Announcement

Collapse
No announcement yet.

trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    cumplo
    37 en mayo, a la separacion sumale que siempre trabaje los fines de semana, sin hijos, consiero que estoy a tiempo de hacer dos años de una experiencia asi.

    tres semanas ocupado, una libre, un pasaje esta 2500, venis, vez a todos los que quieras esa semana y luego te volves, que alla no haya nada para hacer, tampoco podes salir de joda aca todos los dias, bah por lo menos asi lo veo yo, diria Nimo
    Asi planteado, no parece mala idea

    Comment


    • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

      varias notas

      http://www.clarin.com/tema/vaca_muerta.html

      Comment


      • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

        Todo lo que decís, dista bastante de la realidad, sobre todo lo de los pasajes de $2.500.- Y una cosa es ver algo por fotos o una nota de clarín y otra muy distinta verlo en la realidad. La patagonia ya de por si es bastante dura, las fotos de atardeceres ideales y la gente sonriendo es para la postal.

        Mínimo, antes de una decisión así, viendo que estas bastante determinado, andate unos cuantos días a tantear el terreno, ver que pasa con el trabajo, el lugar, la movilidad y conectividad para viajar, la gente, etc.

        Comment


        • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          para ser enfermero hay que estudiar.
          Un enfermero profesional acá gana +20 lucas laburando bastante, después si mete cargos o especializaciones sube,lo mismo si agarra algo jodido (tipo laburar con presos)

          Un administrativo no se por que ganaría 50 lucas, eso gana acá alguien con título y experiencia, posiblemente un jefe
          Mas allá de lo personal (nunca estuve realmente solo) evaluaría que trabajos puedo hacer acá,que proyección, que carrera puedo hacer y ver si es tanta la diferencia.
          Licenciado en Enfermería son 5 años + Tesina.
          Enfermero raso (técnico) son 2-3 años.

          Comment


          • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            cumplo
            37 en mayo, a la separacion sumale que siempre trabaje los fines de semana, sin hijos, consiero que estoy a tiempo de hacer dos años de una experiencia asi.

            tres semanas ocupado, una libre, un pasaje esta 2500, venis, vez a todos los que quieras esa semana y luego te volves, que alla no haya nada para hacer, tampoco podes salir de joda aca todos los dias, bah por lo menos asi lo veo yo, diria Nimo
            Toy por hacer algo parecido pero a Ushuaia, aprovechando que mi hermano vive ahí. Tanteo que onda el lugar y si pinta bien a fin de año cuando me den las vacaciones me instalo 20 dias a ver q consigo

            Comment


            • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

              Originally posted by Tornado View Post
              Eso lo veo perfecto. Dormir en la oficina/fabrica es lo que siempre quise y espero hacerlo pronto.


              Me levanto tarde y bajo a la planta en calzones. Es la gloria (salvo que sea invierno).


              El viernes a la tarde te vas a tu casa/depto y listo.
              Una vida bastante triste...
              pero sobre gustos...

              Originally posted by Tornado View Post
              Pero la mayoria de los problemas vienen x escacez de recursos.
              Eso no es del todo cierto
              La cantidad de quilombos, y grosos, complicados, vidas arruinadas etc que hay en gente de guita.. podría nombrar miles...
              Y eso no quita los quilombos que hay desde la escasez


              Originally posted by Tornado View Post
              Si no tenes un mango y tu hijo tampoco, se pone de novio y hace un cuchitril en el fondo de tu casa.
              La mujer de tu hijo arma bardo con tu mujer, se pelean todos x la cuota de directv. termina todo para el choto gratuitamente.
              (basta con fijarse x barrio cuantos 911 x problemas familiares hay...)
              Y eso que tiene que ver? eso es un caso único, particular.. eso no es así siempre.. estas hablando de negros de mierda en el ejemplo.. no tener riqueza no significa ser ignorante eh
              No soy rico y jamas llamé al 911, no tengo una fábrica y nunca termine a las piñas con un familiar

              Originally posted by Tornado View Post
              Yo personalmente pongo en valor la independencia. Es un poco el estilo de vida americano. A los 18 te rajas a la facultad y cuando tenes 25 o por ahi terminas la carrera, te conseguis un laburo en una ciudad grande y nos vemos en disney.
              El dia que estas maduro tus viejos te financian una empresa o algo o te ayudan y listo.

