claro que no usa la civic en la calle, pero esos frenos para ir bien necesitan temperatura, doppler cuando necesitas repuestos te demora y rompe los huevos si pedis cambiar compuestos, en cambio brembo ( no ap) , willwood o tantas otras marcas " callejeras" las veo mucho mejor, con mejores copas y con menos peso "muerto" lo cual mejora significativamente la performance y demas cosas, obviamente es un tema de gustos, en costos es masomenos similar, yo no los pondria, tuve doppler hace añares y conozco la plata bastante como te puse.

                la "calquito" de la marca, dejala para la monada.
                Lo que te tuve que decir te lo dije a vos por privado, y si de insultar se trata no me canso, Pero a vos no te insulte... ah y la rx7 anda... Que No tenga ganas de andar haciendo circo es algo muy distinto...

                Saludos

                Comment


                • Re: Que Negocio Pondrian?

                  Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                  Lo que te tuve que decir te lo dije a vos por privado, y si de insultar se trata no me canso, Pero a vos no te insulte... ah y la rx7 anda... Que No tenga ganas de andar haciendo circo es algo muy distinto...

                  Saludos
                  Veo que la comprension de texto no es buena, no dije que no ande.. sino que la saques a pista.. justamente porque hace mucho que no se ve en pista.

                  Lo de los insultos ya lo hablaremos en algun momento en persona, algun momento de la vida nos cruzaremos de nuevo , a mi no me queda el resentimiento.
                  Last edited by Se-R; 22-06-2017, 22:17.

                  Comment


                  • Re: Que Negocio Pondrian?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Veo que la comprension de texto no es buena, no dije que no ande.. sino que la saques a pista.. justamente porque hace mucho que no se ve en pista.

                    Lo de los insultos ya lo hablaremos en algun momento en persona, algun momento de la vida nos cruzaremos de nuevo , a mi no me queda el resentimiento.

                    No hay problema, saludos

                    Comment


                    • Re: Que Negocio Pondrian?

                      Mato igual la civic alto misil tierra tierra, la pista de aca es alta pija

                      Comment


                      • Re: Que Negocio Pondrian?

                        cuando enfierras un tractor...

                        Comment


                        • Re: Que Negocio Pondrian?

                          Faltan las cortadoras de cespd jaja

                          Comment


                          • Re: Que Negocio Pondrian?

                            Por esto no me dejan jugar con alcohol.

                            Comment


                            • Re: Que Negocio Pondrian?

                              Comment


                              • Re: Que Negocio Pondrian?

                                Capitan del espacio es el que va

                                Comment

                                Working...
                                X