Announcement

Collapse
No announcement yet.

trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    Bueno bien.. Ya con hijos te diría ni en pedo! No hay plata que te pague el tiempo perdido de los pibes
    Y si tuviste y no te gustan?

    Hay gente que le pasa.

    Comment


    • #92
      Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

      Originally posted by Tornado View Post
      Y si tuviste y no te gustan?

      Hay gente que le pasa.
      Uff durisimo jaja,pero pasa es cierto.Yo diría anda y dales la mejor vida que puedan tener igual,porque los quieras o no son tu responsabilidad,nade pide nacer.

      Comment


      • #93
        Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

        Originally posted by Tornado View Post
        Y si tuviste y no te gustan?

        Hay gente que le pasa.
        O no tenes corazòn,o sos un fucking egoìsta, o un cabeza de termo!!
        No hay muchas ciencia!!

        Comment


        • #94
          Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Bueno bien.. Ya con hijos te diría ni en pedo! No hay plata que te pague el tiempo perdido de los pibes
          Tenes hijos para decir eso?

          Cuando tenes hijos, si los amas, vas a hacer también cualquier cosa para que estos puedan tener la mejor educación y que no les falte nada. Y puede ser que en la necesidad de darles un mejor pasar a tus hijos y futuras generaciones tengas que sacrificar verlos y romperte el orto a la distancia.

          Comment


          • #95
            Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

            Originally posted by -mariano- View Post
            Yo nunca labure en Vaca muerta pero estoy en el rubro petrolero hace rato, inclusive unos años labure en rotacion (35x35) en barcos. Vin, si llegas a conseguir algo dale para adelante. Laburas un tiempo, haces guita, experiencia (laboral y de vida) y cuando te cansas te vas a la mierda y chau. Todo muy lindo con la flia (que extraño mucho), el sistema y la ambicion etc etc etc... pero las cosas en la vida pasan cuando uno sale de su zona de confort, y muchas veces para hacer lo que te gusta necesitas un capital, que se gana haciendo lo que no te gusta. Si bien yo cuando sali de ese laburo en rotacion ya tenia re infladas las pelotas, lo recuerdo con mucho cariño por los lugares que conoci y las cosas que vi, que en mi puta vida pense que iba a ver, asi que para mi fue una experiencia super positiva.

            El problema eterno de la argentina es que esta lleno de cabezas de termo que NO quieren laburar, asi de simple. El otro dia los de las fabricas de autos se le quejaban al gobierno por que tienen 10% de ausentismo los lunes y no pueden hacer nada. La mayoria debe ser gente que en su vida va a pegar otro laburo asi, y no lo cuidan, no entiendo.
            Hoy hablando con una conocida que labura en la parte comercial de una empresa de celulares me contaba que en la oficina que ella estaba en el nordeste tenia varias minas a cargo en la parte comercial y eran un desastre, faltaban, no querian laburar, se quejaban por todo (les regalan el uniforme y si no les gusta como les queda se rehusan a usarlo, por ejemplo) y asi todo. Para esto, de pedo tienen secundario completo y la que menos gana se lleva 20 lucas en mano todo en blanco (que para la zona es un sueldazo), mas swiss medical mas otros beneficios.
            Claro, despues las rajan y lloran...

            Tal cual.
            Las cosas pasan cuando salís de tu zona de comfort. Forma finoli de decir, si no te rompes el culo y arriesgas, dificilmente progreses en la vida.

            Comment


            • #96
              Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Tenes hijos para decir eso?

              Cuando tenes hijos, si los amas, vas a hacer también cualquier cosa para que estos puedan tener la mejor educación y que no les falte nada. Y puede ser que en la necesidad de darles un mejor pasar a tus hijos y futuras generaciones tengas que sacrificar verlos y romperte el orto a la distancia.
              Si tengo. Sino no lo diría, porque es alga q ni lo hubiera pensado antes de tenerlo.
              Y ni en pedo me voy a vivir a mil kilometros de distancia de nenes chicos sobre todo
              Que es el caso q le tocaría a diesel si los tuviera

              Dps lo que decis es correcto y comparto. Ahora una cosa es matarte y no poder estar mucho. Eso esta perfecto. Y otra es este caso en donde te vas a la loma del orto mal. Ademas si tuviera pibes vin no creo q tenga q hacer semejante movida para mantenerlos, creo q esto pasa por otro lado.

