Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruzar a chile por Mendoza. Consulta a mendocinos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cruzar a chile por Mendoza. Consulta a mendocinos.

    Estimados.. buenas noches.. consulta a los mendocinos del foro.. en unos días voy para Mendoza de vacaciones y tenía ganas de cruzar a chile a comprar un par de boludeses.. y según me han dicho la frontera es un caos.. Pero... Según pude ver son varios los cruces, y me han comentado solo dos son los complicados porque son para todo tipo de vehículo...

    Al punto.. la duda es por donde recomiendan cruzar y cuales serían esos cruces complicados para evitarlos y si saben tiempo estimado en uno y otro... Por si acaso, voy con camioneta...

    Desde ya agradezco cualquier recomendación.. slds y gracias...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Cruzar a chile por Mendoza. Consulta a mendocinos.

    Hola, en que parte de Mendoza vas a estar? Y cuantos días de vacaciones? En Mendoza tenés paso Libertadores que es el más corto desde capital, es un caos, calcula unas 4 horas en aduana, igual capaz tenés suerte y es menos o más, son como 350km hasta Santiago, si vas a Los Andes es más cerca, es la primer ciudad Chilena que uno encuentra, ojo que es camino de montaña, tenés como 6hs de viaje, tenés el paso de aguas negras en San Juan, no voy a decir nada, no lo conozco, y el paso pehuenche en el sur, muuuy tranquilo, pero igualmente está como a 300km hacia el sur desde Mendoza capital, si vas a Santiago le sumas como 1000km al viaje ida y vuelta o si vas a Talca son 600km que le sumas al viaje que es la ciudad que encontrás cruzando por pehuenche, la conozco muy bien a Talca, no hay tantas cosas y es bien fea la ciudad, no me quiero meter en tu vida pero vale la pena lo que querés comprar? Si estás de vacaciones pensalo si se justifica meterte en un viaje así, si pasas unos días en Chile es diferente, sino descansa y disfruta que hay mucho que hacer en Mendoza y no se justifica perder 2 o 3 días en comprar cosas

    Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Cruzar a chile por Mendoza. Consulta a mendocinos.

      Anda en avión

      http://www.lanacion.com.ar/1976484-t...s-largas-colas



      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Cruzar a chile por Mendoza. Consulta a mendocinos.

        Originally posted by menduko al piso View Post
        Hola, en que parte de Mendoza vas a estar? Y cuantos días de vacaciones? En Mendoza tenés paso Libertadores que es el más corto desde capital, es un caos, calcula unas 4 horas en aduana, igual capaz tenés suerte y es menos o más, son como 350km hasta Santiago, si vas a Los Andes es más cerca, es la primer ciudad Chilena que uno encuentra, ojo que es camino de montaña, tenés como 6hs de viaje, tenés el paso de aguas negras en San Juan, no voy a decir nada, no lo conozco, y el paso pehuenche en el sur, muuuy tranquilo, pero igualmente está como a 300km hacia el sur desde Mendoza capital, si vas a Santiago le sumas como 1000km al viaje ida y vuelta o si vas a Talca son 600km que le sumas al viaje que es la ciudad que encontrás cruzando por pehuenche, la conozco muy bien a Talca, no hay tantas cosas y es bien fea la ciudad, no me quiero meter en tu vida pero vale la pena lo que querés comprar? Si estás de vacaciones pensalo si se justifica meterte en un viaje así, si pasas unos días en Chile es diferente, sino descansa y disfruta que hay mucho que hacer en Mendoza y no se justifica perder 2 o 3 días en comprar cosas

        Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
        this

        al menos que realmente valga la pena lo que queres comprar, me quedo de vaciones en mendolandia. Este ultimo año ir y volver de chile es un parto.

        No soy menduco, pero tengo familia alla y suelo ir 2 o 3 veces al año. Este ultimo año no crucé a chile por esto mismo, pero mis suegros si y se fumaron 6 horitas, es una paja

        Comment


        • #5
          Re: Cruzar a chile por Mendoza. Consulta a mendocinos.

          Buenas de mendoza capital a santiago un dia de semana normal tardas minimo 6horas y mas tambien, esta pasando gente todo el tiempo y en la aduana se tarda, un fin de semana tardas mucho mas tiempo.
          Yo fui hace unas semanas que estaba en mendoza y sali un martes 5am de mendoza y llegue a las 12 a santiago, la vuelta es mas rapida. Slds

          Comment


          • #6
            Re: Cruzar a chile por Mendoza. Consulta a mendocinos.

            NO VAYAS x AGUAS NEGRAS , la ruta es una garompa.

            Si queres cruzar anda x Libertadores y Fumate las horas de cola. Un amigo paso el sabado, se clavo 6 horitas.

            Mi mujer es de alla y toda la flia es de alla y suelen cruzar y dicen que cada dia esta peor.

            Comment


            • #7
              Re: Cruzar a chile por Mendoza. Consulta a mendocinos.

              Anda por el nuevo paso de San Rafael.

              el resto que la chupe.

              Comment


              • #8
                Re: Cruzar a chile por Mendoza. Consulta a mendocinos.

                Gracias a todos por el aporte.. veré q hago.. pero creo que voy a terminar desistiendo de la idea.. demasiada demora pero el tiempo que voy a estar..

                Voy a estar 3 días en Mendoza y 4 en San Rafael.. y supongo q dps pego la vuelta.. Salvo q dps de eso me raje para chile por el paso nuevo.. las palmas creo q se llama.. pero veremos..

                Gracias a todos.. y veré que hago estando allá.. slds

                Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Cruzar a chile por Mendoza. Consulta a mendocinos.

                  Originally posted by mat_pr View Post
                  Gracias a todos por el aporte.. veré q hago.. pero creo que voy a terminar desistiendo de la idea.. demasiada demora pero el tiempo que voy a estar..

                  Voy a estar 3 días en Mendoza y 4 en San Rafael.. y supongo q dps pego la vuelta.. Salvo q dps de eso me raje para chile por el paso nuevo.. las palmas creo q se llama.. pero veremos..

                  Gracias a todos.. y veré que hago estando allá.. slds

                  Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
                  SI vas a cruzar, lleva agua y algun sancguche o algo asi, porque si pasas 12 hs en plena alta montaña te vas a complicar, ah y lleva abrigo aunque abajo haga calor, 10 graditos facil bajan arriba

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cruzar a chile por Mendoza. Consulta a mendocinos.

                    sólo dementes pueden cruzar ahora

                    hasta 8 hs de espera, te atienden como el orto, no tenes donde cagar ni comer, los chilenos son una verga y su mar y playas son más verga aun

                    tu tiempo vale más que lo que puedas ahorrarte por un iPhone o cualquier otra boludes

                    no vayas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cruzar a chile por Mendoza. Consulta a mendocinos.

                      No voy a opinar porque no soy Mendocino ni vivo en Mendoza

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cruzar a chile por Mendoza. Consulta a mendocinos.

                        Para comprar ahora la que va es Paraguay....!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cruzar a chile por Mendoza. Consulta a mendocinos.

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          Para comprar ahora la que va es Paraguay....!
                          uf , pregúntale a Javier 12

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cruzar a chile por Mendoza. Consulta a mendocinos.

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Anda por el nuevo paso de San Rafael.

                            el resto que la chupe.
                            El que va a Malargue es ese que vos decis??

                            Que tal está??

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cruzar a chile por Mendoza. Consulta a mendocinos.

                              venite por agua negra no vas a tener problemas de espera como por el de mendoza y veo que andas con una chata es camino de tierra no vas a tener problemas.

                              Comment

                              Working...
                              X