              Es mas sano que vivir en una villa y estar encima del otro todo el dia.
              Un delirio atómico.. osea en el ejemplo la persona estudia 7 años, vive del aire, anda a saber quien la mantiene y después se busca un trabajo en la gran ciudad , como si para todos fuera tan fácil. Ademas quien dijo que el modo de vida conveniente tiene que ser trabajar de empleado?

              de grande te financian una empresa y chau????
              Ah mierda, y a que edad ya puedo ir a pedir que me garpen una fabrica? jeje
              Soy un boludo no la sabía esa..
              Claro porque todo el mundo tiene mama y papa con plata que te financian una empresa

              Igual no entendi que tiene de americano, eso pasa en américa argentina y en mil naciones mas

              Originally posted by Tornado View Post
              Todo esto depende de la historia de cada uno. El que escribe desde puerto madero y el viejo le dejo 10 palos pero nunca estuvo va a preferir lo otro. Y el que escribe desde el conurbano afanandole el wifi al vecino te va a decir "dame los millones" y mi viejo que se vaya a darle consejos al choto.
              otra vez mezclando pobreza o austeridad con ignorancia, y no son sinónimos..
              Quien es el cabeza de termo que puede decir "mi viejo q se vaya a la mierda, dame la plata"...
              Pero que tomas a toda la gente por basura, hijos de puta sin codigo sin educación?



              Siempre, siempre va a ser mejor tener recursos y buen pasar.. pero eso no es NADA si tenes mierda en la cabeza.
              Es al pedo, en algun punto la vas a cagar si tenes el balero vacío

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Es lo mas acertado y coherente que he leído.

              Comment


              • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Una vida bastante triste...
                pero sobre gustos...

                Por que triste? comerte un embotellamiento de 2hs todos los dias es feliz? o tomarte el tren


                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Eso no es del todo cierto
                La cantidad de quilombos, y grosos, complicados, vidas arruinadas etc que hay en gente de guita.. podría nombrar miles...
                Y eso no quita los quilombos que hay desde la escasez
                La vida se arruina de por si, solo con el paso del tiempo. De uno depende conservarse bien. Lo que si los recursos son una herramienta para poder solucionarlos. Por ejemplo, poder pagar un psicologo bueno, ir al medico, salir con una mina al cine o mudarte de tu casa.


                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Y eso que tiene que ver? eso es un caso único, particular.. eso no es así siempre.. estas hablando de negros de mierda en el ejemplo.. no tener riqueza no significa ser ignorante eh
                No soy rico y jamas llamé al 911, no tengo una fábrica y nunca termine a las piñas con un familiar
                No es de negros de mierda, es algo que te puede pasar en la vida o no. Depende de uno y el azar a veces.

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Un delirio atómico.. osea en el ejemplo la persona estudia 7 años, vive del aire, anda a saber quien la mantiene y después se busca un trabajo en la gran ciudad , como si para todos fuera tan fácil. Ademas quien dijo que el modo de vida conveniente tiene que ser trabajar de empleado?

                de grande te financian una empresa y chau????
                Ah mierda, y a que edad ya puedo ir a pedir que me garpen una fabrica? jeje
                Soy un boludo no la sabía esa..
                Claro porque todo el mundo tiene mama y papa con plata que te financian una empresa

                Igual no entendi que tiene de americano, eso pasa en américa argentina y en mil naciones mas

                No es un delirio. Aca mismo hay gente en el foro que estudia, se recibe, labura y luego quiere ponerse un negocio. Y tus viejos para mal o bien te ayudan con lo que pueden.

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                otra vez mezclando pobreza o austeridad con ignorancia, y no son sinónimos..
                Quien es el cabeza de termo que puede decir "mi viejo q se vaya a la mierda, dame la plata"...
                Pero que tomas a toda la gente por basura, hijos de puta sin codigo sin educación?
                Escucha historias de la gente y vas a ver opiniones tan diversas...


                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Siempre, siempre va a ser mejor tener recursos y buen pasar.. pero eso no es NADA si tenes mierda en la cabeza.
                Es al pedo, en algun punto la vas a cagar si tenes el balero vacío


                Riqueza + Poder
                ----------------------- = Exito.
                Mierda en la cabeza

                La mierda en la cabeza contraresta el exito, pero, no si el numero de arriba es muy grande.

                Ejemplos hay muchos. Mira el loco de korea del norte, Ricardo fort, CFK, etc....

                Comment


                • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                  Originally posted by Tornado View Post
                  Por ejemplo, poder pagar un psicologo bueno
                  Si no lo necesitas (no que no vayas, que no es lo mismo), va a ser mejor.