              Igual es una opinión. Cada cual q haga lo q se le cante.. Esta buenísimo.
              Para mi pasar meses a tanta distancia de un hijo y chico no hay plata q lo pague. No lo haria ni en pedo. Cada caso es particular

              Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
              Last edited by BarracasGTI; 05-03-2017, 11:39.

              Comment


              • #97
                Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                Originally posted by huguito17_03 View Post
                Ibiza, no te conozco obviamente pero siempre es un placer leerte, esto que escribis, me juego la cabeza que un empleado tuyo ni por asomo se pone a pensarlo, ellos se piensan que el dueño de la empresa tiene la vida resuelta, que todo le cae de arriba, estos sacrificios que comentas solo lo saben vos y tu familia, (nada que ver al tema, lo se), pero la realidad es que leyendo las cosas por lo que pasas con el fin de progresar y darle una buena calidad de vida a tu familia, me saco el sombrero, otros quizas preferimos no salir de nuestra zona de confort, buscamos la manera "facil" o la mas "comoda" y nunca progresamos, te felicito realmente.
                Hugo,

                Mis empleados siempre cuando llegan a la fábrica les abro yo la puerta, sencillamente porque no me fuí a dormir. Tiro un colchón en la oficina con la estufa eléctrica al lado y duermo cuando estoy cansado, luego sigo trabajando. Justamente alejarme de mi familia hace que aproveche el 100% del tiempo que no estoy con mis hijos.

                El año pasado tuve un infarto cerebral por stress y poco sueño, dado que vengo hace ya muchos años con determinado estilo de vida, y estuve casi dos horas como una planta, por suerte me desperte con parálisis de una parte del cuerpo y me recuperé rápidamente. Me tuvieron internado un día en el hospital por no tener neurocirujano ni elementos para poder evaluar mi condición. Esto me paso un lunes al bajarme del avión, llegué manejando al hospital y me tire en la puerta. Martes internado. Miercoles estaba trabajando y me volví el viernes derecho al Flení de Bs As. Lunes estaba volando de nuevo a Ushuaia. Mi gente se daba cuenta que estaba lelo porque arrastraba el pie y hablaba lento y raro. Mis capataces me decían que me fuera a Bs As a que me vean.Yo les decía que lo importante era que me vean vivo mis clientes, si piensan que tenes problemas graves no me compran más.

                Mis capataces de más años me dicen que no puedo seguir así, que debo dormir en la casa, bla (los veo más tiempo que a mi familia). Pero por otro lado en una época de poco trabajo tuvieron trabajo todos y yo pude progresar también. Por eso justamente en mi empresa dudo que alguien diga que no trabajo, años atrás cayera mierda del cielo yo estaba parado con ellos en obra, como yo tampoco opino que su trabajo es facil o una pelotudes. Por ende cuando hay vagos en la empresa los eyecto rápidamente yo o sus mismos compañeros de trabajo. Obviamente no pienso seguir así toda mi vida, tampoco me va a dar el físico para eso, yo ya tengo una fecha de vencimiento jaja.

                Lo único que quiero es asegurarme que mis hijos arranquen de un escalón más alto, tal como lo hizo mi viejo conmigo. En el mundo día a día nacen millones de personas que van a sumarase al mercado laboral, por ende tu trabajo va a valer cada vez menos. No es un tema de gobiernos etc. El que no ve esto no entiende el mundo. Por ende cuando mis hijos tengan la edad de poder estudiar ya tener un título no va a ser tan importante como lo era en la época de sus abuelos en cuanto a estabilidad laboral e ingreso. Por ende la diferencia la va a hacer el capital que tengan para encarar algo, junto con su conocimiento. Uno tiene que procurar eso y esto mismo es lo que le dire a mis hijos cuando puedan entenderlo.

                Slds

                Comment


                • #98
                  Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Si tengo. Sino no lo diría, porque es alga q ni lo hubiera pensado antes de tenerlo.
                  Y ni en pedo me voy a vivir a mil kilometros de distancia de nenes chicos sobre todo
                  Que es el caso q le tocaría a diesel si los tuviera

                  Dps lo que decis es correcto y comparto. Ahora una cosa es matarte y no poder estar mucho. Eso esta perfecto. Y otra es este caso en donde te vas a la loma del orto mal. Ademas si tuviera pibes vin no creo q tenga q hacer semejante movida para mantenerlos, creo q esto pasa por otro lado.

