Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indio Olavarria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Indio Olavarria

    Alguno fue a ver al Indio? Recién llego a casa, prendo la tele y veo que hay 3 muertos confirmados lptm.. hay muchos amigos y conocidos de la zona por alla!

    Algun enfierrado que haya ido y largue data.

  • #2
    Re: Indio Olavarria



    Un vecino de Olavarria..

    Hasta el momento se comenta que hay 3 muertos confirmados

    Comment


    • #3
      Re: Indio Olavarria

      Mas de 250.000 personas se dice que había, predio colapsado por demás

      Comment


      • #4
        Re: Indio Olavarria

        https://twitter.com/nachogiron

        La cuenta de Tw de un periodista de Telefe que estuvo cubriendo el reci.

        Nacho Girón Retwitteó a Gisela Busaniche
        Estamos bien, shockeados, ¡gracias! Realmente a la salida del show pensamos que nos moríamos aplastados. #IndioSolari #Olavarria

        Nacho Girón agregado,
        Gisela Busaniche @gisebu
        @nachogiron @telefenoticias están todos bien?











        Comment


        • #5
          Re: Indio Olavarria

          En este momento soladri está contando guita en la bóveda, hace los fajos para el lunes cambiarlos por dólares
          Last edited by elreydelbosque; 12-03-2017, 05:34.

          Comment


          • #6
            Re: Indio Olavarria

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            En este momento soladri está contando guita en la bóveda, hace los fajos para el lunes cambiarlos por dólares

            Tal cual. Siempre lo mismo. Cuanta gente idiota por favor, en marchas, en recitales pedorros, etc.
            Si tiene que organizar un recital en su barrio de new york me imagino que no lo hará así no?

            Comment


            • #7
              Re: Indio Olavarria

              2 muertos, una chica en estado critico, mucha gente perdida y varios heridos por ahora.. un desastre!


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Indio Olavarria

                Cuando combinas mercenarios codiciosos como el indio con los pelotudos de este calibre que lo siguen que haya dos muertos nomas es un milagro...

                Que mierda tenes que tener en la cabeza para llevar un chico de 1 año a un recital asi..?

                Comment


                • #9
                  Re: Indio Olavarria

                  yo soy de olavarria muchachos y estuve en el recital, lo que puedo decir, que antes del recital no hubo ningun tipo de saqueo, robo, pelea, nada, todo fue puterio inventado por la misma gente. La cantidad de gente que entro al predio, fue incalculable, yo entre a las 21:35 y me quede con mi familia atras. Hay que aclarar unas cosas, lugar habia, porqe en el predio, en la parte de atras, habia lugar de sobra todavia. Entraron miles de familias con nenes chiquitos, bebes a upa, hasta vi un bebe metido adentro de una mochila. La cantidad de drogados, borrachos, fisuras que habia, no se puede creer. Ahora salieron a decir todos que hay muchos mas muertos, saqueos, todo, y no son asi, esta la lista de muertos y de enfermos oficial en el hospital, si alguno la necesita la subo. Cualquier cosa escriban!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Indio Olavarria





                    Comment


                    • #11
                      Re: Indio Olavarria

                      Esto era sabido q iva a pasar. Vamos a ver cuantos mas encuentran muertos porq se pasaron de rosca .
                      Al el indio le importa 3 carajos q muera gente en su recital. El chavon la hace bien labura una vez al año y listo .
                      Estaba preocupado por mi tio q fue pero a pesar de todo no falto ninguno en el micro.

                      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                      Last edited by pichichu28; 12-03-2017, 10:29.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Indio Olavarria

                        Como quién dijo arriba, se juntan un mercenario con idiotas de ese calibre y la combinará es fatal
                        Fue y será un gran compositor, linda mística. Sin embargo, lo sobrevaloraron

                        Comment


                        • #13
                          Re: Indio Olavarria

                          negros +peronistas+falopas+boludos


                          que esperaban?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Indio Olavarria

                            Originally posted by pichichu28 View Post
                            Esto era sabido q iva a pasar. Vamos a ver cuantos mas encuentran muertos porq se pasaron de rosca .

                            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                            Drogas,vino,descontrol,rocanroll,100000 personas de mas,que pudo haber salido mal??????????????

                            PD:Ahora estan prendiendo fuego y saqueando la terminal de micros

                            Comment


                            • #15
                              Re: Indio Olavarria

                              Originally posted by 600gnc View Post
                              negros +peronistas+falopas+boludos


                              que esperaban?

                              jajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X