Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importador para notebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Importador para notebook

    Originally posted by Se-R View Post
    PD como era el del loro bomba? que manera de bardear fuerte con eso.
    El loro bomba creo que era el serius Sam... ese día lloraba de la risa así que mucho no me acuerdo...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Importador para notebook

      Originally posted by Se-R View Post
      si hablas en dolares te creo, 20 mil pesos no armas una pc buena.


      Undervolteando hemos tenido un par a 1 volt corriendo super pi, bien estable, pero habia otros trucos, el tema del 1V era mantenerlo estable en 1V y ahi es donde ganabas, si variaba 0980-1020 es donde tenias caidas, es dificil que sea un micro el que hace cagadas, generalmente es el mobo.


      No, este bloque tenia pruebas hidrodinamicas y termicas a morir, en su mometo ( tal vez monty las consiga) habiamos hecho un test con mas de 100 coolers, que incluso los presidentes de papst argentina nos habian facilitado los datasheet de modelos viejisimos , testeando rpm reales, sonido real, y cfm real todo en varias formas, nada de medirlo con una pc en si.

      Nono, me referia a 20K pesos para la GPU nomas (GTX 1080) Ni hablar si es una Quadro o Tesla tenes que dejar minimo el doble (Hay que ser muy manija para OC semejante GPU)


      Tenia entendido que si queres hilar fino en el Vcore y afines, importaba el circuito regulador del mobo/ Fases pero no habia que depreciar la calidad de la fuente. Al menos cuando pase con mismo micro y mother (8+2) a una mejor fuente (De nzxt a Sea) pude bajar o subir un poco mas y estable.


      Lindo laburito se mandaron, se lo tomaron realmente enserio. Cada banana hay "Dando catedra" que hace todo asi nomas y pone excusas si no anda.

      Comment


      • Re: Importador para notebook

        Originally posted by Montykoro View Post
        El loro bomba creo que era el serius Sam... ese día lloraba de la risa así que mucho no me acuerdo...




        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        seeeeeeeeeeeee el serious sam jajajaajajajaja otra que ir a fondo arriba de la grua jajajajajajajajajajajajajajajajajaa

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Rebooter View Post
        Nono, me referia a 20K pesos para la GPU nomas (GTX 1080) Ni hablar si es una Quadro o Tesla tenes que dejar minimo el doble (Hay que ser muy manija para OC semejante GPU)


        Tenia entendido que si queres hilar fino en el Vcore y afines, importaba el circuito regulador del mobo/ Fases pero no habia que depreciar la calidad de la fuente. Al menos cuando pase con mismo micro y mother (8+2) a una mejor fuente (De nzxt a Sea) pude bajar o subir un poco mas y estable.


        Lindo laburito se mandaron, se lo tomaron realmente enserio. Cada banana hay "Dando catedra" que hace todo asi nomas y pone excusas si no anda.
        Ese es el principal, error, solo Ocear algo que es intermedio.. se OCEA todo, sea lo mejor o lo peor del mercado, despues se ve

        Comment


        • Importador para notebook

          Originally posted by Se-R View Post
          seeeeeeeeeeeee el serious sam jajajaajajajaja otra que ir a fondo arriba de la grua jajajajajajajajajajajajajajajajajaa

          - - - Updated - - -



          Ese es el principal, error, solo Ocear algo que es intermedio.. se OCEA todo, sea lo mejor o lo peor del mercado, despues se ve
          El de la grúa es de los mismos que filmaron 4 carriles en libertador de costado?




          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Importador para notebook

            Originally posted by Montykoro View Post
            El de la grúa es de los mismos que filmaron 4 carriles en libertador de costado?




            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            un caballero no tiene memoria

            Comment


            • Re: Importador para notebook

              Originally posted by Rebooter View Post
              (Hay que ser muy manija para OC semejante GPU)

              Decile eso a los minadores de bitcoin

              Comment


              • Re: Importador para notebook

                Originally posted by Se-R View Post
                Ese es el principal, error, solo Ocear algo que es intermedio.. se OCEA todo, sea lo mejor o lo peor del mercado, despues se ve
                Uff o tenes unos cuantos dolarucos o realmente sos un manija jajajaj. Entiendo lo que decis si tenes huevos y fe le mandas a lo que venga, lo haces por la satisfaccion de haber logrado buenos resultados para la base que te toco. (Yo no tengo huevos ni fe para cosas tan caras jajaj)

                Originally posted by gonzalo View Post
                Decile eso a los minadores de bitcoin
                Lo veo un poco mas razonable igual. Primero que las gpu tampoco eran tan caras, usaban mas que nada AMD 6/7970 o ya 280/290 380/390. Ahora se empezaron a ver algunas GTX. De todas formas le veian una ganancia monetaria, OCearla por placer no te da ganancia. A lo que voy, la satisfaccion de haberla llevado al extremo no te la sacan, pero se quemo y la tenes que reemplazar no lo recuperas mas.

                Comment


                • Re: Importador para notebook

                  Originally posted by Rebooter View Post
                  Uff o tenes unos cuantos dolarucos o realmente sos un manija jajajaj. Entiendo lo que decis si tenes huevos y fe le mandas a lo que venga, lo haces por la satisfaccion de haber logrado buenos resultados para la base que te toco. (Yo no tengo huevos ni fe para cosas tan caras jajaj)


                  Lo veo un poco mas razonable igual. Primero que las gpu tampoco eran tan caras, usaban mas que nada AMD 6/7970 o ya 280/290 380/390. Ahora se empezaron a ver algunas GTX. De todas formas le veian una ganancia monetaria, OCearla por placer no te da ganancia. A lo que voy, la satisfaccion de haberla llevado al extremo no te la sacan, pero se quemo y la tenes que reemplazar no lo recuperas mas.
                  yo soy pobre, lo saben todos.

