Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sigue o le gusta el box?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

    las 100 trabas de floyd.
    que dicen ustedes termina por KO o por puntos?

    Comment


    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

      Originally posted by Borboco View Post
      las 100 trabas de floyd.
      que dicen ustedes termina por KO o por puntos?
      Puntos y gana floyd

      Comment


      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

        Originally posted by Se-R View Post
        Puntos y gana floyd
        voy a guardar este mensaje bien bonito, si le llegas a pegar. te hago una estatua jajaja

        Comment


        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

          Ko! De floyd..

          Comment


          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

            Originally posted by FILIPPI View Post




            en su momento: http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/may...ntes-del-chino


            pegame 1000000000000000 vecces con unos de box y LLAMAME MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Osea medis la belleza de los deportes de contactos, cuanto mas sangre ves? pff...osea ni miras Box Olimpico no?. son todas unas martas.

            Comment


            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

              Originally posted by naguson View Post
              Osea medis la belleza de los deportes de contactos, cuanto mas sangre ves? pff...osea ni miras Box Olimpico no?. son todas unas martas.
              Obvio, cuando ves una piña bien puesta de box y sale sangre, te levantas y apagas la tele ofuscado no?

              Comment


              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                Originally posted by Se-R View Post
                Obvio, cuando ves una piña bien puesta de box y sale sangre, te levantas y apagas la tele ofuscado no?

                Que tendria que ver eso? con lo que digo?. No entiendo, igual estoy lejos de comprar el box con el mma y mucho mas aun de critiar al mma..

                Saludos!

                Comment


                • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Si, a todo boxeador que use caballo o guantes sin pads, le exigia para pelear que use guantes de espuma y con pads, sino no peleaba
                  y peor, cuando maidana queria usar unos mexicanos le dijo que no ajaja negro trolon!
                  Last edited by maxi_rs; 21-07-2017, 14:07.

                  Comment


                  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                    Originally posted by Borboco View Post
                    las 100 trabas de floyd.
                    que dicen ustedes termina por KO o por puntos?
                    si no lo noquea en los primeros 3 rounds, para mi ganas floyd por puntos.

                    Comment


                    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                      Bueno un detalle jaja
                      Es obvio que Mc tiene que tirarlo a floyd,si quiere ganar.
                      Es la premisa que mencionaron mas arriba

                      Comment


                      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                        todavia creen que se trata de deporte? va a ganar el grone por puntos, el otro le va a meter un par de saques y en meses veremos la revancha..

                        o creen que estos tiene la que tienen por giles?

                        entendieron perfecto el negocio

                        Comment


                        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          todavia creen que se trata de deporte? va a ganar el grone por puntos, el otro le va a meter un par de saques y en meses veremos la revancha..

                          o creen que estos tiene la que tienen por giles?

                          entendieron perfecto el negocio
                          Tienen que? Mayweather no puede pagar los impuestos y lo están rematando por doquier.... teniendo taaanta y no llegar a pagar impuestos me dice que el inteligente son los promotores de la pelea no el justamente.

                          Comment


                          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                            Originally posted by naguson View Post
                            Osea medis la belleza de los deportes de contactos, cuanto mas sangre ves? pff...osea ni miras Box Olimpico no?. son todas unas martas.
                            a ver..... si veo tkd quiero ver una PATADA HERMOSA, si me pones en la tele uno a ser FIGURAS cambio.... no despotrico contra el box ni contra las 10000 nuevas disciplinas que existen o salen a la luz, pero en un deporte de contacto quiero CONTACTO.... si uno hace un hermoso bloqueo de tibia no BRINDO por eso, BRINDO POR SI LA TIBIA NO AGUANTO Y PLAF

                            pero son gustos, quizas a vos te gusta ver a un "luchador" haciendo cintura y a mi me gusta una sumisión y el tac tac contra el piso, o un hermoso gancho saca aire..... que se yo.....

                            Comment


                            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              a ver..... si veo tkd quiero ver una PATADA HERMOSA, si me pones en la tele uno a ser FIGURAS cambio.... no despotrico contra el box ni contra las 10000 nuevas disciplinas que existen o salen a la luz, pero en un deporte de contacto quiero CONTACTO.... si uno hace un hermoso bloqueo de tibia no BRINDO por eso, BRINDO POR SI LA TIBIA NO AGUANTO Y PLAF

                              pero son gustos, quizas a vos te gusta ver a un "luchador" haciendo cintura y a mi me gusta una sumisión y el tac tac contra el piso, o un hermoso gancho saca aire..... que se yo.....

                              Es como las carreras de autos... a quien no le gusta un buen palo ?? nadie la mira sino hay palos y van todos en formacion de trencito

                              Comment


                              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Es como las carreras de autos... a quien no le gusta un buen palo ?? nadie la mira sino hay palos y van todos en formacion de trencito
                                PERO tal cual.... me acordaba al MEJOR PARTIDO ES "CERO A CERO" ........ algunos tienen una mirada que va mas alla de mis ojos.....

                                Comment

                                Working...
                                X