If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mis primeros pasos!!! No sean malos y no me maten en 20 minutos libres que no me rompen las bolas mi familia, no pude sacar las ruedas de los fierritos
Un amigo de toda la vida coleccionaba aviones a escala..... lo he visto pintar los instrumentos de navegación con lupa y un alfiler . Armó de 0 un fokker cuando estaba en la secundaria, apertura de puerta, luces internas,cabina con el tablero de instrumentos de navegación, todo un despelote. De chico jugando a los juegos de aviones tipo combat Flight simulator con el timon del avión y un par de cosas mas... y la mascara de un viejo nebulizador puesta como piloto de combate, un loco lindo!
Un amigo de toda la vida coleccionaba aviones a escala..... lo he visto pintar los instrumentos de navegación con lupa y un alfiler . Armó de 0 un fokker cuando estaba en la secundaria, apertura de puerta, luces internas,cabina con el tablero de instrumentos de navegación, todo un despelote. De chico jugando a los juegos de aviones tipo combat Flight simulator con el timon del avión y un par de cosas mas... y la mascara de un viejo nebulizador puesta como piloto de combate, un loco lindo!
Yo no puedo hacer ni la O con un embudo!
Despues la puso, conoció lo que era el sexo y nunca armó mas nada no? jajaja, terrible paciencia y tiempo libre hay que tener, esas cosas llevan muchisimas horas de trabajo, pero que lindo que es el maquetismo.
Gracias a dios son en su 90% Europeos los modelos ajajajajaajaj
Yo los 1-18 los intente focalizar... empece comprando algunos porque me gustaban.. esos quedaron, pero despues lo enfile para el lado de SERIES - Peliculas, sino es impoooosibruuu
Los 1-64 solo Muscle cars
Los 1-18 Solo pelis/series
y vino salvat con estas mierdas y me hizo empezar a juntar los 1-43 cha la lora jajajaja
Autoart tiene los Alfa de DTM que son realmente IN CRE I BLES.
Querés ver la version de brepo???
Lo rescate del olvido, compre el "rosso 130" en una pintureria a ver que pasaba.... Obviamente como todos mis autos a escala, jamas los termino
Algunos no terminados... el m5 se reseco y se partio todo, estuvo guardado 12 años en la caja. Ambos pintados con aerosoles de retoque de auto. El CRX esta pintado con pintura de megane 2.
Comment