Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indio Olavarria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Indio Olavarria

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Ya veo que por esa foto ahora echan al chofer del camión. Porque son tan hipócritas los políticos que van a decir que no debía llevar a nadie colgando.... claro.. si adentro de un camión de tierra jajaja.
    Vos imaginate si un camionero le pega a ese camión por accidente. Ponele.. murieron 20 monos y un chofer de la municipalidad. Como mierda se resuelve eso? Quién tiene la culpa? Vas a ver que seguramente los familiares de esos descerebrados terminan cobrando de los contribuyentes de olavarria... del transportista que choco.. etc.

    Yo si soy un contribuyente de Olavarria voy a pedir la destitución del intendente. Porque cuidar los intereses de la gente es combatir los violentos. No sacarlos en camiones cometiendo 1000 contravenciones que me van a generar todavía pagar con mis impuestos a esos hdps.. y para colmo llevar en camión hasta la casa a unos hijos de puta que minutos antes destrozaron sus comercios. Es el mundo del revés.

    Ojalá esta noche la gente de Olavarría tenga suficiente munición con esas lacras vagando por ahí. Porque esta visto que el estado sigue invisible a los ojos de los contribuyentes, en esto Vidal hizo agua.
    la gente de olavarria como el Indio y como tantos otros hicieron el NEGOCIO con un estado ausente..... alcohol se puede vender hasta las 9 de la noche, las casas DE FAMILIA DE GENTE "NORMAL" VENDIO TOOOOOODA LA NOCHE..... y no vi a nadie decir "donde estaban los controles para que no se venda alcohol en la via publica" es obvio que no estuvo y de existir hubieran durado 5 minutos.....
    es por eso que digo que la sociedad esta HECHA MIERDA....

    Comment


    • #92
      Re: Indio Olavarria

      Originally posted by 0Cuda View Post
      Estamos en presencia de la selección natural, ojalá se repita para que tengamos una mejor Argentina

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
      fueron.
      dos muertos y si te fijas.... los negritos fisura y reventados siguen vivos...... la seleccion natural parece que la pifio......

      Comment


      • #93
        Re: Indio Olavarria

        http://radio.vorterix.com/general/10...autoplay=false

        no se si se puede ver el video, si lo ven se nota el ERROR en la organización, NO EXISTIERON SALIDAS LATERALES. Y TUVIMOS solo 3 calles de mierda para la salida de TODO EL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        al principio se nota como TODOS ESOS NEGROS DE MIERDA Y DESCONTROLADOS VAMOS CAMINANDO TRANQUILOS.....

        (si pueden escuchen a Mario, que algo de Rock creo que entiende....... y coincido: MUCHO GIL OPINANDO POR OPINAR, ni hablar del consumo de alcohol, el auto control y 1000000 etc)
        Last edited by FILIPPI; 13-03-2017, 09:05.

        Comment


        • #94
          Re: Indio Olavarria

          Originally posted by FILIPPI View Post
          la gente de olavarria como el Indio y como tantos otros hicieron el NEGOCIO con un estado ausente..... alcohol se puede vender hasta las 9 de la noche, las casas DE FAMILIA DE GENTE "NORMAL" VENDIO TOOOOOODA LA NOCHE..... y no vi a nadie decir "donde estaban los controles para que no se venda alcohol en la via publica" es obvio que no estuvo y de existir hubieran durado 5 minutos.....
          es por eso que digo que la sociedad esta HECHA MIERDA....

          Yo no hablo por ¨las casas de familia que vendían alcohol a los pobres pibes¨ como decís vos. Así como vos decís que no generalicemos yo te digo que no generalices sobre la gente de Olavarría. Te aseguro que esa parte de la ciudad que hizo negocio debe ser ínfima con respecto a la cantidad de pobladores de la ciudad. Dudo que a Olavarría le hayan hecho un favor con este recital de mierda. De hecho un intendente más serio lo había prohibido hace años.

          Por otro lado que en todos los recitales quede gente tirada, vayan todos drogados, lo mismo las fiestas electrónicas etc... todo me parece la decadencia y una mierda. Que cada vez sea más común para mi no justifica un carajo, al contrario habría que replantearse varias cosas. Después se llenan la boca hablando de la violencia en el futbol.

