Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Negocio Pondrian?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El sandero RS esta matando el foro - Desvirtual RR muerto


    Bim bim bim

    Comment


    • Re: El sandero RS esta matando el foro - Desvirtual RR muerto


      Para reir :) jaja

      Comment


      • Re: Que Negocio Pondrian?

        Polvazo el Civic!!

        Comment


        • Re: Que Negocio Pondrian?

          CHANNNN

          Comment


          • Re: El sandero RS esta matando el foro - Desvirtual RR muerto

            Originally posted by Se-R View Post
            Para, porque entre esos amigos estaba yo, pero yo soy el que habla pavadas... ustedes no eh!!! jajajajajaja.
            Vos nos mostraste las fotos de hecho, como algo para admirar y la verdad que lo es. Más sabiendo que el mismo dueño se lo va armando. Salvo para uno del grupo que es anti honda a morir jaja.

            No cabe duda que algo no está ok pero debe ser una combinación de cosas, cuando le encuentre la vuelta debería bajar los 10... pero en el piso del Galvez lo veo dificil.

            Doppler con el Ing Gil me trajo bastantes dolores de cabeza hace muchísimos años, antes que saquen su línea tunning y equiparan al Dakar. Iba con el izquierdo dándole al freno y cuando empezaba a ganar freno ya había llegado. Lo mismo el dolor de cabeza de tener un caliper de freno de mano separado.. que se me vivia quedando pegado el hdp. Lo peor era en la ruta.. donde nunca los tenías en régimen. Era para circuito, por más que el pad que me daban decían que era para uso mixto. Igualmente a simple vista de los que tenía yo a los actuales han mejorado mucho o por lo menos de facha jaja. Yo como estoy haciendo un Frankstein probablemente tenga que ir por discos hechos a medida y ahí caeré en Doppler, pero con calipers y pads de otra marca donde tengo mayor rango de compuestos para elegir.

            Slds!

            Comment


            • Re: Que Negocio Pondrian?

              Originally posted by gonza22uno View Post
              CHANNNN

              Al muchacho hay que explicarle unas cuantas cosas jajaja.

              Comment


              • Re: El sandero RS esta matando el foro - Desvirtual RR muerto

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Debería bajar el tiempo de una, ferretería no le falta en todo sentido. Debe ser de lo mejor presentado de 402m ahora o de los mejores.
                De hecho hablaba con amigos el otro día, algo debe estar mal.. no puede ser que con esa ferretería no bajen los 12. Cuando le encuentren el punto eso tiene que volar. Igualmente es muy jodido ponerla toda en un tracción delantera.
                Olvidate Diego, cuando la ponga en el suelo, baja y mucho!! pero patina mucho aca un video!

                https://www.facebook.com/deliriomoto...7719074328907/

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Se-R View Post

                En ningun momento dije que este mal armado ( lee bien) sino que falta acomodarlo, como mismo fede lo dice siempre, el auto recien lo puso en pista hace poco, no le tiene la mano y falta mucho laburo, por ende si en las primeras mete el mismo tiempo que la de Maxi bustos ( 12.5 12.3 por ahi anda) es porque tiene mucho futuro, ahora si vos en tu ira y cegadez, queres ver otra cosa, alla vos. Pero hablar pavadas lo dudo, o acaso no paso ni hizo lo que te estoy detallando? si no fue asi.. avisame..... pero los numeros no mienten, y esa fue la realidad.De hecho el de maxi lejos esta de los casi 800 burros que banqueo este, y si hacen el mismo tiempo es porque falta acomodarlo ( osea.. enserio tengo que explicarte esto? )
                .
                12.26 con 16

                Comment


                • Re: Que Negocio Pondrian?

                  Originally posted by gonza22uno View Post
                  CHANNNN

                  Comment


                  • Re: Que Negocio Pondrian?



                    - - - Updated - - -

                    Bummm

                    Comment


                    • Re: Que Negocio Pondrian?

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Ojo. Acá en Ushuaia hay algunos que usan las cadenas así, convencidos que si el auto no tiene tracción atrás.. las cadenas van atrás.. o si el auto se les va de cola... las cadenas van atrás. Es bastante normal. Por supuesto se le ríen en la cara, pero vos sabes que hay gente que es porfiada.

                      Comment


                      • Re: Que Negocio Pondrian?

                        Me da como que la Chibik con las tetas tan desinfladas se frena arriba, puede ser? no hay incar con esa poronga de velocidad final, Gs, Etc????

                        Comment


                        • Re: Que Negocio Pondrian?

                          atiendo a boludos

                          Comment


                          • Re: El sandero RS esta matando el foro - Desvirtual RR muerto

                            Originally posted by MATOIAVA View Post
                            si fuera negro, y el baul del csl..seria perfecto

                            Comment


                            • Re: Que Negocio Pondrian?

                              Comment


                              • Re: Que Negocio Pondrian?

                                Originally posted by Fairlane82 View Post
                                Me da como que la Chibik con las tetas tan desinfladas se frena arriba, puede ser? no hay incar con esa poronga de velocidad final, Gs, Etc????
                                con los casi 800cv mepa que ni se enteran que están desinfladas

                                Comment

                                Working...
                                X