Announcement

Collapse
No announcement yet.

En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

    Originally posted by Gerardo View Post
    Ya sos pelado y puto.

    Epa epa, agun pelo le queda todavia che

    Comment


    • #32
      Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

      Al fin este año despues de años de laburo y ahorro me pude comprar la casa sin deberle un mango a nadie, cerca de mi laburo y en un lugar que me gusta. Con mi novia estamos cada vez mejor, ella cambio de laburo y ahora tenemos mas tiempo para estar juntos. Achique mi grupo social, y aprendi a ser un poco mas egoista, antes queria cumplir con todos y cuando necesitaba algo me dejaban tirado, ahora pongo primero el bienestar mio y de la gente que se lo merece. El laburo sigue estable, la salud anda joya....seguro hay cosas malas q me hincharon las pelotas pero el balance es mas que positivo!

      Comment


      • #33
        Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

        Mal cada dia mas depre,cerrado y chinchudo. Lo mas triste es que segun mis amigos tengo todo para ser feliz.

        Comment


        • #34
          Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

          Originally posted by NiSmO View Post
          Mal cada dia mas depre,cerrado y chinchudo. Lo mas triste es que segun mis amigos tengo todo para ser feliz.
          No te conozco (solo por escribir en el foro), te doy un consejo y espero que te sirva de "este boludo que te escribe y esta detrás de un monitor", habla, no te cierres, en lo posible charla con algun desconocido o con alguien del laburo o busca ayuda profesional. Te digo esto por que no estoy pasando un buen momento en mi vida por culpa de ser cerrado, tragarme problemas y no hablar para no causar molestias a otras personas como por ejemplo mi familia, me fui comiendo todo hasta que exploté y no sabia que tenia. Me sentia mal y solo. Sentia que nadie me entendia y empece a tener miedo que es muy feo, me diagnosticaron ataques de panico, es una cagada. Por eso te digo y a todos los que son asi de cerrados y de no hablar, hablen, no se coman los nervios, descarguen haciendo algun deporte o algo.

          Un abrazo loco.

          Comment


          • #35
            Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

            Depende cómo lo veamos. Me separé de nuevo, sólo pude ahorrar 3000 pesos (ahora se los lleva el cumple de mi hija ) pero por suerte ella está bien y crece sana y feliz.

            Comment


            • #36
              Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

              mm se puede decir que bien a pesar de cumplir los 27 en el hospital practicamente por un accidente. Y que aun tengo secuelas espero que en 6 meses mas estar al 100 o casi. A pesar de eso me fui de vacaciones previamente con mi hermano y la pasamos de 10. Avance lo que pude con la facu, aunque el accidente me jodio un poco pero buen a 5 materias de recibirme de ingeniero industrial. Tema depto a 6 cuotas de que sea mio un pequeño 2 ambiente en haedo. Lo laboral no me quejo.

              Comment


              • #37
                Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

                A ver por donde arranco,en lo laboral perfecto aunque ganancia me vacune se puede vivir.
                En lo personal muy feliz con la persona que amoo y que me entiende y acompaña en todo,edificando en casa de mi viejos para poder juntar y algún dia comprar el techo propio,con proyectos a punto de arrancar con mi novia y de paso darle una mano para que labure de lo que esta estudiando y realmente le apasiona que es la pastelería y yo por anotarme asi el año que viene arranco gastronomía y vemos si nos podemos dedicar a eso.el auto en el mismo lugar físico desde hace 3 años que comencé a meterle mano y veremos si por fin este verano en los pocos dias que me tome por fin podemos sacarlo a la calle,asi que entre el techo los estudios y el auto casi que no veo un mango pero no me quejo.los viejos bien las hermanas bien y mi único sobrino cada dias mas grande y quilombero.

                Asi que gracias a dios todo en orden,se viene fin de año asi que feliz navidad y un buen comienzo de año para todos!

