Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subastas NarvaezBid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Subastas NarvaezBid

    Muchachos, hoy ojeando esta pagina www.narvaezbid.com.ar, que vi que la habían nombrado en Autoblog, y me llamó la atención los precios de los autos, camionetas, etc.. por citar un ejemplo: https://www.narvaezbid.com.ar/catego...ager.offset=64


    Hay algun "truco" escondido atrás de esto? Por lo que pude leer, tiene amplia trayectoria la web, y cierto prestigio, pero queria desasnarme sobre el tema, tal vez alguno tenga mas cancha en esto de las subastas, jajajjaa.

  • #2
    Re: Subastas NarvaezBid

    yo pregunto al reves, cual seria el negocio?

    es un remate por lo que hay que ver a cuanto termina, miras los que terminaron, que tienen paragolpes rayado, que dbe 5 lucas de patente, que encima radicado en catamarca, y el resto NS/Nc por 120 lucas, cuando un usado bueno vale 140?

    No te olvides de las comisiones, rondan el 10%

    Comment


    • #3
      Re: Subastas NarvaezBid

      Mira este, suponiendo que termine en 280, con comision tenes 300, mas ir a buscarlo y bla bla tenes un A6 2008 2.4 por 310 lucas.
      https://www.narvaezbid.com.ar/catego...pager.offset=0

      Ahora si termina en 300 lucas, terminas en casi el mismo precio que el 2009.



      por 360 tenes un 2009 con la mitad de kms
      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ultitronic-_JM

      Comment


      • #4
        Re: Subastas NarvaezBid

        Originally posted by Se-R View Post
        yo pregunto al reves, cual seria el negocio?

        es un remate por lo que hay que ver a cuanto termina, miras los que terminaron, que tienen paragolpes rayado, que dbe 5 lucas de patente, que encima radicado en catamarca, y el resto NS/Nc por 120 lucas, cuando un usado bueno vale 140?

        No te olvides de las comisiones, rondan el 10%
        Si, estuve viendo varios y hay algunos que no convienen ni a palos, pero hay varias cerradas por 50.000/60.000$ que por ahí convienen, pense que había algun trasfondo raro.. jajajaja

        Comment


        • #5
          Re: Subastas NarvaezBid

          Tengo conocidos que ofertaron via web y ganaron las subastas, les daba un margen de entre 30,40 lucas en un auto de 150mil pesos, y otro Compró una Ranger por aproximadamente la mitad del valor. Fijate la fecha que finalizan las subastas, el último dia es donde explotan las ofertas y se van al carajo los precios. Pero si lo seguis bien de cerca algunas ganas.

          Comment


          • #6
            Re: Subastas NarvaezBid

            Originally posted by Braianchi View Post
            Tengo conocidos que ofertaron via web y ganaron las subastas, les daba un margen de entre 30,40 lucas en un auto de 150mil pesos, y otro Compró una Ranger por aproximadamente la mitad del valor. Fijate la fecha que finalizan las subastas, el último dia es donde explotan las ofertas y se van al carajo los precios. Pero si lo seguis bien de cerca algunas ganas.
            Claro, estaba pensando eso, seguramente las ultimas horas suben como loco los números.

            Comment


            • #7
              Re: Subastas NarvaezBid

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Si, estuve viendo varios y hay algunos que no convienen ni a palos, pero hay varias cerradas por 50.000/60.000$ que por ahí convienen, pense que había algun trasfondo raro.. jajajaja
              Ojo que el 207 que pusiste dice que la linea de la puerta esta mal, y tiene raspados varios paneles, hoy repintar un auto entero bien, debe rondar las 20/25 lucas (???)
              Yo siempre los que me dijeron, te ahorrabas poca guita en relacion a que te sale mal algo y fuiste.

              Comment


              • #8
                Re: Subastas NarvaezBid

                Yo fui a ver algunos autos y siempre terminan igual, pagando lo mismo o un poco mas de lo que esta en el mercado, para mi hay tongo sino no tiene explicacion.

                Comment


                • #9
                  Re: Subastas NarvaezBid

                  Lo barato sale caro.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Subastas NarvaezBid

                    Originally posted by NicolasR View Post
                    Lo barato sale caro.
                    Explayese compadre

                    Comment


                    • #11
                      Re: Subastas NarvaezBid

                      Es una generalidad, no me dan confianza este tipo de "ventas". Adhiero a lo que dice Se-r en cuanto a precios.

                      Queres buenos precios? Hay que caminar la calle...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Subastas NarvaezBid

                        Originally posted by NicolasR View Post
                        Es una generalidad, no me dan confianza este tipo de "ventas". Adhiero a lo que dice Se-r en cuanto a precios.

                        Queres buenos precios? Hay que caminar la calle...
                        Ahh pense que tenias experiencia o algo en el tema. Se-R dice que no hay nada oculto, es más, afirma que terminas teniendo margen.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Subastas NarvaezBid

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Ahh pense que tenias experiencia o algo en el tema. Se-R dice que no hay nada oculto, es más, afirma que terminas teniendo margen.
                          no,yo dije lo siguiente

                          "te ahorrabas poca guita en relacion a que te sale mal algo y fuiste."

                          lo mas facil, segui al 207 este, estaba 35 ahora 55, fijate a cuenta termina, sumale el 10% mas el costo del deposito ( hasta que trasnferis) e irloa buscar en este caso a catamarca dice??mas las 5 lucas de patente, etc etc fijate que diferencia le haces, contra uno en misma condiciones.

                          Si es para revender, nadie te va a comprar un 2016 con la puerta fuera de linea y paragolpes raspados, menos todo repintado si lo reparas, por ende para venderlo rapido tenes que bajar mucho

                          si es para quedarte, hacer TOOOODA esa movida para ahorrarte 10 lucas? Acordate que compras a ciegas, si tiene un bielazo, te cabe, ahi dicen arranca, no si anda en 3 o 4 o si regula perfecto etc etc...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Subastas NarvaezBid

                            Originally posted by NicolasR View Post
                            Es una generalidad, no me dan confianza este tipo de "ventas". Adhiero a lo que dice Se-r en cuanto a precios.

                            Queres buenos precios? Hay que caminar la calle...
                            Verdad! Buscando en las calles.se encuentran autos lindos a buen precio

                            Comment


                            • #15
                              Re: Subastas NarvaezBid

                              Un amigo compro una ranger de las nuevas, tenia el parabrisas rajado, no arrancaba, cuando la pudieron "encender" era un arbolito de navidad el tablero jajaja conclusión, nunca mas compro en subastas...y eso que supuestamente le marcaron que y cual comprar!


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X