                  Comment


                  • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                    Originally posted by Tornado View Post
                    En la vida hay de todo. Lo que si se puede afirmar, es que ser pobre no es bueno (tampoco malo necesariamente).
                    Pero la mayoria de los problemas vienen x escacez de recursos.

                    Si no tenes un mango y tu hijo tampoco, se pone de novio y hace un cuchitril en el fondo de tu casa.
                    La mujer de tu hijo arma bardo con tu mujer, se pelean todos x la cuota de directv. termina todo para el choto gratuitamente.
                    (basta con fijarse x barrio cuantos 911 x problemas familiares hay...)

                    Yo personalmente pongo en valor la independencia. Es un poco el estilo de vida americano. A los 18 te rajas a la facultad y cuando tenes 25 o por ahi terminas la carrera, te conseguis un laburo en una ciudad grande y nos vemos en disney.
                    El dia que estas maduro tus viejos te financian una empresa o algo o te ayudan y listo.

                    Es mas sano que vivir en una villa y estar encima del otro todo el dia.

                    Todo esto depende de la historia de cada uno. El que escribe desde puerto madero y el viejo le dejo 10 palos pero nunca estuvo va a preferir lo otro. Y el que escribe desde el conurbano afanandole el wifi al vecino te va a decir "dame los millones" y mi viejo que se vaya a darle consejos al choto.

                    En fin, siempre nos vamos a quejar.

                    Yo de chico tuve una niñez hermosa, no con muchas cosas y nunca pense que me había faltado nada. Pero de grande me di cuenta porque mi vieja lloraba a veces a la noche, yo pensaba que era porque mi viejo no estaba (viajaba mucho por su trabajo al comienzo) después me dí cuenta que era porque nos daba de comer siempre lo mismo. Muchas veces mi vieja no comia una de las dos comidas, costumbre que hasta el día de hoy tiene... ya no por necesidad sino porque se acostumbro. Mi viejo ingeniero, se recibió y nadie le daba trabajo... mi abuelo obrero ferroviario y mi vieja docente. Yo vivia en la casa de mi abuela materna que era viuda y ahí fueron a vivir mis viejos conmigo, con mucho esfuerzo mi viejo edifico arriba de la casa de mi abuela. Ellos invirtieron hasta la que no tenían en educar a mi hna y a mi. Luego a mi viejo con mucho esfuerzo le empezo a ir bien y hace unos años atrás perdimos muchísimo de lo logrado por culpa de un estafador hdp que nos cago con una cláusula mal escrita de un contrato que sumado a la crisis internacional del 2008 nos hizo mierda. Un hdp que hoy se saca fotos con un leon muerto y una vedette. Tuve que salir a trabajar 24x7 y desde entonces no paré. En el 2010 pagamos todas las deudas y apartir de ahí levantamos el muerto de nuevo.

                    Tengo tan presente lo facil que es irse al carajo en un segundo que me cuesta sacar el pie del acelerador. Tengo una nena de 4 y un nene de 3 y gasto 17 lucas de colegio, pago lo mejor que puedo. Hay amigos que me dicen que estoy en pedo, que ellos gastan 6 lucas en lo mismo. Les doy de comer lo mejor posible y pago la mejor obra social que puedo. Compro la mejor sillita para el auto, el mejor auto que puedo en lo que hace a seguridad y trato que nos les falte absolutamente nada. Y eso no es gratis. Y tengo presente que cuando sean más grandes se va a necesitar más. Estoy siguiendo en cierta forma la misma filosofía de mis viejos que cuando era chiquito y no sobraba, mi vieja era un palo y mi viejo también, luego de más grandes cuando las cosas fueron mejor precisamente engordaron un montón porque se fueron para el otro lado. Pero yo se que han pasado hambre y nosotros con mi hermana comíamos siempre. Eso si, no sabía lo que era un helado o comprar caramelos. A veces mi abuela nos compraba unas pastillas stani y era un evento. Mi viejo cuando podía iba terminando la casa, comprando los vidrios, etc. Por eso veo los cortes en las calles y gordos de 130kg y no puedo entenderlo jaja.

