Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indio Olavarria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Indio Olavarria

    Comment


    • Re: Indio Olavarria

      algun dia moriran 200 mil juntos en un recital y bueno....ahi si veremos si arrancamos de cero...o al menos con menos resaca de sociedad.

      Comment


      • Re: Indio Olavarria

        Ahora entiendo como tiene millones el indio, si el sequito de pelotudos que tiene justificia todo porque "es rock"

        http://www.infobae.com/sociedad/2017...onas-perdidas/

        Algunos tienen pasajes para hoy o mañana. Como Julián y Eliana, una parejita de Zárate que fue a ver al Indio con Priscila, su nena de 1 año. Están arrepentidos de semejante riesgo, me dice Julián, mientras le da de comer un pedacito de milanesa a la beba, un bocado del sándwich que el Municipio repartió ayer con una taza de café entre los refugiados del hospital.
        Claaaaaro, es rock

        Comment


        • Re: Indio Olavarria

          Comment


          • Re: Indio Olavarria

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            algun dia moriran 200 mil juntos en un recital y bueno....ahi si veremos si arrancamos de cero...o al menos con menos resaca de sociedad.
            dejaron de ir los visitantes a la cancha, hubo cientos de muertos.... y? ayer lanus en Racing rompió todos los baños y los bardos siguen existiendo.....
            coincido mas en PAIS DE MIERDA CON GENTE DE MIERDA.........

            y aca es donde también debería correr lo que dice ibiza, nosotros vamos a la cancha IGUAL SIENDO CÓMPLICES............

            Comment


            • Re: Indio Olavarria

              aqui gamboa con las noticias de olavarria!!!!
              El show fue una terrible verga, de hecho ayer fui a ver la pelicula de kingkong y estuvo mas entretenida que la misa del pelado sorete este. Muertos por ahora dos, no habia controles en la entrada, no habia casi seguridad y los que habian eran 4 de copas que iban por el mango, la ciudad hecha una mugre, falopa, faso, por todos lados y los negros que fueron a dedo pretendian que los lleven en un avion a sus destinos... Mamita..... Que gente del orto

              Comment


              • Re: Indio Olavarria

                un simple reflejo mas de una sociedad berreta.

                Comment


                • Re: Indio Olavarria

                  Es increible que el 2do Muerto sea un Bulacio

                  Comment


                  • Re: Indio Olavarria

                    Comment


                    • Re: Indio Olavarria

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      No entiendo porque no hizo 5 fechas de 60K... no le da la ñafifruli para tanto?


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      No puede tocar 2 temas seguidos y querés que haga 5 fechas jajaja

                      Comment


                      • Re: Indio Olavarria

                        Originally posted by gamboa28 View Post
                        aqui gamboa con las noticias de olavarria!!!!
                        El show fue una terrible verga, de hecho ayer fui a ver la pelicula de kingkong y estuvo mas entretenida que la misa del pelado sorete este. Muertos por ahora dos, no habia controles en la entrada, no habia casi seguridad y los que habian eran 4 de copas que iban por el mango, la ciudad hecha una mugre, falopa, faso, por todos lados y los negros que fueron a dedo pretendian que los lleven en un avion a sus destinos... Mamita..... Que gente del orto
                        helixoptero y al rio

                        Comment


                        • Re: Indio Olavarria

                          Originally posted by Se-R View Post
                          helixoptero y al rio

                          pero si papa..... no andaba con la go pro sino era para filmarlo... cantaban, bailaban, chupaban, se falopeaban.... no creo q tuvieran q trabajar el lunes

                          - - - Updated - - -

                          el 22 de abril viene Larralde a Olavarria... eso si va a valer la pena

                          Comment


                          • Re: Indio Olavarria

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Es increible que el 2do Muerto sea un Bulacio
                            Increíble boludo.
                            Me creí que estaban haciendo una broma pesada cuando lo leí.

                            http://www.laizquierdadiario.com/Cae...-los-disfraces
                            Esta nota sobre el Indio por más que sea extremadamente de izquierda, está muy buena, y también habla de Bulacio.

                            Comment


                            • Re: Indio Olavarria

                              Originally posted by gamboa28 View Post
                              pero si papa..... no andaba con la go pro sino era para filmarlo... cantaban, bailaban, chupaban, se falopeaban.... no creo q tuvieran q trabajar el lunes

                              - - - Updated - - -

                              el 22 de abril viene Larralde a Olavarria... eso si va a valer la pena
                              Larralde, por ese si me iria hasta alli.

                              Comment


                              • Re: Indio Olavarria

                                Originally posted by martin1.8 View Post
                                No puede tocar 2 temas seguidos y querés que haga 5 fechas jajaja
                                Y...

                                El tema es qué hay 2 muertes y sacando si valen o no la pena (después se enojan cuando digo que vale más una persona X que otra Y... así que voy a ser políticamente correcto) se debe investigar qué pasó y condenar a lo responsables...

                                Si es necesario que se prohiban los recitales de más de 60.000 personas que se haga...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X