Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clarkson aprovechó y volvió a insultar a la Argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clarkson aprovechó y volvió a insultar a la Argentina

    “Happy Christmas to everyone. Except the Tierra del Fuego people of Argentina. You lot can sod off”. Con ese tweet navideño, el periodista británico Jeremy Clarkson, ex conductor de Top Gear y actual de The Grand Tour, volvió anoche a liberar su ira, a dos años del escándalo con las patentes de autos en la Patagonia (leer historia).

    “Feliz Navidad para todos. Excepto para la gente de Tierra del Fuego en Argentina. Se pueden ir bien al diablo”. Es la traducción del mensaje. “Sod off” es un término inglés muy utilizado por quienes prefieren evitar palabras más agresivas, como “fuck off”. El efecto es similar.

    Clarkson y toda la producción de Top Gear fueron expulsados de la Argentina en octubre de 2014. Sus autos fueron apedreados por una patota en Tolhuin, Tierra del Fuego. El motivo del escándalo fueron las patentes irónicas que tenían los autos que se utilizaban para grabar el programa.

    La matrícula del Porsche 928 que manejaba Clarkson era “H982 FKL”, que se podía interpretar como “1982 Falklands”, en alusión a la guerra de Malvinas. Dentro del Porsche, la policía encontró dos juegos más de patentes en broma, uno con la leyenda “Bell End” (variante británica para “cabeza de pene”).

    La ironía de la patente H982 FKL fue descubierta originalmente por Autoblog, el 19 de septiembre de 2014, y rápidamente se extendió a todo el mundo.

    La producción de Top Gear siempre alegó que la patentes del Porsche habían sido una simple casualidad. Nunca explicaron el motivo de la existencia de otras matrículas en broma dentro del auto.

    Jeremy Clarkson y sus compañeros de equipo, Richard Hammond y James May, todavía tienen una causa judicial abierta en los tribunales de Tierra del Fuego. La demanda por “incitación a la violencia” es llevada adelante por los ex combatientes de Malvinas de esa provincia.

    El agresivo tweet navideño de Clarkson se produce justo a una semana de que Amazon lanzara la suscripción en la Argentina para ver su nuevo programa en streaming: “The Grand Tour”.



    Nota completa:
    http://autoblog.com.ar/2016/12/25/je...-la-argentina/

  • #2
    Re: Clarkson aprovechó y volvió a insultar a la Argentina

    Se puede ir bien a la putísima madre q lo parió. Me la fuma. Inglés de mierda.

    Comment


    • #3
      Re: Clarkson aprovechó y volvió a insultar a la Argentina

      Esta noche no duermo.

      Comment


      • #4
        Re: Clarkson aprovechó y volvió a insultar a la Argentina

        Un nabo,que no entiendo porque, es muy respetado en el foro

        Comment


        • #5
          Re: Clarkson aprovechó y volvió a insultar a la Argentina

          Originally posted by Homero renolero View Post
          Un nabo,que no entiendo porque, es muy respetado en el foro
          Los que lo respetan deben ser tan pelotudos como él, estimo. Que me chupe la pija.

          Comment


          • #6
            Re: Clarkson aprovechó y volvió a insultar a la Argentina

            Que tipo pelotudo me parece.. Mira que me voy a acordar de putear a tipos de otro país, 2 años despues, y para Navidad justamente... jajaja!!

            Comment


            • #7
              Re: Clarkson aprovechó y volvió a insultar a la Argentina

              Originally posted by martin1.8 View Post
              Esta noche no duermo.
              +500

              Comment


              • #8
                Re: Clarkson aprovechó y volvió a insultar a la Argentina

                Originally posted by cabe.arg View Post
                Los que lo respetan deben ser tan pelotudos como él, estimo. Que me chupe la pija.
                Otro que aplica al " esta noche no duermo"


                Y sigo sin entender a los 200 mil tipos que le fueron a tirar piedras ( que encima no embocaron ni 1 ), cuando lo correcto y legal y MEJOR era que los hubieran metido en cana por falsificar documentacion publica y contrabando, ahi el tipo que se enfrentaba a 3 añitos en cana minimo, iba a bajar el copete porque sino lo cojian.

                No, los neanderteles le tiraron piedras a lo indio ( para que despues sepan afuera de argentina que son todos patasucias) y encima festejan que el tipo se fue y listo, repito ni un piedrazo le tiraron, el tipo se fue y encima hizo mas raiting en su show.

                Mira que pelotudo es, y que vivos los que le tiraron piedras.

                Argentina no cambia mas, claramente.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by ivan2000 View Post
                Que tipo pelotudo me parece.. Mira que me voy a acordar de putear a tipos de otro país, 2 años despues, y para Navidad justamente... jajaja!!
                Raiting,acaba de salir su nuevo show, y se mantiene vigente en el publico con esto.

                Comment


                • #9
                  Re: Clarkson aprovechó y volvió a insultar a la Argentina

                  Me imagino que ningún argentino"pensante" le contestó algo en tweet al tipo este...si es lo que pretende

                  Comment


                  • #10
                    Re: Clarkson aprovechó y volvió a insultar a la Argentina

                    La tiene adentro

                    Comment


                    • #11
                      Re: Clarkson aprovechó y volvió a insultar a la Argentina

                      La tengo como un bebé, 30cm y 3.5 kilos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Clarkson aprovechó y volvió a insultar a la Argentina

                        che que tiene familiares en el foro, mas respeto

                        Comment


                        • #13
                          Re: Clarkson aprovechó y volvió a insultar a la Argentina

                          Originally posted by marcek2 View Post
                          Me imagino que ningún argentino"pensante" le contestó algo en tweet al tipo este...si es lo que pretende

                          Comment


                          • #14
                            Re: Clarkson aprovechó y volvió a insultar a la Argentina

                            Tal cual

                            Comment


                            • #15
                              Re: Clarkson aprovechó y volvió a insultar a la Argentina

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              che que tiene familiares en el foro, mas respeto
                              Jajajajajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X