Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casa de repuestos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Casa de repuestos

    Es para manejar vos y tu novi aparte de tu laburo y estudio? Olvídate...
    1) con menos de 1 palo dudo armes un local y lo equipes, aparte los primeros 3 meses fácil lo tenes que bancar... eso es pagar gastaos alquiler etc, publicidad...
    2) una repuestera que atienda una mujer que no sabe mucho es para quilombos porque muchos clientes saben menos.. y sino sabes explicarle y demás, fuiste y mucho que se aprovechará de ella en que le cambie porque ellos lo rompieron ja.

    no y eolvides de gastos de seguridad, una casa derepuestos es mucha la guita que tenes adentro y misma la que suele haber en la caja

    Comment


    • #17
      Re: Casa de repuestos

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Y encima queres dejar a tu mujer en el mostrador para q atienda 50 mecanicos por dia..... Mmm.... Y ademas no debe saber mucho de mecánica

      No se.. Tendrias que buscarle otra vuelta a todo esto. Todo se puede, pero cuanto mas tengas contemplado todos los problemas q vas a tener mejor. Ya para empezar a hablar fijate cto tenes en el bolsillo.. Porque hay que invertir mucha guita.. Mucha, y para poner tanta es mejor bajar los riesgos..

      Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
      Originally posted by Se-R View Post
      Es para manejar vos y tu novi aparte de tu laburo y estudio? Olvídate...
      1) con menos de 1 palo dudo armes un local y lo equipes, aparte los primeros 3 meses fácil lo tenes que bancar... eso es pagar gastaos alquiler etc, publicidad...
      2) una repuestera que atienda una mujer que no sabe mucho es para quilombos porque muchos clientes saben menos.. y sino sabes explicarle y demás, fuiste y mucho que se aprovechará de ella en que le cambie porque ellos lo rompieron ja.

      no y eolvides de gastos de seguridad, una casa derepuestos es mucha la guita que tenes adentro y misma la que suele haber en la caja

      nunca dijo que era una mujer

      Comment


      • #18
        Re: Casa de repuestos

        Tengo una hace 20 años, lo que quieras saber chiflame, estoy cerca tuyo....no tengas mucha ilusiòn igual..

        Comment


        • #19
          Re: Casa de repuestos

          En Mardel tengo entendido que habia una casa de repuestos atendidas por mujeres. y segun el dueño decia que le rendia muchisimo mas. Las minas son mas ordenadas y prolijas y los mecanicos todos babosos. Obvio que no contrataba a cualquier bagre. Aca en mi ciudad hay una casa de repuestos atendida por padre e hija. y la flaca nos pasa el trapo a todos los repuesteros lejos!

          Comment


          • #20
            Re: Casa de repuestos

            Originally posted by ceituriza View Post
            En Mardel tengo entendido que habia una casa de repuestos atendidas por mujeres. y segun el dueño decia que le rendia muchisimo mas. Las minas son mas ordenadas y prolijas y los mecanicos todos babosos. Obvio que no contrataba a cualquier bagre. Aca en mi ciudad hay una casa de repuestos atendida por padre e hija. y la flaca nos pasa el trapo a todos los repuesteros lejos!
            En san justo hay una chevrolet que la atienden un par de minas tambien, es un quilombo de desorden jja pero saben.

            Comment


            • #21
              Re: Casa de repuestos

              Saben porque lo maman de chicas, y tienen padre u otros que la ponen. No las dejan solas ahí desde el día 1

              Comment


              • #22
                Re: Casa de repuestos

                Exacto, la mayoria de las minas son hijas o esposas y muchas la tienen clara!
                Algo que detesto de los repuesteros es que te discutan algo que vos desarmaste o que se crean que se las saben todas cuando hay muchos que no saben ni sacar una rueda.. Vas a comprar x repuesto y te quieren dar otro porque comparte con x modelo, después no entra ni a palos.
                Los que tienen muchos años en el rubro lo sacan a ojo sin muestra ni nro de chasis a algunos repuestos, si por esas casualidades el repuesto se rompió/gastó/no existe más estas al horno con los que necesitan la pc para buscarte cualquier cosa.
                Está bien que muchos están podrido de los boludos que van a comprarle "el cosito de.." de oos llorones o que rompen algo por no saber y quieren que se los cambies pero hay mucho mal llevado, atienden con cara de ojete mal, reniegan por todo, no se fijan con el calibre a ver si es igual o te sacan cagando jaja
                Por lo general los mecánicos ya tienen sus repuesteras de siempre, y siempre te van a decir que otra es re garca jajaja


                Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Casa de repuestos

                  Originally posted by el maztin View Post
                  nunca dijo que era una mujer
                  Bue ya si deja un puto en el mostrador peor!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Casa de repuestos

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Bue ya si deja un puto en el mostrador peor!
                    Seguro? si por lo menos es simpático no se eh...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Casa de repuestos

                      Tengo muchas clientas repuesteras que la tienen muy clara, a veces charlo mas con ellas que con otros que dicen ser "grosos" y hace mil años que están en el rubro. Es como todo, debe haber minas que no entienden un carajo y flacos que nunca se engrasaron las manos...
                      Boludos hay en todos lados decía Facundo Cabral, una vez en una charla técnica un mecánico me dio la mano y me dijo vos tenes las manos suaves, sabes todo teórico, nunca te ensuciaste las manos...
                      Ensuciarme me ensucio, nada mas que después me baño y me pongo crema, de hecho arriba del escritorio de mi oficina tengo 2 cremas para manos diferentes jajaja.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Casa de repuestos

                        Originally posted by El Tano V8 View Post
                        Tengo muchas clientas repuesteras que la tienen muy clara, a veces charlo mas con ellas que con otros que dicen ser "grosos" y hace mil años que están en el rubro. Es como todo, debe haber minas que no entienden un carajo y flacos que nunca se engrasaron las manos...
                        Boludos hay en todos lados decía Facundo Cabral, una vez en una charla técnica un mecánico me dio la mano y me dijo vos tenes las manos suaves, sabes todo teórico, nunca te ensuciaste las manos...
                        Ensuciarme me ensucio, nada mas que después me baño y me pongo crema, de hecho arriba del escritorio de mi oficina tengo 2 cremas para manos diferentes jajaja.

                        Jaja muy real eso.

                        Solo se ensucian los que no saben laburar, salvo que no te quede otra.

                        Una vez conoci un flaco chapista que era una bola de grasa. Ibas al taller y no habia avanzado nada... pero la grasa en el pelo y en la cara no le faltaba nunca.
                        Hay muchos que simulan laburar asi....

                        Comment


                        • #27
                          Re: Casa de repuestos

                          Originally posted by Tornado View Post
                          Jaja muy real eso.

                          Solo se ensucian los que no saben laburar, salvo que no te quede otra.

                          Una vez conoci un flaco chapista que era una bola de grasa. Ibas al taller y no habia avanzado nada... pero la grasa en el pelo y en la cara no le faltaba nunca.
                          Hay muchos que simulan laburar asi....
                          un amigo electricista anda asi, todos los dias con la misma remera con este calor, el loco lo hace porque segun el asi la gente cree que no tiene un peso y asi le dan laburo...... y el loco trabaja bien pero tiene esa costumbre ridicula.... En fin, siendo dos personas para empezar, que uno se ocupe de los proveedores, facturacion y demas, el otro de atencion al publico, plata como dijeron, dependiendo de lo que quieras vender, yo creo que para arrancar con 700 lucas podes armar algo, quiza te conviene buscar alguna casa de repuestos con intenciones de cerrar y comprarle lo que tenga en stock, proveedores, expoyer es uno que trabaja a nivel nacional(mi viejo es viajante), dependiendo de lo que quieras armar quiza ellos te puedan orientar de donde poner la casa en mardel... yo que vos me fijaria cual es el mayor parque autmotriz que se mueve en mardel, particulares, taxis y demas... otra recomendación, si le das para adelante, trabaja los fines de semana, primero por una cuestion de rentabilidad que al principio siempre estas con la soga al cuello, y segundo que en este pais de vagos, todos duermen siesta y el tallerista sigue, hace poco en cordoba capital me paso de necesitaba cables de bujia y demas cosas de 147 un sabado a las 2 de la tarde, y en toda la ciudad habian 2 sucuchos abiertos, los cuales eran las 6 de la tarde y todavia tenian cola afuera de 15 metros... en fin, exitos y ojala le puedas dar para adelante!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Casa de repuestos

