Announcement

Collapse
No announcement yet.

inscribirse en la policia federal... dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • inscribirse en la policia federal... dudas

    hola a todo el foro, le cuento mi situación estoy en el segundo año de derecho y hace rato que estoy buscando laburo pero no pasa nada y hace rato que quería anotarme en la federal... alguno de aca lo es?? como para que me oriente un poco el tema?? les agradecería mucho su ayuda..
    Last edited by a_los_gomasos_1; 12-12-2016, 20:12. Reason: ....

  • #2
    Re: inscribirse en la policia federal... dudas

    ya que tenes alma de buche, fijate en la metro, dicen que es mejor paga y mas pro

    Comment


    • #3
      Re: inscribirse en la policia federal... dudas

      Si estudias derecho claramente vocación de servicio no tenes, asi q me parece medio al pedo.
      Si lo buscas como una salida laboral que se yo, no me cierra.

      Comment


      • #4
        Re: inscribirse en la policia federal... dudas

        Originally posted by Fairlane82 View Post
        ya que tenes alma de buche, fijate en la metro, dicen que es mejor paga y mas pro
        me fije pero tengo 32.. no me da la edad y donde trabajaba la fabrica hizo reducción de personal y yo fui uno de los 20 que quedaron out.. si asi dicen pero no me da la edad.. y la local tampoco la bajaron a 29 años...

        Comment


        • #5
          Re: inscribirse en la policia federal... dudas

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Si estudias derecho claramente vocación de servicio no tenes, asi q me parece medio al pedo.
          Si lo buscas como una salida laboral que se yo, no me cierra.

          gracias

          Comment


          • #6
            Re: inscribirse en la policia federal... dudas

            https://www.google.com.ar/webhp?sour...%20inscripcion

            suerte!

            Comment


            • #7
              Re: inscribirse en la policia federal... dudas

              Fijate prefectura, ganan lindo, te juvilas temprano y entra a la edad de viejo choto

              Comment


              • #8
                Re: inscribirse en la policia federal... dudas

                Despues nos quejamos de la policia que tenemos.

                Comment


                • #9
                  Re: inscribirse en la policia federal... dudas

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Despues nos quejamos de la policia que tenemos.

                  ???

                  Comment


                  • #10
                    Re: inscribirse en la policia federal... dudas

                    Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                    ???

                    Y si claramente no queres entrar por vocación, queres entrar porque te quedaste sin laburo y no encontras otra cosa. Como varios conocidos que se hicieron pitufos por eso.
                    Ser cana no es para cualquiera, lo mismo que ser bombero y de mas profesiones que requieren vocación de servicio. Ni hablar que seguramente tu vida no vale 15 pesos por mes no?

                    Comment


                    • #11
                      Re: inscribirse en la policia federal... dudas

                      Vos defendías a cfk con este user y el de tu hermano a los gomazos 2?

                      Un progre vestido de policía, quien lo diría, quiero lamopinion de fillippi!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: inscribirse en la policia federal... dudas

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Vos defendías a cfk con este user y el de tu hermano a los gomazos 2?

                        Un progre vestido de policía, quien lo diría, quiero lamopinion de fillippi!!
                        Fillip está ocupado dando cursos de verano para aprobar el ingreso a la academia , empieza diciendo algo así como que el hippie o jipi es ...

                        Comment


                        • #13
                          Re: inscribirse en la policia federal... dudas

                          Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                          hola a todo el foro, le cuento mi situación estoy en el segundo año de derecho y hace rato que estoy buscando laburo pero no pasa nada y hace rato que quería anotarme en la federal... alguno de aca lo es?? como para que me oriente un poco el tema?? les agradecería mucho su ayuda..
                          Si tenes vocación de policía anda a inscribirte, si buscas solo un laburo no lo hagas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: inscribirse en la policia federal... dudas

                            Muchos ingresan en la policía solo por el sueldo, esta lleno de esos. Fíjense la policía local (los pitufos), en mdq también supe varios que entraron, como hay poco laburo lo ven como una salida.

                            Lo de derecho y policía no lo veo incompatible, hay muchos canas retirados que de grandes estudian derecho jajaja. No todos los abogados son ultra defensores de los ddhh como la gente piensa.

                            Comment


                            • #15
                              Re: inscribirse en la policia federal... dudas

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Y si claramente no queres entrar por vocación, queres entrar porque te quedaste sin laburo y no encontras otra cosa. Como varios conocidos que se hicieron pitufos por eso.
                              Ser cana no es para cualquiera, lo mismo que ser bombero y de mas profesiones que requieren vocación de servicio. Ni hablar que seguramente tu vida no vale 15 pesos por mes no?

                              disculpame pero no se porque tu agravio hacia ami... yo siempre quise meterme y me gusta... no voy a entrar a discutir con vos si no me conoces como soy yo como persona.

                              Comment

                              Working...
                              X