                    En mi caso en particular estoy programado para trabajar como si perdiera todo mañana, un poco por lo que me toco vivir y no puedo relajarme. Se que es una cagada pero bue. Cada loco con su tema. Cuando perdimos casi todo en el 2008 de toda la gente que conocia, familiares, gente que hasta habías ayudado y amigos, solamente los que se ofrecieron a darme trabajo fueron Antelo y el papá de un amigo de aquel entonces. Los otros por las dudas que les pidiera plata se borraron olimpicamente, ni querían juntarse a comer algo conmigo. Si bien no deje de trabajar en lo mio, me dieron esas dos personas un apoyo psicológico muy importante en un momento de mierda. Pero por otro lado te demuestra que no podes contar con nadie, que personas como Antelo o Carlos no abundan en el mundo.

                    En fin. Como bien dijiste Tornado uno es lo que vivió. Mi viejo para el que lo conoce hoy sin saber su historia, puede opinar que es bastante ratón, lo que no sabe que el flaco siendo ingeniero casi termina vendiendo pochoclos Boom de Kellogs en el parque de la ciudad y se tomaba tren y caminaba hasta las obras en el interior del país. Que dormia sentado en estaciones de servicio y se bañaba en duchas de camioneros. Hasta que pudo tener su primer ranchero y ya lo hacia dentro de la chata.. y así. Por ende no lo culpo cuando me putea porque quiero comprar X cosa, después cuando la compramos y la podemos pagar se relaja y lo disfruta. El ya está programado así, como si mañana fuera a perder todo y yo en cierta manera también pero a mi manera porque partí de un escalón más alto. Estas cosas de mi viejo las sé porque mi vieja algunas veces algo me conto, pero mi viejo nunca se quejo y tampoco habla de esas épocas. Como que las borró de su historia en cierta forma o le da verguenza, es algo que no entendí porque hasta en cierta forma busca negarlo. No le gusta dar lastima, pero evidentemente la pasaron mal.

                    Por eso irse a Vaca Muerta yo no lo veo tan terrible, porque se que en mi casa mis hijos y mi mujer comen y no les falta nada. Y probablemente el que te dice hoy ni en pedo es porque quizás nunca tuvo una vida de lujos pero tampoco le falto. Yo cuando estoy en mi casa, lo poco que estoy vivo con mis hijos. Hay flacos que están todos los días en la casa pero al llegar se pegan al televisor. Son formas de ver las cosas. Obviamente me gustaría tener mi trabajo a 5 cuadras de casa, pero de momento no puede ser.

                    Mis amigos me cagan a puteadas, todos pero bueno, no puedo evitarlo realmente estoy programado de una manera. Puedo estar tapado de trabajo que cuando me ofrecen otro no puedo decir NO y termino trabajando las 24hs y más. Pero es porque recuerdo cuando nadie me daba laburo y todo esto que conté. Tengo empleados que estuvieron en situación de calle con su familia (no quiero ni imaginarme lo que es eso!), que por algo son mis mejores empleados.

                    Lo que te salva es el temple de bien de una persona, la educación y el trabajo. Si les das amor, educación y pueden arrancar con capital... dificilmente les vaya mal. Si yo me relajo no solo hecho a perder mi esfuerzo personal hasta hoy, sino el de mis viejos y mismo de mis abuelos. Mis hijos son el resultado de varias generaciones.

                    Ahora en un ratito le abro a la gente jaja.

                    Un abrazo
                    Last edited by Ibiza20v; 09-03-2017, 07:23.

                    Comment


                    • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Y eso no es gratis.
                      Trata, en la medida de lo posible, de no pagarlo con tu vida.

                      Comment


                      • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Por eso irse a Vaca Muerta yo no lo veo tan terrible, porque se que en mi casa mis hijos y mi mujer comen y no les falta nada. Y probablemente el que te dice hoy ni en pedo es porque quizás nunca tuvo una vida de lujos pero tampoco le falto
                        Es lo que dije yo, si el trabajo es estable y la plata en medianamente buena, que le de para adelante

                        Comment


                        • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          cumplo
                          37 en mayo, a la separacion sumale que siempre trabaje los fines de semana, sin hijos, consiero que estoy a tiempo de hacer dos años de una experiencia asi.

                          tres semanas ocupado, una libre, un pasaje esta 2500, venis, vez a todos los que quieras esa semana y luego te volves, que alla no haya nada para hacer, tampoco podes salir de joda aca todos los dias, bah por lo menos asi lo veo yo, diria Nimo
                          Ya sos muy viejo para arrancar en la industria sin tener experiencia.

