Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones a cordoba. Inundacion que camino tomar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Vacaciones a cordoba. Inundacion que camino tomar

    Originally posted by Chivaverde View Post
    No se de donde salis.. pero cuando decis ruta 9 es autopista, no?
    Si Campesino de mierda.
    Le decimos Ruta 9 nosotros

    Comment


    • #32
      Re: Vacaciones a cordoba. Inundacion que camino tomar

      Si ruta 9, panamericana despues se hace ruta 9. Salgo de zona sur lomas de zamora. El dia sabado 21

      Comment


      • #33
        Re: Vacaciones a cordoba. Inundacion que camino tomar

        Lo único que odio de córdoba son los milicos.
        Los HDP de san francisco me tienen de hijo. Me metieron una multa en un pare "porque no frene a cero".
        Luego los forros de la autopista y los de las higueras tambien.
        manga de garcas.

        Comment


        • #34
          Re: Vacaciones a cordoba. Inundacion que camino tomar

          Villa general belgrano, Hotel Prater, la mejor relacion precio-comodidad, pileta, esta en el medio del centro; y de ahi te vas a un toque a calamuchita al puente de hierro que tenes el rio y te bañas con el agua super limpia!!!!

          Comment


          • #35
            Re: Vacaciones a cordoba. Inundacion que camino tomar

            Originally posted by bezum View Post
            Villa general belgrano, Hotel Prater, la mejor relacion precio-comodidad, pileta, esta en el medio del centro; y de ahi te vas a un toque a calamuchita al puente de hierro que tenes el rio y te bañas con el agua super limpia!!!!
            Si muy linda esa parte de calamuchita. Yo me hospede a una cuadra de donde vos decis . av naval es la del puente si no me falla la memoria

            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
            Last edited by pichichu28; 18-01-2017, 23:37.

            Comment


            • #36
              Re: Vacaciones a cordoba. Inundacion que camino tomar

              Originally posted by Sebapower View Post
              Lo único que odio de córdoba son los milicos.
              Los HDP de san francisco me tienen de hijo. Me metieron una multa en un pare "porque no frene a cero".
              Luego los forros de la autopista y los de las higueras tambien.
              manga de garcas.
              Pasas por esos lados q nombras si vas a mina clavero.? Porq hace mil q fui a Córdoba ni a acuerdo los lugares q pase jaja

              Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Vacaciones a cordoba. Inundacion que camino tomar

                Originally posted by pichichu28 View Post
                Pasas por esos lados q nombras si vas a mina clavero.? Porq hace mil q fui a Córdoba ni a acuerdo los lugares q pase jaja

                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                No se de donde salis pero si vas a cba desde santa fe o mas al norte pasas por san francisco.

                Comment


                • #38
                  Re: Vacaciones a cordoba. Inundacion que camino tomar

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Si Campesino de mierda.
                  Le decimos Ruta 9 nosotros
                  No es como le digas.. es lo que es.
                  Pero como anteriormente puse esto

                  Autopista BsAs - Rosario / Rosario - Cba habilitada sin problemas.

                  Me quedó la duda de porque seguian preguntando.
                  Sarandinense homosexual

                  Comment


                  • #39
                    Re: Vacaciones a cordoba. Inundacion que camino tomar

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    No se de donde salis pero si vas a cba desde santa fe o mas al norte pasas por san francisco.
                    Si voy por la 9 . Salgo de escobar.
                    Voy a estar atento en san francisco entonces.

                    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Vacaciones a cordoba. Inundacion que camino tomar

                      Originally posted by pichichu28 View Post
                      Si voy por la 9 . Salgo de escobar.
                      Voy a estar atento en san francisco entonces.

                      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                      Normalmente si vas para Mina Clavero desde Escobar no pasas por San Francisco.
                      El comentario de Sebastian entiendo que apunta al trayecto desde la ciudad de Santa Fe hacia Córdoba.
                      Ahi si entras por la ruta 19 en San Francisco.

                      Lo unico que tienen que tener en cuenta es una vez que entran en provincia de Cordoba por autopista desde Rosario, son los controles policiales.
                      Pueden estar puente por medio en los accesos, algunos con radares desde Gral Roca hasta Cba Capital.
                      Si van para la zona de Calamuchita por la 158 me dijeron que hay controles despues de Rio Tercero ya
                      Igual es cuestion de ir tranquilo y disfrutar...