          No se vos, a mi no me gusta estar al lado de un tipo drogado, violento, estúpido, mal educado o peor.. combinación de todos esos factores. Primero porque me deprime ver gente perdida y segundo porque me desagrada el contexto, donde un músico se quiere transformar en falso profeta, le llena la cabeza de mierda a la gente y del otro lado tenes semejante masa de inadaptados, no es el mejor lugar para ir. Si uno es pendejo puedo entender que cometas esos errores, pero me llama la atención de Golero por ejemplo.

          Empeza por el respeto del artista que cobra 800 pesos y pone instalaciones de mierda... sonido de mierda.. con eso te das cuenta el respeto al público. Hay barro, pone un piso plástico (hay.. existen hace muchos años.. y lo he visto en River más de una vez, seguramente te lo alquilan). Sos una banda que mueve multitudes.. sabes que no son estudiantes de ingenieria del MIT los que van... ok.. estudia los ingresos y egresos.. vola el alambrado y prepara las instalaciones que alquilaste para recibir a toda la gente. Ponele que gastaba 1000000 de pesos más y hacía la diferencia. Da dos funciones. Pedí y exigí policia. Da mensajes conciliadores y pacificadores a tus seguidores.. no diciendo que hay poderosos que quieren que alguién muera y toda la mierda que destila.

          Puedo seguir un rato más. Es injustificable Fillipi lo de Solari. Aparte el flaco no es un artista que no sabe como es el tema, es un pavote grande ya para hacer lo que hace. Fijate que ni él cree o sostiene la bandera de cuando era pendejo... vive en New York. Es vecino de Trump. Dejate de joder.

          Comment


          • #95
            Re: Indio Olavarria

            COMO NO TERMINO BIEN........

            ESTO TENDRIA QUE HABER TERMINADO EN LA FIESTA MAS GRANDE DEL ROCK.....

            Comment


            • #96
              Re: Indio Olavarria

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Yo no hablo por ¨las casas de familia que vendían alcohol a los pobres pibes¨ como decís vos. Así como vos decís que no generalicemos yo te digo que no generalices sobre la gente de Olavarría. Te aseguro que esa parte de la ciudad que hizo negocio debe ser ínfima con respecto a la cantidad de pobladores de la ciudad. Dudo que a Olavarría le hayan hecho un favor con este recital de mierda. De hecho un intendente más serio lo había prohibido hace años.

              Por otro lado que en todos los recitales quede gente tirada, vayan todos drogados, lo mismo las fiestas electrónicas etc... todo me parece la decadencia y una mierda. Que cada vez sea más común para mi no justifica un carajo, al contrario habría que replantearse varias cosas. Después se llenan la boca hablando de la violencia en el futbol.

              No se vos, a mi no me gusta estar al lado de un tipo drogado, violento, estúpido, mal educado o peor.. combinación de todos esos factores. Primero porque me deprime ver gente perdida y segundo porque me desagrada el contexto, donde un músico se quiere transformar en falso profeta, le llena la cabeza de mierda a la gente y del otro lado tenes semejante masa de inadaptados, no es el mejor lugar para ir. Si uno es pendejo puedo entender que cometas esos errores, pero me llama la atención de Golero por ejemplo.

              Empeza por el respeto del artista que cobra 800 pesos y pone instalaciones de mierda... sonido de mierda.. con eso te das cuenta el respeto al público. Hay barro, pone un piso plástico (hay.. existen hace muchos años.. y lo he visto en River más de una vez, seguramente te lo alquilan). Sos una banda que mueve multitudes.. sabes que no son estudiantes de ingenieria del MIT los que van... ok.. estudia los ingresos y egresos.. vola el alambrado y prepara las instalaciones que alquilaste para recibir a toda la gente. Ponele que gastaba 1000000 de pesos más y hacía la diferencia. Da dos funciones. Pedí y exigí policia. Da mensajes conciliadores y pacificadores a tus seguidores.. no diciendo que hay poderosos que quieren que alguién muera y toda la mierda que destila.

