Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sigue o le gusta el box?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

    Comment


    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

      Mi novia me dijo "por que pelean como gatitos?" jajajaja, esta bien, es lo que consume la gente. Esta pelea o 100% lucha es lo mismo.

      Comment


      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

        Humoooooooooooooooooo

        Comment


        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

          Comment


          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

            Comment


            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

              http://cloud.tapatalk.com/s/59a37f33...827-WA0013.mp4

              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                Originally posted by pichichu28 View Post
                http://cloud.tapatalk.com/s/59a37f33...827-WA0013.mp4

                Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                todo para saldar sus deudas

                Comment


                • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                  Originally posted by Edelp147 View Post
                  +1000000000000!!!!!!!

                  Fue la mejor pelea, el ponja cobro, pero no cayó en ningun momento. Parecia endemoniado!
                  la concentración de parte de ambos, impecable!!!!!!

                  Comment


                  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                    Vamos sumando?
                    Macri,trump,0,01% y floyd por KO!!!

                    Como siempre lo dije! Ni una posiblidad de que mc le gane a floyd!

                    Ahora.. El golpe de superman..lo tenía que largar en el round 12?
                    Ah no llegó? Jajaja

                    El el tercer round ya estaba cansado! Y a partir del 4 ya no daba más jajajajaja
                    Y los golpes!!!!!! Los golpes por dios!!!! Mi sobrina de 4 años pega más fuerte..
                    Y eso me hace acordar!

                    Primer mito desmentido! (un peleador de mma pega más duro que un boxeador..si claro!!!! Por eso floyd término con toda la cara rota! Jajajaja

                    Segundo mito..mcgregor tiene la cara curtida a golpes! Esta costumbrado a las piñas bien duras! (eso se notó un montón!!! Sobretodo en el round 10..

                    De apoco se van a ir dando cuenta de que yo no me equivoco;-)

                    Bien floyd! Rompió el récord de marciano.
                    Este último se debe de estar meando de risa en el paraíso jajaja
                    Last edited by hachi_roku; 28-08-2017, 00:14.

                    Comment


                    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                      Si le rompio el record a marciano... pero no se compara ni ahi!!!!!! La ideologia de marciano es totalmente lo opuesto a floyd.

                      Comment


                      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?



                        Jajajaja el árbitro le pego más duro a floyd que el irlandés!!!!!! Jajajajajaj

                        Comment


                        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                          Originally posted by hachi_roku View Post

                          Primer mito desmentido! (un peleador de mma pega más duro que un boxeador..si claro!!!! Por eso floyd término con toda la cara rota! Jajajaja

                          Segundo mito..mcgregor tiene la cara curtida a golpes! Esta costumbrado a las piñas bien duras! (eso se notó un montón!!! Sobretodo en el round 10..

                          De apoco se van a ir dando cuenta de que yo no me equivoco;-)
                          1) estuvo comprobado por numeros, no por 1 pelea donde poco tiene que ver, lee antes, que pegue duro no sirve sino pego.

                          2) Lo viste caer aMC Gregor? le metio mas trompadas que a cualquier otro y MC gregor no caia, si eso no es estar curtido a golpes....

                          3) no te equivocas nunca, por eso el mejor auto para remis es el R9, la leva de inyeccion y caburador es distinta... etc etc etc

                          Comment


                          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                            Si no se cansaba Mc gregor se lo comia, aca valió la experiencia y la tecnica del boxeador, si lo pones a Floyd a pelear en jaula no aguanta ni 2 round, no por que cobre, sino por cansancio y por la tecnica que usan los peleadores de MMA. Cada maestro con su librito.

                            Comment


                            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              1) estuvo comprobado por numeros, no por 1 pelea donde poco tiene que ver, lee antes, que pegue duro no sirve sino pego.

                              2) Lo viste caer aMC Gregor? le metio mas trompadas que a cualquier otro y MC gregor no caia, si eso no es estar curtido a golpes....

                              3) no te equivocas nunca, por eso el mejor auto para remis es el R9, la leva de inyeccion y caburador es distinta... etc etc etc
                              Todo lo que quieras!!!! Pero no me van a alcanzar los dedos para citar las cantidad de boludeses que vos y compañía dijeron antes de la pelea!! Jajajaja
                              13 páginas de puro placer visual! Es más..ni me voy a gastar en citarlos! No vale la pena jajaja

                              Y la pelea..floyd a un 60% lo rompió todo!!! Al super cara de piedra manos de acero y huevos de platino mccombo gregor! Jajajaja no te das una idea de lo bien que la estoy pasando!

                              Ah!!! Y cuando quieras aprender algo de Box me avisas y arreglamos una charla;-) será un placer!

                              Comment


                              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                                Originally posted by Edelp147 View Post
                                Si no se cansaba Mc gregor se lo comia, aca valió la experiencia y la tecnica del boxeador, si lo pones a Floyd a pelear en jaula no aguanta ni 2 round, no por que cobre, sino por cansancio y por la tecnica que usan los peleadores de MMA. Cada maestro con su librito.
                                Posta? Enserio lo decís? Es joda no?

                                Comment

                                Working...
                                X