Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kartodromo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kartodromo.

    Muchachos, voy a andar por Buenos Aires unos días, por la zona de Caseros partido 3 de Febrero.
    Estuve buscando algún Kartodromo por la zona y no encontré nada.
    ¿Alguien sabe de alguno por la zona o cerca?.


    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Kartodromo.

    Lo mas cercano que conozco desde esa zona, es Gral Paz derecho hasta el Galvez o empalmas con la AU 25 de Mayo te bajas en Rivadavia y abajo de la AU tenes F1 Kart, lo bueno de esta es que al tener la pista techada no se suspende por lluvia.

    Comment


    • #3
      Re: Kartodromo.

      Si vas con tu chasis, galvez y mas lejos ciudad evita y mas lejos aun zarate.

      De alquiler tenes el galvez (tambien) o f1 kart entre los mejorcitos.

      Comment


      • #5
        Re: Kartodromo.

        No voy con mi chasis, quiero alquilar !.
        Esas zonas que me nombran, como son para andar en el auto?

        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

        Comment


        • #6
          Re: Kartodromo.

          F1 o galvez como te dijeron! si en ambos tenes estacionamiento adentro

          Comment


          • #7
            Re: Kartodromo.

            si queres algo con mas vertigo anda por las cercanias de la carlos gardel despues de las 22hs......

            Comment


            • #8
              Re: Kartodromo.

              Originally posted by pablom16v View Post
              Si vas con tu chasis, galvez y mas lejos ciudad evita y mas lejos aun zarate.

              De alquiler tenes el galvez (tambien) o f1 kart entre los mejorcitos.
              Vamos al playon municipal de Caseros a girar pablito (recorda traer a Fer )


              O: Ahora alargaron la pista del galvez y esta toda iluminada, ni idea los valores pero creo que en face los tira.


              [QUOTEsi queres algo con mas vertigo anda por las cercanias de la carlos gardel despues de las 22hs......][/QUOTE]

              A partior de las 18hs ya es un tanto vertiginoso como un kartplus, despúes se incrementa
              Last edited by rbk210; 07-02-2017, 20:13.

              Comment


              • #9
                Re: Kartodromo.

                En el galvez te alquilan el kart?

                Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                Comment


                • #10
                  Re: Kartodromo.

                  Si señor

                  REABRIMOS ESTE 2017 CON TODO POR ESO TE ESPERAMOS A PARTIR DE ESTE JUEVES 02/02/17 EN LA PISTA DE KARTING DE OUTDOOR MAS LARGA DE LA ARGENTINA PARA QUE LAS DISFRUTES CON TUS AMIGOS ....
                  DISPONEMOS DE 16 KARTING DE LOS CUALES PONEMOS 12 EN PISTA.
                  LA PISTA TIENE MAS DE 850MTS TOTALMENTE ILUMINADA EN LED DONDE EL RECORD DE VUELTA ES DE 46,9 SEG.
                  PARA RESERVAS LLAMAR AL 4605-7323 DE MARTES A DOMINGO A PARTIR DE LAS 10HS... ACORDATE QUE ESTAMOS DE JUEVES A DOMINGO DE 18 A 23:30HS...
                  TE ESPERAMOS......




                  https://www.facebook.com/Kartodromod...Aires/?fref=ts
                  Last edited by rbk210; 08-02-2017, 00:42.

                  Comment


                  • #11
                    Re: Kartodromo.

                    .
                    Para que quiero encendido electrico si esta Fer! jaja

                    - - - Updated - - -

                    .
                    Para que quiero encendido electrico si esta Fer! jaja

                    Comment


                    • #12
                      Re: Kartodromo.

                      Nunca fui al galvez, debe estar muy bueno.
                      A mí me gusta Evita, sí bien en su momento estaba un poco fulera la pista, se pone picante.
                      Cuánto debe estar ahora para girar todo el día con kart propio? Son todos 4t los que alquilan? Me imagino que arriesgarían una bocha de guita en rectificadoras sí te alquilan un parilla jajaajaj

                      Comment


                      • #13
                        Re: Kartodromo.

                        Queres karting de alquiler o karting de verdad?
                        Alquilar un dia de prueba de un karting "bien" te va a costar como 8 lucas y tenés que llevar tu casco... y si no tenés el traje, un jean y buzo.

                        Karting de alquiler tenés que ir al F1 debajo de la autopista... los del Galvez aun no los probé pero dicen que van bien.

                        Comment


                        • #14
                          Re: Kartodromo.

                          Originally posted by -Julian- View Post
                          Nunca fui al galvez, debe estar muy bueno.
                          A mí me gusta Evita, sí bien en su momento estaba un poco fulera la pista, se pone picante.
                          Cuánto debe estar ahora para girar todo el día con kart propio? Son todos 4t los que alquilan? Me imagino que arriesgarían una bocha de guita en rectificadoras sí te alquilan un parilla jajaajaj
                          Los de F1 kart, por lo menos los de Pacheco (no se si habrá otra sucursal), hasta hace unos años atras eran con motores creo que marca honda 4 tiempos estacionarios, acelerabas y era tener una cortadora de césped en tu espalda jajaja, pero muy divertidos, creo que máxima alcance los 50 y pico casi 60 km/h, ni me imagino lo que debe ser andar en uno posta a mas de 100, que hermosura!

                          Comment


                          • #15
                            Re: Kartodromo.

                            Originally posted by -Julian- View Post
                            Nunca fui al galvez, debe estar muy bueno.
                            A mí me gusta Evita, sí bien en su momento estaba un poco fulera la pista, se pone picante.
                            Cuánto debe estar ahora para girar todo el día con kart propio? Son todos 4t los que alquilan? Me imagino que arriesgarían una bocha de guita en rectificadoras sí te alquilan un parilla jajaajaj
                            $450 el derecho de pista en evita y $500 en Zarate/Galvez


                            Todos los de alquiler usan los estacionarios, incluso en zarate tambien te alquilan con esos motores.


                            Para que quiero encendido electrico si esta Fer! jaja
                            El dia que yo logre hacer como Alan y arrancar el parilla solo, me voy a sentir realizado jajaj

                            Comment

                            Working...
                            X