Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

    Originally posted by HKS View Post
    si supieran uno de mis motores donde gano....menos mal que soy perfil bajo...

    viste el regalito de pucho???
    Obvio, hermosas ! y el detalle del grabado

    y la gente mete sierra de mano a las originales.

    Comment


    • #92
      Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

      Originally posted by Fairlane82 View Post
      que suseptibles que estan niñas, tampoco es para tanto, a quien no le afanaron y vieron al chorro con el complice (vestido de policia) juntos con los policias que te mandan en el 911 juntos en una esquina hablando.
      me queda más claro....gracias

      Comment


      • #93
        Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

        Originally posted by Huki05 View Post
        me queda más claro....gracias
        expandi tu comentario para sabes que pudistes aclarar

        Loco no lo defiendo ni defiendo a los criminales, como dicen en otros lados no es lo que parece, hizo la cagada que cumpla con lo que tiene que cumplir y listo.
        tampoco no se que quieren encontrar aca.
        A mi paso lo del local me entraron a afanar y despues los vi, por cagaso no pase nunca mas.

        Comment


        • #94
          Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

          Me imagino que sus complices eran todos buena gente que ni en pedo le metían un balazo a uno no? Y que la gente a la que le robaban la pasaba bomba y hasta le hacían un favor llevándose el dinero por el cual tanto trabajaron.

          Creo que chorro no se condice con buen tipo. Entre amigos podremos decir como mierda llegó a eso, pero del momento que llego y dio el paso está en la vereda de enfrente. Pero no porque nosotros lo ponemos ahí, sino porque él se puso ahí con sus complices apuntándole con armas a gente que puede bien ser Uds, sus madres, hijos, hijas ,etc.

          Por ende, que pague todo lo que tenga que pagar y más. Pero por sobretodo que luego de pagar su deuda a la sociedad no lo vuelva a hacer y que se encargue de grabarle en la cabeza a sus hijos que no repitan los crimenes (no errores) del padre.

          Slds!

          Comment


          • #95
            Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

            Que se joda por chorro.
            El que defienda a gente como está que piense que hay altas probabilidades de que una lacra como está haya matado a alguna persona, puede ser un padre, una madre, un hijo. E incluso haber dejado familias enteras en la calle.
            No lo conozco pero aún si lo conociese espero que en el calabozo lo eduquen


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • #96
              Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

              Originally posted by Fairlane82 View Post
              expandi tu comentario para sabes que pudistes aclarar
              .
              si claro , cuando puse eso , es porque logre entender cuál era tu Postura . Algunas cosas no necesitan ser debatidas ....con entenderlas alcanza.

              Comment


              • #97
                Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                Originally posted by Huki05 View Post
                si claro , cuando puse eso , es porque logre entender cuál era tu Postura . Algunas cosas no necesitan ser debatidas ....con entenderlas alcanza.
                pregunto por las dudas, por si me exprese mal
                Last edited by ; 12-05-2017, 20:52.

                Comment


                • #98
                  Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                  Originally posted by Fairlane82 View Post
                  que suseptibles que estan niñas, tampoco es para tanto, a quien no le afanaron y vieron al chorro con el complice (vestido de policia) juntos con los policias que te mandan en el 911 juntos en una esquina hablando.
                  No pasa x susceptible o no. Sino que decís que porque es conocido ojalá le den menos porque seguro lo hizox necesidad o algo similar.


                  Quien no muere en esta vida . Matemos total, muere gente todo el tiempo q sea amigo tuyo no significa que este bn . O es socio jajajaja
                  Last edited by maxi_rs; 12-05-2017, 21:35.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                    Habria que preguntarle a Carolina Piparo que opina

                    http://www.losandes.com.ar/noticia/s...n-plata-506782

                    Comment


                    • Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                      Originally posted by maxi_rs View Post
                      No pasa x susceptible o no. Sino que decís que porque es conocido ojalá le den menos porque seguro lo hizox necesidad o algo similar.


                      Quien no muere en esta vida . Matemos total, muere gente todo el tiempo q sea amigo tuyo no significa que este bn . O es socio jajajaja
                      Yo no opino de salir a matar por matar, si a garchar que se acaba el mundo!!!!!

                      Comment


                      • Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Habria que preguntarle a Carolina Piparo que opina

                        http://www.losandes.com.ar/noticia/s...n-plata-506782
                        La vida es asi, ese caso es uno en millones que se hizo publico, pobres los abuelos que los afanan a media cuadra del banco, no necesitan que los entreguen, a veces ellos mismos lo hacen.
                        Silla electrica, Inyeccion letal y en algunos casos la horca, basta de gente malisiosa

                        Comment


                        • Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Habria que preguntarle a Carolina Piparo que opina

                          http://www.losandes.com.ar/noticia/s...n-plata-506782
                          y todavia a quienes dicen "es buen tipo"

                          Comment


                          • Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                            Jajqj leo comentario y la verdad me da gracia bu3n tipo pobre... jajajajaj es como cuando aparece un auto bajo lo matan pero aparece el planche de nazauno le chupaban 3l culo jaja es asi foro

                            Comment


                            • Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                              no sean asi, no se acuerdan que Juanpete explicaba que cuando el chorro disparaba es por miedo, no sean tan agresivos y malos tipos

                              Comment


                              • Re: Coincidencias Mundanas. Es el mismo o Casualidad?

                                ya que estamos:


                                Que increible, las cosas que uno se entera hoy en dia... Anoche arrestaron al mecanico de mi barrio por trafico de marihuana... Yo hace 5 años q soy su cliente y nunca supe que era mecánico

                                Comment

                                Working...
                                X