Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sigue o le gusta el box?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

    Coincido que en box con reglas de box,nada mejor que un boxeador.Ahora leí por ahí que dijeron que floyd subiendo al octagono tiene chances,ahí estoy mas que seguro que le vuelan la peluca de toque,lo apagan en el piso o le rompen las piernas mal.

    Comment


    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

      Originally posted by naguson View Post
      Te pensas que Floyd no se banco golpes fuertes?...
      Vos boxeas, haces algun deporte de contacto?

      Esta claro que a lo sumo boxeas... bueno, si boxeas te propongo un reto...

      agarra subite al ring, y pelea sin guantes, a mano limpia, nudillo al pomulo...

      Cuando lo hayas hecho, contame cual era mas fuerte si la trompada de un boxeador con guantes , vendas y demas ( encima Mayweather siempre pedia que los otros tengan guantes grandes..con mas proteccion) o la trompada a mano limpia.


      Ahora recorda que encima el de MMA, pega MAS fuerte, casi un 50% mas, y encima tambien hay patadas, rodillazos y codazos.

      Avisame cuando pruebes y contanos el resultado.

      Comment


      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

        Originally posted by Angelitox36 View Post
        Coincido que en box con reglas de box,nada mejor que un boxeador.Ahora leí por ahí que dijeron que floyd subiendo al octagono tiene chances,ahí estoy mas que seguro que le vuelan la peluca de toque,lo apagan en el piso o le rompen las piernas mal.
        Pero eso no hace falta esperarlo a Mayweather, la mayoria que vienen del boxeo al MMA se nota que al principio se los comen crudos mal, les cuesta mucho y todos cometen el mismo error, se quedan a distancia de jab, y ahi se comen cada patada abajo y luego piña arriba cuando bajaron la defensa.
        Eso y que cuando estan muy cerca abrazan y los dan vuelta como una media jajaja

        Comment


        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

          Ya todo esta dicho..ahora sólo falta la pelea!

          Y de camelo vs G que opinan?

          Comment


          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

            Originally posted by hachi_roku View Post
            Ya todo esta dicho..ahora sólo falta la pelea!

            Y de camelo vs G que opinan?
            y desde cuando das ordenes en el foro?

            Comment


            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

              Originally posted by Se-R View Post
              y desde cuando das ordenes en el foro?
              Las órdenes no existen si no hay alguien que las cumpla..

              Discutir sobre mc vs floyd! Es lo mismo que discutir sobre Federico bal y baBry velez!

              Pero bueno..es la corriente que hoy día sigue la gente.

              Mira si yo voy a dar órdenes? Desde un célu? Ni que fuera la cris..

              Comment


              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                Originally posted by hachi_roku View Post
                Las órdenes no existen si no hay alguien que las cumpla..

                Discutir sobre mc vs floyd! Es lo mismo que discutir sobre Federico bal y baBry velez!

                Pero bueno..es la corriente que hoy día sigue la gente.

                Mira si yo voy a dar órdenes? Desde un célu? Ni que fuera la cris..
                discutir con vos es el punto, sea lo que sea es irrelevante y hasta tal punto divertido

                Comment


                • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  discutir con vos es el punto, sea lo que sea es irrelevante y hasta tal punto divertido
                  No comparto lo de discutir sólo por que si..
                  Pero si lo de divertido! Es mutuo el sentimiento;-)

                  Comment


                  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                    Originally posted by hachi_roku View Post
                    Ya todo esta dicho..ahora sólo falta la pelea!

                    Y de camelo vs G que opinan?

                    Dificil eh!!. Pero dale mi poroto a GGG!

                    Comment


                    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Vos boxeas, haces algun deporte de contacto?

                      Esta claro que a lo sumo boxeas... bueno, si boxeas te propongo un reto...

                      agarra subite al ring, y pelea sin guantes, a mano limpia, nudillo al pomulo...

                      Cuando lo hayas hecho, contame cual era mas fuerte si la trompada de un boxeador con guantes , vendas y demas ( encima Mayweather siempre pedia que los otros tengan guantes grandes..con mas proteccion) o la trompada a mano limpia.


                      Ahora recorda que encima el de MMA, pega MAS fuerte, casi un 50% mas, y encima tambien hay patadas, rodillazos y codazos.

                      Avisame cuando pruebes y contanos el resultado.
                      Siempre pidio eso?, recuerdo que solo una vez y fue contra el Chino Maidana. Por otro lado no es necesaria hacer esa prueba, una piña de ko con guantes de 12 o 16 oz es de KO igual. Seguimos en la misma quien la tiene mas larga quien es mas violento, y para mi el boxeo no es eso. Es belleza pura el Box ,pasa por otro lado. Aunque no denigro el MMA no es de mi gusto.

                      Saludos!

                      Comment


                      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        JAJAJAJJ

                        Lo que me cague de risa solo con esto

                        Comment


                        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                          Una bomba...

                          http://www.diarioregistrado.com/amp/...b2d9728840140b

                          Polino mode on.


                          Opinen...

                          Comment


                          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                            Originally posted by Edelp147 View Post
                            Una bomba...

                            http://www.diarioregistrado.com/amp/...b2d9728840140b

                            Polino mode on.


                            Opinen...
                            Lo dije hace mucho, no fue ninguna bomba, siempre mayweather pedia guantes con mas proteccion... por eso cuando dicen que mayweather tambien se comio piñas.... es tan relativo.

                            Comment


                            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                              Originally posted by naguson View Post
                              Siempre pidio eso?, recuerdo que solo una vez y fue contra el Chino Maidana. Por otro lado no es necesaria hacer esa prueba, una piña de ko con guantes de 12 o 16 oz es de KO igual. Seguimos en la misma quien la tiene mas larga quien es mas violento, y para mi el boxeo no es eso. Es belleza pura el Box ,pasa por otro lado. Aunque no denigro el MMA no es de mi gusto.

                              Saludos!
                              Si, a todo boxeador que use caballo o guantes sin pads, le exigia para pelear que use guantes de espuma y con pads, sino no peleaba

                              Comment


                              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                van con guantes de box, Mc se caga de risa ya se curtió a recibir el golpe mas "duros" pero también sabe que su golpe no sera el mismo (empate tecnico jaja) .....solo me resta saber si aguantara los 12 ..... debe estar a full para poder aguantar .... y mas si floyd lo lleva lejos caminando por todos lados....... espero que lo baje antes, me la juego que si lo sale a buscar LO BAJA DE UNA

                                espero que sea linda pelea.... una ficha para Mc. y 2 para el empate y nos vemos en la proxima a cara de perro....

                                la edad jugara............


                                Originally posted by Edelp147 View Post
                                Una bomba...

                                http://www.diarioregistrado.com/amp/...b2d9728840140b

                                Polino mode on.


                                Opinen...
                                en su momento: http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/may...ntes-del-chino


                                pegame 1000000000000000 vecces con unos de box y LLAMAME MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                                Comment

                                Working...
                                X