                  Igual es una opinión. Cada cual q haga lo q se le cante.. Esta buenísimo.
                  Para mi pasar meses a tanta distancia de un hijo y chico no hay plata q lo pague. No lo haria ni en pedo. Cada caso es particular

                  Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
                  Barracas,

                  Nació mi hija y a la semana estaba a 3000km. Y creeme que mis hijos son mi mundo. Lamentablemente no he podido estar en cumpleaños a veces. Frecuentemente no me da el cuerpo y es increible como esas dos criaturas te empujan a levantarte.
                  En fin. Poder elegír es una bendición. No todos pueden elegir. Yo trabajo para que mis hijos si puedan hacerlo como muchos de mis empleados también.

                  Son decisiones. Yo no digo que esta mal el que prefiere quedarse con la familia. Pero no tratemos de inhumano o boludo al que decide lo contrario.

                  Un abrazo

                  Comment


                  • #99
                    Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Barracas,

                    Nació mi hija y a la semana estaba a 3000km. Y creeme que mis hijos son mi mundo. Lamentablemente no he podido estar en cumpleaños a veces. Frecuentemente no me da el cuerpo y es increible como esas dos criaturas te empujan a levantarte.
                    En fin. Poder elegír es una bendición. No todos pueden elegir. Yo trabajo para que mis hijos si puedan hacerlo como muchos de mis empleados también.

                    Son decisiones. Yo no digo que esta mal el que prefiere quedarse con la familia. Pero no tratemos de inhumano o boludo al que decide lo contrario.

                    Un abrazo
                    Es que yo no dije q sea inhumano ni boludo..

                    Si podes elegir.. Me quedaría. Hoy por hoy me gustaria hacer una movida si saliera algo interesante serio como esto q se habla aca. Pero no lo hago por mi hijo, si no lo hice antes por boludo ahora me las arreglaré aca y chau.. Convengamos que posibilidades no faltan.. Hablamos de capital y gba en este caso

                    Aparte esta el tema de la costumbre, para uno q no esta acostumbrado es dificil. O le resulta raro. Si estuviera solo me importa tres carajos... Donde o como vivo o lo q sea.. Si es para hacer una diferencia te bancas la que sea..
                    Y no te olvides q el venia de una separación osea.. Por eso pregunte por los pibes tambien. No seria una vida armada como la tuya

                    Vos ya tenes tu ritmo de vida y tus costumbres como todos. Y es otra cosa evidentemente

                    Igual hay un tema tambien, yo no creo que sea algo "abandonico" o algo asi eh.. No hablo de eso, Ese seria otro caso extremo que no tiene nada q ver con vos y ahi si creo q seria cualquiera.. No creo q nadie con dos dedos de frente apoye algo asi..
                    No mezclemos las cosas, porque lo q sea q haces vos, siempre lo haces por tu familia. Y los sacridicios son para el bien de la familia. Asi q nada que ver!

                    Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                      Decisiones, como bien dijimos..

                      Otro tipo se pone una tanga y se hace romper el orto 3, 4 dias a la semana... Y hasta gana mas que yo asi que.. Q se yo.. Yo paso.. Dejame como estoy
                      Ahi si q me interno en vaca muerta!

                      Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                        Bueno loco igual un poco aflojale!
                        Q lo q contas del año pasado estuvo bravo

                        Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Hugo,

                          Mis empleados siempre cuando llegan a la fábrica les abro yo la puerta, sencillamente porque no me fuí a dormir. Tiro un colchón en la oficina con la estufa eléctrica al lado y duermo cuando estoy cansado, luego sigo trabajando. Justamente alejarme de mi familia hace que aproveche el 100% del tiempo que no estoy con mis hijos.