                      Y acuerdense que en Cba es alcoholemia cero

                      Comment


                      • #41
                        Re: Vacaciones a cordoba. Inundacion que camino tomar

                        Otra opción es ir por autopista hasta Río Segundo, así no te comes, Villa Maria, Dalmacio Velez, Tancacha, Rio 3ro y todo lo que sigue subiendo por adentro. Apareces entre Alta Gracia y Anisacate, y ahí bajas. A pesar que se alargue un toque, vas la mayoría del tiempo por autopista.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Vacaciones a cordoba. Inundacion que camino tomar

                          Bueno gente que dicen ruta 9 esta jodido ir por ahi?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Vacaciones a cordoba. Inundacion que camino tomar

                            Originally posted by jmartin View Post
                            Otra opción es ir por autopista hasta Río Segundo, así no te comes, Villa Maria, Dalmacio Velez, Tancacha, Rio 3ro y todo lo que sigue subiendo por adentro. Apareces entre Alta Gracia y Anisacate, y ahí bajas. A pesar que se alargue un toque, vas la mayoría del tiempo por autopista.
                            Exacto.
                            Es muy buena opcion para evitar camiones cerealeros.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Vacaciones a cordoba. Inundacion que camino tomar

                              Originally posted by leoscr View Post
                              Bueno gente que dicen ruta 9 esta jodido ir por ahi?
                              La ruta 9 es autopista!!!
                              Desde Baires a Rosario venís tranqui.
                              Si viajas de día te recomiendo autopista... Entrada a rosario por circunvalación hasta la autopista rosario-cordoba (RN9). Desde Rosario hasta funes esta un poco fulera (30km). Presta especial atención cuando salís de circunvalación y subís a AU Ros-CBA porque hay una villa que son de tirar piedras. Carril izquierdo y a fondo.
                              Si viajas de noche... AU Baires Rosario desvías en AO12 que es la planta de GM, para evitar la salida de Rosario, hasta salir a la altura de Roldan. (esta fea la AO12 pero no hay macacos a la noche).
                              De ahí derecho a cordoba. Como te dijeron arriba, es mejor agarrar por Rio Segundo que vas mas tranquilo y es lindo el paisaje por alta gracia.
                              Tenes mas o menos 4 controles camineros. Los mas asperos son los de tortugas (Cuando tienen Hambre) y Villa Maria.
                              Si vas por villa maría, la circunvalación de villa maria es un asco. Luego pasas por Arroyo cabral. Ahí tenes que parar a la entrada del pueblo, mano derecha, y te comprar una horma de pategras cascara colorada que es el mejorcito del país.
                              Si vas a VGB tenes que ir al Durazno sin dudas (no apto para auto bajo), la cumbrecita y las cascaditas de Yacanto.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Vacaciones a cordoba. Inundacion que camino tomar

                                Originally posted by Sebapower View Post
                                La ruta 9 es autopista!!!
                                Desde Baires a Rosario venís tranqui.
                                Si viajas de día te recomiendo autopista... Entrada a rosario por circunvalación hasta la autopista rosario-cordoba (RN9). Desde Rosario hasta funes esta un poco fulera (30km). Presta especial atención cuando salís de circunvalación y subís a AU Ros-CBA porque hay una villa que son de tirar piedras. Carril izquierdo y a fondo.
                                Si viajas de noche... AU Baires Rosario desvías en AO12 que es la planta de GM, para evitar la salida de Rosario, hasta salir a la altura de Roldan. (esta fea la AO12 pero no hay macacos a la noche).
                                De ahí derecho a cordoba. Como te dijeron arriba, es mejor agarrar por Rio Segundo que vas mas tranquilo y es lindo el paisaje por alta gracia.
                                Tenes mas o menos 4 controles camineros. Los mas asperos son los de tortugas (Cuando tienen Hambre) y Villa Maria.
                                Si vas por villa maría, la circunvalación de villa maria es un asco. Luego pasas por Arroyo cabral. Ahí tenes que parar a la entrada del pueblo, mano derecha, y te comprar una horma de pategras cascara colorada que es el mejorcito del país.
                                Si vas a VGB tenes que ir al Durazno sin dudas (no apto para auto bajo), la cumbrecita y las cascaditas de Yacanto.
                                El roquefort de Arroyo Cabral tmb va como piña!!
                                Y algun escabeche para el viaje

                                Comment

                                Working...
                                X