                          Comment


                          • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Yo de chico tuve una niñez hermosa, no con muchas cosas y nunca pense que me había faltado nada. Pero de grande me di cuenta porque mi vieja lloraba a veces a la noche, yo pensaba que era porque mi viejo no estaba (viajaba mucho por su trabajo al comienzo) después me dí cuenta que era porque nos daba de comer siempre lo mismo. Muchas veces mi vieja no comia una de las dos comidas, costumbre que hasta el día de hoy tiene... ya no por necesidad sino porque se acostumbro. Mi viejo ingeniero, se recibió y nadie le daba trabajo... mi abuelo obrero ferroviario y mi vieja docente. Yo vivia en la casa de mi abuela materna que era viuda y ahí fueron a vivir mis viejos conmigo, con mucho esfuerzo mi viejo edifico arriba de la casa de mi abuela. Ellos invirtieron hasta la que no tenían en educar a mi hna y a mi. Luego a mi viejo con mucho esfuerzo le empezo a ir bien y hace unos años atrás perdimos muchísimo de lo logrado por culpa de un estafador hdp que nos cago con una cláusula mal escrita de un contrato que sumado a la crisis internacional del 2008 nos hizo mierda. Un hdp que hoy se saca fotos con un leon muerto y una vedette. Tuve que salir a trabajar 24x7 y desde entonces no paré. En el 2010 pagamos todas las deudas y apartir de ahí levantamos el muerto de nuevo.

                            Tengo tan presente lo facil que es irse al carajo en un segundo que me cuesta sacar el pie del acelerador. Tengo una nena de 4 y un nene de 3 y gasto 17 lucas de colegio, pago lo mejor que puedo. Hay amigos que me dicen que estoy en pedo, que ellos gastan 6 lucas en lo mismo. Les doy de comer lo mejor posible y pago la mejor obra social que puedo. Compro la mejor sillita para el auto, el mejor auto que puedo en lo que hace a seguridad y trato que nos les falte absolutamente nada. Y eso no es gratis. Y tengo presente que cuando sean más grandes se va a necesitar más. Estoy siguiendo en cierta forma la misma filosofía de mis viejos que cuando era chiquito y no sobraba, mi vieja era un palo y mi viejo también, luego de más grandes cuando las cosas fueron mejor precisamente engordaron un montón porque se fueron para el otro lado. Pero yo se que han pasado hambre y nosotros con mi hermana comíamos siempre. Eso si, no sabía lo que era un helado o comprar caramelos. A veces mi abuela nos compraba unas pastillas stani y era un evento. Mi viejo cuando podía iba terminando la casa, comprando los vidrios, etc. Por eso veo los cortes en las calles y gordos de 130kg y no puedo entenderlo jaja.

                            En mi caso en particular estoy programado para trabajar como si perdiera todo mañana, un poco por lo que me toco vivir y no puedo relajarme. Se que es una cagada pero bue. Cada loco con su tema. Cuando perdimos casi todo en el 2008 de toda la gente que conocia, familiares, gente que hasta habías ayudado y amigos, solamente los que se ofrecieron a darme trabajo fueron Antelo y el papá de un amigo de aquel entonces. Los otros por las dudas que les pidiera plata se borraron olimpicamente, ni querían juntarse a comer algo conmigo. Si bien no deje de trabajar en lo mio, me dieron esas dos personas un apoyo psicológico muy importante en un momento de mierda. Pero por otro lado te demuestra que no podes contar con nadie, que personas como Antelo o Carlos no abundan en el mundo.

                            En fin. Como bien dijiste Tornado uno es lo que vivió. Mi viejo para el que lo conoce hoy sin saber su historia, puede opinar que es bastante ratón, lo que no sabe que el flaco siendo ingeniero casi termina vendiendo pochoclos Boom de Kellogs en el parque de la ciudad y se tomaba tren y caminaba hasta las obras en el interior del país. Que dormia sentado en estaciones de servicio y se bañaba en duchas de camioneros. Hasta que pudo tener su primer ranchero y ya lo hacia dentro de la chata.. y así. Por ende no lo culpo cuando me putea porque quiero comprar X cosa, después cuando la compramos y la podemos pagar se relaja y lo disfruta. El ya está programado así, como si mañana fuera a perder todo y yo en cierta manera también pero a mi manera porque partí de un escalón más alto. Estas cosas de mi viejo las sé porque mi vieja algunas veces algo me conto, pero mi viejo nunca se quejo y tampoco habla de esas épocas. Como que las borró de su historia en cierta forma o le da verguenza, es algo que no entendí porque hasta en cierta forma busca negarlo. No le gusta dar lastima, pero evidentemente la pasaron mal.