                          El año pasado tuve un infarto cerebral por stress y poco sueño, dado que vengo hace ya muchos años con determinado estilo de vida, y estuve casi dos horas como una planta, por suerte me desperte con parálisis de una parte del cuerpo y me recuperé rápidamente. Me tuvieron internado un día en el hospital por no tener neurocirujano ni elementos para poder evaluar mi condición. Esto me paso un lunes al bajarme del avión, llegué manejando al hospital y me tire en la puerta. Martes internado. Miercoles estaba trabajando y me volví el viernes derecho al Flení de Bs As. Lunes estaba volando de nuevo a Ushuaia. Mi gente se daba cuenta que estaba lelo porque arrastraba el pie y hablaba lento y raro. Mis capataces me decían que me fuera a Bs As a que me vean.Yo les decía que lo importante era que me vean vivo mis clientes, si piensan que tenes problemas graves no me compran más.

                          Mis capataces de más años me dicen que no puedo seguir así, que debo dormir en la casa, bla (los veo más tiempo que a mi familia). Pero por otro lado en una época de poco trabajo tuvieron trabajo todos y yo pude progresar también. Por eso justamente en mi empresa dudo que alguien diga que no trabajo, años atrás cayera mierda del cielo yo estaba parado con ellos en obra, como yo tampoco opino que su trabajo es facil o una pelotudes. Por ende cuando hay vagos en la empresa los eyecto rápidamente yo o sus mismos compañeros de trabajo. Obviamente no pienso seguir así toda mi vida, tampoco me va a dar el físico para eso, yo ya tengo una fecha de vencimiento jaja.

                          Lo único que quiero es asegurarme que mis hijos arranquen de un escalón más alto, tal como lo hizo mi viejo conmigo. En el mundo día a día nacen millones de personas que van a sumarase al mercado laboral, por ende tu trabajo va a valer cada vez menos. No es un tema de gobiernos etc. El que no ve esto no entiende el mundo. Por ende cuando mis hijos tengan la edad de poder estudiar ya tener un título no va a ser tan importante como lo era en la época de sus abuelos en cuanto a estabilidad laboral e ingreso. Por ende la diferencia la va a hacer el capital que tengan para encarar algo, junto con su conocimiento. Uno tiene que procurar eso y esto mismo es lo que le dire a mis hijos cuando puedan entenderlo.

                          Slds
                          Ojo que la guita no es todo en la vida tampoco,entiendo tu forma de darles algo mejor a tus hijos,pero que no se pierda nunca el objetivo de que querés que estén mejor y a veces estar bien es tener un abrazo de un ser querido o sentarte a jugar abajo de un planta.Al fin y al cabo lo que mas recordas son los momentos vividos y no el auto o la casa que tenias.
                          Cuantos pibes ves que lo padres se rompieron el orto y después tienen mil quilombos porque el padre no estuuuvo y que se yo,es una cuestión de crianza también pero hay que ver todas las caras.
                          Por lo que contas te podrias haber muerto tranquilamente que se yo,y eso no es,bajo ningún punto de vista,mejor para tus hijos.
                          Un saludo,espero que no lo tomes a mal.Mucha convicción y fuerza de voluntad se nota que tenés.

                          Comment


                          • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Hugo,

                            Mis empleados siempre cuando llegan a la fábrica les abro yo la puerta, sencillamente porque no me fuí a dormir. Tiro un colchón en la oficina con la estufa eléctrica al lado y duermo cuando estoy cansado, luego sigo trabajando. Justamente alejarme de mi familia hace que aproveche el 100% del tiempo que no estoy con mis hijos.

                            El año pasado tuve un infarto cerebral por stress y poco sueño, dado que vengo hace ya muchos años con determinado estilo de vida, y estuve casi dos horas como una planta, por suerte me desperte con parálisis de una parte del cuerpo y me recuperé rápidamente. Me tuvieron internado un día en el hospital por no tener neurocirujano ni elementos para poder evaluar mi condición. Esto me paso un lunes al bajarme del avión, llegué manejando al hospital y me tire en la puerta. Martes internado. Miercoles estaba trabajando y me volví el viernes derecho al Flení de Bs As. Lunes estaba volando de nuevo a Ushuaia. Mi gente se daba cuenta que estaba lelo porque arrastraba el pie y hablaba lento y raro. Mis capataces me decían que me fuera a Bs As a que me vean.Yo les decía que lo importante era que me vean vivo mis clientes, si piensan que tenes problemas graves no me compran más.

