Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camara baby call problemas!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Camara baby call problemas!!

    Originally posted by golero View Post
    La conectaste por cable al router????
    Baja la aplicacion, si es p2p la encuentra al toque, la levanta instantaneamente. Sino proba reseteandola y conectala por el cable de red. Quiza se te cago la cam.
    El lunes la llevo al servicio tecnico me canse de probar ya la resetie, puse cable, baje al app de nuevo, se escucha pero no se ve

    Enviado desde mi SM-J700M

    Comment


    • #17
      Re: Camara baby call problemas!!

      Es la cam! Tengo una en una ventana q la agarra el sol, lluvia (indirectamente ) hace año y medio y por ahora anda bien. La tengo configurada para q si ve movimientos grosos afuera mande un mail. Las otras 2 pa boludear internas. Si con el cable no agarra, servicio tecnico.
      Saludos

      Comment


      • #18
        Re: Camara baby call problemas!!

        Tengo una de esas puesta abajo de un alero y mientras tenga señal de wifi anda bien, lo que no pude lograr es verla de forma remota, osea sin estar conectado a mi wifi, probe abriendo los puertos del router como explican en internet y no anda, alguno sabe como hacer, es marca SEISA.

        Comment


        • #19
          Re: Camara baby call problemas!!

          Originally posted by adrian9 View Post
          Tengo una de esas puesta abajo de un alero y mientras tenga señal de wifi anda bien, lo que no pude lograr es verla de forma remota, osea sin estar conectado a mi wifi, probe abriendo los puertos del router como explican en internet y no anda, alguno sabe como hacer, es marca SEISA.
          Que compañía de Internet tenés?

          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Camara baby call problemas!!

            Yo hago instalaciones, para camaras ip solo sirven las de marca como dahua, hickvision, foscam... estas son genericos de apexis y easyn, lo q vos hiciste fue conectarla por p2p, para evitar el fowarding y crear una dire de dns.
            Lo que pasa que al ser genericos, ese numero de ns, es el numero de serie de la camara,cada camara obviamente tiene el suyo,al ser copia de una original, pasa que tbn copian los numeros de serie... me ha pasado de conectar ua apexis por p2p con un ns: hdl34ldgfl46 con contraseña y usuario admin...y conectarme a una camara de rusia.


            Como consejo, proba configurado la camara con el dns que provee el fabricante que es algo como oipcam456.com

            Le asignas una ip fija 192.168.1.10

            Y donde dice puerto le pones 81


            Vas al router y a esa ip le abris ese puerto.. y desp entras desde u navegador a http://oipcam456.com:81


            Una aplicacion que anda bien para abrir esas camaras es el de easyn.. por lo gral son compatibles las de p2p genericas... si no el p2pcamlive

            Comment


            • #21
              Re: Camara baby call problemas!!

              Originally posted by dr.cantaluppi View Post
              Yo hago instalaciones, para camaras ip solo sirven las de marca como dahua, hickvision, foscam... estas son genericos de apexis y easyn, lo q vos hiciste fue conectarla por p2p, para evitar el fowarding y crear una dire de dns.
              Lo que pasa que al ser genericos, ese numero de ns, es el numero de serie de la camara,cada camara obviamente tiene el suyo,al ser copia de una original, pasa que tbn copian los numeros de serie... me ha pasado de conectar ua apexis por p2p con un ns: hdl34ldgfl46 con contraseña y usuario admin...y conectarme a una camara de rusia.


              Como consejo, proba configurado la camara con el dns que provee el fabricante que es algo como oipcam456.com

              Le asignas una ip fija 192.168.1.10

              Y donde dice puerto le pones 81


              Vas al router y a esa ip le abris ese puerto.. y desp entras desde u navegador a http://oipcam456.com:81


              Una aplicacion que anda bien para abrir esas camaras es el de easyn.. por lo gral son compatibles las de p2p genericas... si no el p2pcamlive
              Dahua un jamon , smart pixel las miro con recelo aun....

              Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Camara baby call problemas!!

                Andan bien las smart... es la misma camara.. pero es la 2da marca de dahua..la sacaron para copar el mercado, pero es exactamente lo mismo, misma calidad y todo

                Comment

                Working...
                X