                Pd:se que falta un mes para fin de año pero después cuelgo en saludar jaja

                Comment


                • #38
                  Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

                  Excelente año este 2016.
                  Mi hijo crece a pasos de gigante.
                  Enamorado de la misma persona hace 16 años.
                  Salud normal, solo necesito mas actividad física.
                  Lo laboral y economico Muy bueno por suerte.

                  El resto son cosas q pueden ir y venir pero por suerte me pude dar unos cuantos gustos este año.

                  Comment


                  • #39
                    Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

                    La felicidad llega aun en las peores épocas de la vida y se va. Hay que saber rescatar esos breves momentos de felicidad.
                    Lo otro es vida, buena o mala es mejor que estar en un jonca.

                    El 2016 paso sin pena ni gloria a nivel económico, pero si fue muy significativo en el plano laboral más allá de si entro plata o no. Creo que estoy forjando bases para algo que va a funcionar.

                    En el plano afectivo, desde que me pego el bobaso todos me cuidan más en mi familia. Dejaron de pelearse entre todos como estúpidos y que era algo que me efectaba. Si de algo sirvio el bobaso fué para eso. Mis hijos hermosos como siempre y lo más importante en la vida,
                    por suerte no tengo ojos que no sean para mi jermu como ella para mi.

                    Slds

                    Comment


                    • #40
                      Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

                      Un año mas del monton, un poco mas positivo que el anterior. Podria haber sido mejor.
                      Por suerte con salud/trabajo para mi familia. Esperemos que el año que viene sea mejor en lo que a crecimiento se refiere.

                      Comment


                      • #41
                        Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

                        disfruto a los votaban a los K y ahora hablan pestes y dicen que son chorros.
                        laburando mucho con poco resultados, intentando ordenar todo para laburar mas para mi .
                        Terminando casa , con un auto que siempre me gusto la flia medianamente bien . todos los años son iguales jaaj hay q saber sacar algo bueno de cada uno y rescatar lo positivo !

                        igual falta un mes q me puede cagar el año o hacerlo el mejor hasta al dia d hoy !

                        Comment


                        • #42
                          Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

                          Luchando con problemas fisicos y sobretodo con mi bocho que no me deja en paz como quisiera, lo demás me chupa un huevo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

                            balance del año:

                            tengo que adelgazar para dejar de romper banquetas.

                            Comment


                            • #44
                              Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

                              a finales del 2015 me separe de mi pareja, lo cual me dejo en ruinas economicamente porque habiamos terminado la casa y tuve q devolverle el proporcional de lo q ella aporto en dolares, termine de pagarle en septiembre.
                              desde enero a octubre vivi como lenny de los simpsons, una tele SHARP 16 pulgadas color con conversor para ver mas canales ja, una heladera philco con congelador, 2 sillones individuales de un cuerpo q apuntaban a la nada en un living q hacia eco si hablas.

                              le di el corsa q tenia, osea q me quede con una moto 110, no creo q la venda jamas porque le tengo mucho cariño.

                              salud tuve mambos en la cabeza, los cuales voy tratando de superar.

                              mi flia tiene salud, vive bien, eso me pone bien.

                              desde octubre a la fecha pude equipar algo la casa (muebles de pino a full , pintados jaa)

                              osea, el 2016 fue el año q esperaba q fuera, lo q rescato es q conoci una mina la cual creo q me salvo la vida je (si, no aprendo(¡?))

                              espero q en el 2017 pueda comprarme un auto, lo q sea, un vw1500, algo q usea para no mojarme.

                              y espero en el 2017 empezar algun curso de mecanica , y otro de botanica

                              Comment


                              • #45
                                Re: En busca de la felicidad!!!! Balance 2016

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                balance del año:

                                tengo que adelgazar para dejar de romper banquetas.
                                No te hagas problema, juntada de millos, seguro te pagan la lipo amigo

                                Comment

                                Working...
                                X