                            Mis capataces de más años me dicen que no puedo seguir así, que debo dormir en la casa, bla (los veo más tiempo que a mi familia). Pero por otro lado en una época de poco trabajo tuvieron trabajo todos y yo pude progresar también. Por eso justamente en mi empresa dudo que alguien diga que no trabajo, años atrás cayera mierda del cielo yo estaba parado con ellos en obra, como yo tampoco opino que su trabajo es facil o una pelotudes. Por ende cuando hay vagos en la empresa los eyecto rápidamente yo o sus mismos compañeros de trabajo. Obviamente no pienso seguir así toda mi vida, tampoco me va a dar el físico para eso, yo ya tengo una fecha de vencimiento jaja.

                            Lo único que quiero es asegurarme que mis hijos arranquen de un escalón más alto, tal como lo hizo mi viejo conmigo. En el mundo día a día nacen millones de personas que van a sumarase al mercado laboral, por ende tu trabajo va a valer cada vez menos. No es un tema de gobiernos etc. El que no ve esto no entiende el mundo. Por ende cuando mis hijos tengan la edad de poder estudiar ya tener un título no va a ser tan importante como lo era en la época de sus abuelos en cuanto a estabilidad laboral e ingreso. Por ende la diferencia la va a hacer el capital que tengan para encarar algo, junto con su conocimiento. Uno tiene que procurar eso y esto mismo es lo que le dire a mis hijos cuando puedan entenderlo.

                            Slds
                            Me parece que no me entendiste a lo que apuntaba con el comentario, desde ya que las personas mas allegadas saben el sacrificio y todo tu pesar, quizas tu empresa es pequeña y tenes una relación mas personalizada con todos tus empleados, cosa que me parece genial, pero tome tu caso como ejemplo de que por ahí, en empresas de mayor tamaño, donde quizás un empleado razo no tenga trato con el dueño directamente, este ultimo te puedo asegurar que piensa que el dueño tiene la vaca atada, generalmente un empleado en una empresa imagina al dueño todo el día en la piscina de su mansión, disfrutando de un jack daniels leyendo el diario completamente relajado. Siendo que en realidad, los dueños son los que mas laburan, no tienen fines de semana ni feriados, ni horarios fijos, y si por "X" motivos no puede estar, o falta a una reunión de negocios por problemas de salud, arriesga a perder ese negocio, a diferencia de nosotros que mandamos un certificado medico y ya está.

                            Tema aparte, admiro todo tu esfuerzo, solo espero que tus hijos vean y mamen lo que haces por ellos, y lo valoren de grandes.

                            Comment


                            • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Barracas,

                              Nació mi hija y a la semana estaba a 3000km. Y creeme que mis hijos son mi mundo. Lamentablemente no he podido estar en cumpleaños a veces. Frecuentemente no me da el cuerpo y es increible como esas dos criaturas te empujan a levantarte.
                              En fin. Poder elegír es una bendición. No todos pueden elegir. Yo trabajo para que mis hijos si puedan hacerlo como muchos de mis empleados también.

                              Son decisiones. Yo no digo que esta mal el que prefiere quedarse con la familia. Pero no tratemos de inhumano o boludo al que decide lo contrario.

                              Un abrazo


                              hay 3 personas que no estamos posteando para no pegarte...

                              Comment


                              • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Lo único que quiero es asegurarme que mis hijos arranquen de un escalón más alto, tal como lo hizo mi viejo conmigo. En el mundo día a día nacen millones de personas que van a sumarase al mercado laboral, por ende tu trabajo va a valer cada vez menos. No es un tema de gobiernos etc. El que no ve esto no entiende el mundo. Por ende cuando mis hijos tengan la edad de poder estudiar ya tener un título no va a ser tan importante como lo era en la época de sus abuelos en cuanto a estabilidad laboral e ingreso. Por ende la diferencia la va a hacer el capital que tengan para encarar algo, junto con su conocimiento. Uno tiene que procurar eso y esto mismo es lo que le dire a mis hijos cuando puedan entenderlo.

                                Slds
                                Pienso igual en este punto! Tanto tener capital como para hacer negocios desde un escalon mas alto, y lo otro importante es poder (con el capital) romper las fronteras de donde uno nacio.
                                Maniana se le canta a los hijos poner un negocio en Nueva york o barcelona y vivir ahi y que puedan hacerlo.

                                Mas alla de que este pais se va a poner mas feo de lo que esta!

                                Comment

                                Working...
                                X