Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Negocio Pondrian?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Costumbres raras que tenemos algunos

    Originally posted by Se-R View Post
    Netamente por politica, todos estos "pibes" son los que en los ultimos 12 años, crecieron y nacieron... en Argentian en los ultimos 12 años si bien circuitos hay y de sobra, se complicaban conseguir una buena camara, una buena cubierta era imposible y lo poco que habia a precios descomunales, ni hablemos bicis, suspension, equipos...

    Todo eso llevo a que el deporte se vaya cayendo y cayendo en cuanto a nivel, ni hablemos de la inseguridad, en mendoza la habian reforzado con motos y helicopteros pero cuando no dio el presupuesto otra vez cacos llevandose bicis de 100/200 lucas para usar en la villa


    Por todas esas politicas, fue que mataron al deporte, este como muchos otros donde se requerian repuestos importados y no habia o eran muy caros, y por eso el atletismo crecio bastante al ser bastante mas barato y el equipo mas caro ( tecnologico) lo usas de cualquier otro deporte, idem al principio la ropa excepto zapas pero si eran conseguibles
    toda la razon! con el tema del cierre de las importaciones fue lo peor que paso! muchos que tenían ,ganas y edad lo dejaron de lado. marcas argentinas pidiendo boludeces por componentes genericos. los pocos que "progresaron" fueron los que se fueron a europa donde le dieron mas bola y chau.

    hasta hace poco pedian por cada cubierta de 1500 pesos hasta 3.000 ...donde en chile y bolivia las conseguias en 300 pesos argentinos y asi con varias cosas mas jajajaja
    por mi parte lo hago por gusto...nada profesional. pero por cada bajada o dia de andar (donde cada circuito dura 2min max) rompes algo y chau desembolsar minimo 2k jajaja por 2min!!!!!

    Comment


    • Re: Costumbres raras que tenemos algunos


      por que no muere este dv!!!!!!!!!!!!!!!!!

      - - - Updated - - -

      Comment


      • Re: Costumbres raras que tenemos algunos

        Originally posted by Borboco View Post
        toda la razon! con el tema del cierre de las importaciones fue lo peor que paso! muchos que tenían ,ganas y edad lo dejaron de lado. marcas argentinas pidiendo boludeces por componentes genericos. los pocos que "progresaron" fueron los que se fueron a europa donde le dieron mas bola y chau.

        hasta hace poco pedian por cada cubierta de 1500 pesos hasta 3.000 ...donde en chile y bolivia las conseguias en 300 pesos argentinos y asi con varias cosas mas jajajaja
        por mi parte lo hago por gusto...nada profesional. pero por cada bajada o dia de andar (donde cada circuito dura 2min max) rompes algo y chau desembolsar minimo 2k jajaja por 2min!!!!!
        En donde corres? yo fui muchos años en balcarce y en mendoza, por lujan.

        Comment


        • Re: Costumbres raras que tenemos algunos

          Originally posted by Se-R View Post
          En donde corres? yo fui muchos años en balcarce y en mendoza, por lujan.
          que copado también corres? en mendoza fui a vallecitos, tremendo!!! despues me quedaron pendientes varios como tupungatos y otros circuitos.
          tucuman en el cerro san javier todos los circuitos de ahi
          el ala delta en salta .cerro san bernardo
          siempre le tuve ganas a los circuitos del sur ,donde hicieron el ultimo open shimano ,pero nunca pude ir jejeje

          Comment


          • Re: Costumbres raras que tenemos algunos

            Originally posted by Borboco View Post
            que copado también corres? en mendoza fui a vallecitos, tremendo!!! despues me quedaron pendientes varios como tupungatos y otros circuitos.
            tucuman en el cerro san javier todos los circuitos de ahi
            el ala delta en salta .cerro san bernardo
            siempre le tuve ganas a los circuitos del sur ,donde hicieron el ultimo open shimano ,pero nunca pude ir jejeje
            Vallecitos lo hice unas ... mil veces? jajaja, he dejado carne y huesos literal ahi.

            Tupungato-el salto tambien es un hermoso camino para hacer, incluso para hacerlo en un par de dias, con bajadas virgenes es lo mejor.

            Comment


            • Re: Costumbres raras que tenemos algunos

              Comment


              • Re: Costumbres raras que tenemos algunos

                DIOS TE TENGA EN LA GLORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                HASTA SIEMPRE

                Comment


                • Re: Costumbres raras que tenemos algunos

                  murio?

                  Comment


                  • Re: Costumbres raras que tenemos algunos

                    Jajaja

                    Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • Re: Costumbres raras que tenemos algunos

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      DIOS TE TENGA EN LA GLORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      HASTA SIEMPRE
                      Jajaja.

                      Comment


                      • Re: Costumbres raras que tenemos algunos
















                        Comment


                        • Re: Costumbres raras que tenemos algunos

                          Originally posted by MATOIAVA View Post
















                          que lindo sport mato!!!

                          Comment


                          • Re: Costumbres raras que tenemos algunos



                            Quien era el que tenia impresora 3D???

                            Comment


                            • Re: Costumbres raras que tenemos algunos

                              Originally posted by El Tano V8 View Post


                              Quien era el que tenia impresora 3D???
                              esto con baterias recargables y electrico ..

                              Comment


                              • Re: MG me llevo en su gol trend y te lo muestro. Desvirtual RR

                                Comment

                                Working...
                                X