              Puedo seguir un rato más. Es injustificable Fillipi lo de Solari. Aparte el flaco no es un artista que no sabe como es el tema, es un pavote grande ya para hacer lo que hace. Fijate que ni él cree o sostiene la bandera de cuando era pendejo... vive en New York. Es vecino de Trump. Dejate de joder.

              coincido en que FALTO organización y por eso puse el vídeo de vorterix para que vean como fue la movida........

              igual de algo estoy totalmente seguro........ el indio no toca mas, y COMO SOCIEDAD ESTAMOS COMPLETAMENTE PERDIDOS......

              p.d. lo que haga el indio con su vida no me interesa, yo no soy un fan de Carlos A. Solari, yo voy por la música de su etapa solista y por los clásicos de Los Redondos, ya que a ellos por respetar a mi papa no los vi....
              al indio como organizador les cabe TODAS........... y a nosotros como sociedad tmb, paso cromagnon y la gente va con su bebe a un recital donde debe caminar 20 cuadras (como minimo) ......NO APRENDEMOS MAS............ ni hablar que hubo al menos dos bengalas como las que mataron al pibe en la Renga y SEGUIMOS PENSANDO QUE ESE ES EL FOLCLORE¡¡¡¡¡¡¡¡ PELOTUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


              • #97
                Re: Indio Olavarria

                Originally posted by FILIPPI View Post
                coincido en que FALTO organización y por eso puse el vídeo de vorterix para que vean como fue la movida........

                igual de algo estoy totalmente seguro........ el indio no toca mas, y COMO SOCIEDAD ESTAMOS COMPLETAMENTE PERDIDOS......

                p.d. lo que haga el indio con su vida no me interesa, yo no soy un fan de Carlos A. Solari, yo voy por la música de su etapa solista y por los clásicos de Los Redondos, ya que a ellos por respetar a mi papa no los vi....
                al indio como organizador les cabe TODAS........... y a nosotros como sociedad tmb, paso cromagnon y la gente va con su bebe a un recital donde debe caminar 20 cuadras (como minimo) ......NO APRENDEMOS MAS............ ni hablar que hubo al menos dos bengalas como las que mataron al pibe en la Renga y SEGUIMOS PENSANDO QUE ESE ES EL FOLCLORE¡¡¡¡¡¡¡¡ PELOTUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Tu papá era un tipo inteligente. Si no queres comer mierda, no la comas. Fijate.. te quejas y estás molesto por lo sucedido pero con tus 800 pesos seguiste alimentando el folclore. Solari no es una víctima, lo haces parecer como tal.

                Comment


                • #98
                  Re: Indio Olavarria

                  Toda gente que no llega a la segunda neurona, como van a ir con chicos a un lugar donde la droga y alcohol sin freno abunda, donde te asi como habra gente de bien, el 90% son todos cachivaches sin arreglo.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Indio Olavarria

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    COMO NO TERMINO BIEN........

                    ESTO TENDRIA QUE HABER TERMINADO EN LA FIESTA MAS GRANDE DEL ROCK.....

                    Rock?

                    Comment


                    • Re: Indio Olavarria

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Rock?
                      ponele el nombre que quieras. NO VAMOS A DISCUTIR SI ES ROCK O NO...................

                      Comment


                      • Re: Indio Olavarria

                        Gente que no tiene dos neuronas que viajan kms para ir a un Missa donde la celebra un pelado, que se llena de oro, y muere gente!!

                        Comment


                        • Re: Indio Olavarria



                          Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Indio Olavarria

                            Increible como le chupan la pija a ese salame. Ojala hayan 30 recitales mas y con mas muertos, asi vamos disminuyendo simios.

                            Comment


                            • Re: Indio Olavarria

                              he seguido, adoraba a los redondos, me han gustado algunos temas del indio ahora, pero ir a que te traten como mierda, codearte con 150 mil salames que van porque es una "misa" donde si no vas no te podes morir! dejate de joder! pais de mierda. gente de mierda!

                              Comment


                              • Re: Indio Olavarria

                                No entiendo porque no hizo 5 fechas de 60K... no le da la ñafifruli para tanto?


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X