                  Comment


                  • Importador para notebook

                    Ojo tampoco que es tan fácil quemar algo haciendo OC hoy en día...

                    Tenes que por temperatura o se apagan o bajan ciclos de proceso.

                    Por voltajes depende de cómo lo hagas... y el sentido común... hay señales de advertencia... súmale a toooooda la data qué hay en la web ahora...

                    "Max vcore for" y tenes 500000 de resultados...

                    Avanzó mucho hoy hacer OC no es ningún riesgo

                    Antes cuando te decían los "2 negros al medio" y no sabías lo que era quemabas la pc... hoy todo encaja de una sola manera...

                    Lo mismo con el OC... mira si será simple que el mother solo se ocea para determinados micros, spd o perfiles de XMP...

                    La primera vez que intente hacer overclock tuve que soldar y cambiar un oscilador... fue cuando tenía la 3x86 y tenía la "vieja" 2x86

                    Ahora es todo easy mode=1



                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Last edited by Montykoro; 26-04-2017, 17:37.

                    Comment


                    • Re: Importador para notebook

                      Si, tenes razon en que ahora es muy dificil mandarse cagadas, quemar un micro o una gpu instantaneamente es casi imposible.

                      Igual yo soy yeta, bah a la larga me han fallado un par cosas con OC que estaba estable (Hw del 2011 ponele aprox. que despues de 2,3 años fallan) Asi como otras cosas que no, que estan como desde el dia 1 bancando lo que venga.

                      Originally posted by Se-R View Post
                      yo soy pobre, lo saben todos.
                      Entonces me confirmas lo que decia... De locura y manija nomas...

                      Comment


                      • Re: Importador para notebook

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        Ojo tampoco que es tan fácil quemar algo haciendo OC hoy en día...

                        Tenes que por temperatura o se apagan o bajan ciclos de proceso.

                        Por voltajes depende de cómo lo hagas... y el sentido común... hay señales de advertencia... súmale a toooooda la data qué hay en la web ahora...

                        "Max vcore for" y tenes 500000 de resultados...

                        Avanzó mucho hoy hacer OC no es ningún riesgo

                        Antes cuando te decían los "2 negros al medio" y no sabías lo que era quemabas la pc... hoy todo encaja de una sola manera...

                        Lo mismo con el OC... mira si será simple que el mother solo se ocea para determinados micros, spd o perfiles de XMP...

                        La primera vez que intente hacer overclock tuve que soldar y cambiar un oscilador... fue cuando tenía la 3x86 y tenía la "vieja" 2x86

                        Ahora es todo easy mode=1



                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Exacto es a lo que decia siendo APB hoy dia, antes andaban a humo los procesadores, cuando este se escapaba, dejaban de andar

                        Comment


                        • Re: Importador para notebook

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Exacto es a lo que decia siendo APB hoy dia, antes andaban a humo los procesadores, cuando este se escapaba, dejaban de andar
                          El viejo humo mágico... da vida a todo procesador...

                          Esta el viejo video de AMD que si cooler se quemaba e Intel se apagaba... si habré vendido pc con ese video jajajaja




                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Importador para notebook

                            Originally posted by Rebooter View Post
                            Si, tenes razon en que ahora es muy dificil mandarse cagadas, quemar un micro o una gpu instantaneamente es casi imposible.

                            Igual yo soy yeta, bah a la larga me han fallado un par cosas con OC que estaba estable (Hw del 2011 ponele aprox. que despues de 2,3 años fallan) Asi como otras cosas que no, que estan como desde el dia 1 bancando lo que venga.
                            Se que está el fenómeno de migración electrónica que se come a los integrados en cómodas cuotas...

                            Un sabio me dijo... stock 10 años... OC moderado 5... violento 3... y obsoleta? Apenas salga el nuevo cpu/gpu/etc


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Importador para notebook

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              El viejo humo mágico... da vida a todo procesador...

                              Esta el viejo video de AMD que si cooler se quemaba e Intel se apagaba... si habré vendido pc con ese video jajajaja

                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              es verdad, como el del huevo frito del preshott jaja

                              alguien fue al que cuando vole el mosfet de la 9800Pro HIS le pego en la cara jajaja a la mierda habia volado, otro mosfet nuevo, puenteado a la pista y salio andando, artifacts mas, artifacts menos.


                              Es mas, una boludez que ahora es comun, teniamos que calcular el peso de los disipadores, porque los mother no venian con refuerzos ni nada, se arrancaban a la mierda con socket y todo cuando eran grandes y pesados... despues ya vinieron reforzados y no pasaba nada.
                              Last edited by Se-R; 26-04-2017, 19:46.

                              Comment


                              • Re: Importador para notebook

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Se que está el fenómeno de migración electrónica que se come a los integrados en cómodas cuotas...

                                Un sabio me dijo... stock 10 años... OC moderado 5... violento 3... y obsoleta? Apenas salga el nuevo cpu/gpu/etc


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                EseSabiofuiyo? porque me suena muy mia del que, si dura 20 años o mas, y se le acorta la vida a 10 o 5 oceando me da igual.

                                Bueno lo de la migracion se daba por radiacion y calor, nunca analizamos los micros para ver las lagunas y demas, ahi dormimos siempre, pero ha pasado de micros levantando 70/80% de OC , lo levantan 1 o 2 veces, despues de pedo pasas el 20, esos son los heridos en batalla que tienen un celebre lugar en nuestro corazon y en el fondo del tacho de basura jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X