                            Por eso irse a Vaca Muerta yo no lo veo tan terrible, porque se que en mi casa mis hijos y mi mujer comen y no les falta nada. Y probablemente el que te dice hoy ni en pedo es porque quizás nunca tuvo una vida de lujos pero tampoco le falto. Yo cuando estoy en mi casa, lo poco que estoy vivo con mis hijos. Hay flacos que están todos los días en la casa pero al llegar se pegan al televisor. Son formas de ver las cosas. Obviamente me gustaría tener mi trabajo a 5 cuadras de casa, pero de momento no puede ser.

                            Mis amigos me cagan a puteadas, todos pero bueno, no puedo evitarlo realmente estoy programado de una manera. Puedo estar tapado de trabajo que cuando me ofrecen otro no puedo decir NO y termino trabajando las 24hs y más. Pero es porque recuerdo cuando nadie me daba laburo y todo esto que conté. Tengo empleados que estuvieron en situación de calle con su familia (no quiero ni imaginarme lo que es eso!), que por algo son mis mejores empleados.

                            Lo que te salva es el temple de bien de una persona, la educación y el trabajo. Si les das amor, educación y pueden arrancar con capital... dificilmente les vaya mal. Si yo me relajo no solo hecho a perder mi esfuerzo personal hasta hoy, sino el de mis viejos y mismo de mis abuelos. Mis hijos son el resultado de varias generaciones.

                            Ahora en un ratito le abro a la gente jaja.

                            Un abrazo
                            Lei y releí este comentario varias veces. Hablas sólo de darle algo material a tus hijos. Mejor escuela, mejor auto, mejor sillita, etc etc. Me parece perfecto. Yo hacía referencia a que pases tiempo, compartas, los veas, y estés al lado de ellos. Para mí eso es más importante que todo lo material. Abrazo!

                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                              Originally posted by EduGol View Post
                              Lei y releí este comentario varias veces. Hablas sólo de darle algo material a tus hijos. Mejor escuela, mejor auto, mejor sillita, etc etc. Me parece perfecto. Yo hacía referencia a que pases tiempo, compartas, los veas, y estés al lado de ellos. Para mí eso es más importante que todo lo material. Abrazo!

                              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                              A mis hijos no les falta amor en su casa y tampoco de mi parte cuando estoy con ellos. Como dijo Tornado uno es por su historia y lo que le toco vivir.

                              Dejo de postear ya, aparte porque no quiero que se cabree Serenito conmigo de nuevo y no me hable más jaja.

                              Slds!

                              Comment


                              • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                                volviendo al tema del post....

                                Articulo de rigzone, traduciendo y resumiendo, el director de no convencionales de Shell dice que fuera de Texas.... vaca muerta es LA cuenca de no convencionales.




                                Argentina Action
                                At Shell Oil Co., geologists have assembled five major growth arenas in various stages of maturity: the Montney and Duvernay in Canada; the Permian Basin, which anchors the company’s shale business; the Utica in Pennsylvania; and the Vaca Muerta in Argentina.
                                “Those will be the engines that drive the cash flows for the next several years,” said Chandler Wilhelm, vice president for emerging for unconventionals.
                                The company spends between $2 billion and $3 billion each year developing the assets, he said. And Shell is forecasting an increase in North America of 140,000 barrels of oil per day (bopd) by 2020 from the investment, driven largely from the Permian where the bulk of the capital is allocated.
                                “Finding another Permian will not be easy. It’s a special place,” Wilhelm said, explaining the basin has robust infrastructure and services, along with a fairly predictable regulatory environment – each a key ingredient.
                                Timing is also important for a company to achieve competitive, full-cycle returns, Wilhelm said. Shell entered the Permian Basin in 2012.
                                “It’s not luck. It’s based on two years of solid geological work,” he said, adding that by going in relatively early, the company managed to pay a fraction of what the acreage would command in today’s market. “That’s the recipe we intend to use.”
                                Shell also has high hopes for its Canadian assets, as well as those in the Utica basin. But it’s the Vaca Muerta where things could heat up. “What I think is the one play in our portfolio that is most likely to rival the Permian for resource development is the Vaca Muerta, Wilhelm said.
                                Shell has been in Argentina for more than 100 years, working through the up and down cycles, as well as the political system there – one Wilhelm said is supportive and flexible to business, with a straight-forward regulatory environment.

                                Comment

                                Working...
                                X