                            Originally posted by julitdi View Post
                            Para que te vaya bien tenes que hacer la diferencia, conseguir si o si el repuesto aunque lo compres a tu competencia ja, ahi te ganas el cliente, mas alla del precio. Tenes que ser amigo de algun repuestero que no sea de la misma zona y que ya este bien armado, cosa que si te piden algo que no tenes, al mediodia cuando cerras te lo vas a buscar alla y se lo llevas al taller. Si alguien fue dos veces y no tenias lo que buscaba no va mas, y le va a decir a los demas colegas que ni se gasten en ir.
                            Hay quien le va bien y quien le va mal, al que mejor le va que yo conozco le pedis algo del apolo 11 y te dice dejame ver, hace dos llamados y te dice en dos horas te lo llevo al taller jaja.
                            Dejo una pequeña anécdota, yo labure en una repuestera Ford en España que tenia ese modus operandi....

                            Tenia muchisimo stock de las cosas que mas salían pero también muchisimo stock de muertos que no se vendían nunca, entoces el dueño se hincho las pelotas de stockearse en vano de muertos, y se hizo cliente de un concesionario que además distribuía y que le hacía muchisimo descuento según la flia de repuestos... (filtros y mantenimiento le hacian el 40%, embragues pastillas etc el 20, y asi)... Cuestion que venía el cliente, pedía X repuesto y quedábamos en conseguirselo para la tarde o para el día siguiente. Llamabamos a éste concesionario que nos proveía y me iba cagando a buscarlo. El cliente venía y encima se le hacia un pequeño descuento sobre el valor de lista. Cliente contento, volvia siempre. El boca a boca lo hizo que esta repuestera de barrio tuviera de cliente mas grande a una empresa de alquiler de vehiculos comerciales que tenian casi todo Ford de flota y un rent a car, en resumen, se le despachaba semanalmente muchisma plata en piezas de mantenimiento.....

                            Le duró varios años el curro, hasta que el concesionario que le vendía él se avivó de lo que hacía y le cago a sus dos clientes mas importantes, los cuales obviamente, sin la repuestera de intermediario, pagaban todo directamente con los mismos descuentos que le hacian a mi jefe. Deje de trabajar ahi y al año y medio se fundió.......

                            Dejo una mas, despues de esa repuestera, labure en la parte de repuestos de un concesionario Renault... En resumen: aun siendo concesionario (con todo lo que ésto conlleva), tenian un cuidado tremendo en no stockearse de cosas que no tuvieran salida, el grueso del stock eran cosas de mucha rotacion. Si tenías que pedir algo muy especifico, solo era con seña previa tomada al cliente de antemano. Con ésto apunto a que hay que saber MUY BIEN que es lo que hay que tener en las estanterías, ni siquiera los mas grandes se arriesgan.

                            Sigue siendo un negocio que siempre digo que me encantaría poner, pero es una inversion importante y hay que tener muchisimo cuidado.
                            Last edited by SUPERBIRD; 24-02-2017, 16:09.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Casa de repuestos

                              Originally posted by Tornado View Post
                              Jaja muy real eso.

                              Solo se ensucian los que no saben laburar, salvo que no te quede otra.

                              Una vez conoci un flaco chapista que era una bola de grasa. Ibas al taller y no habia avanzado nada... pero la grasa en el pelo y en la cara no le faltaba nunca.
                              Hay muchos que simulan laburar asi....
                              Está también la gente hdp que le lleva a los mecánicos el auto después de hacerse un recorrido por todo los charcos de barro habidos y por haber jajaja

                              Comment


                              • #30
                                Re: Casa de repuestos

                                Originally posted by Kramer View Post
                                Seguro? si por lo menos es simpático no se eh...
                                bueno, sobre gustos...

                                Comment

                                Working...
                                X