Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preceptor de escuela

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Preceptor de escuela

    En Córdoba hay cursos que te habilitan

    Comment


    • #17
      Re: Preceptor de escuela

      Como bien dijeron por ahi arriba, la cosa va por concurso y actos publicos... Depende del puntaje que ella tenga con su titulo. Si fuera un titulo de tecnica/o le daria mas puntaje, con lo que tendria mas facilidad para gana un concurso. Lo que puede hacer es una vez anotada ir haciendo cursos que van dictando desde el gobierno (algunos muy boludos) pero que te van sumando puntaje y te dan categoria en los listados (nunca esta de mas aprender y mas si te ayuda a escalar en el ranking)

      Comment


      • #18
        Re: Preceptor de escuela

        Originally posted by Proctologo View Post
        yo siempre pense que el preceptor de un colegio de minas debe garchar a lo loco...es asi ?

        ni
        idea, pero en mi secundario nos tocaron un par de preceptoras bien perras y caras de malas, te dominaban con el ojete

        Comment


        • #19
          Re: Preceptor de escuela

          Como dijeron arriba, titulo de magisterio o algun profesorado.
          Igual mucho quilombo, soy profesor de ed fisica y los pibes te agotan. Lo bueno son las vacaciones.
          Y el tema de levantarse una alumna es muuuuy posible, pero tenes un bondi mal si te enganchan, hasta podes ir en cana por mas que sea consentido. Yo tuve que cerrar Fb, tirar cartas y regalitos que me daban. Posta es muy complicado.

          Comment


          • #20
            Re: Preceptor de escuela

            Originally posted by Rodri147 View Post
            Como dijeron arriba, titulo de magisterio o algun profesorado.
            Igual mucho quilombo, soy profesor de ed fisica y los pibes te agotan. Lo bueno son las vacaciones.
            Y el tema de levantarse una alumna es muuuuy posible, pero tenes un bondi mal si te enganchan, hasta podes ir en cana por mas que sea consentido. Yo tuve que cerrar Fb, tirar cartas y regalitos que me daban. Posta es muy complicado.
            Soy docente. Jamás doy mi número de teléfono o acepto en face a alumn@s. Regla de oro para evitar disgustos.

            Comment


            • #21
              Re: Preceptor de escuela

              Foto de la amiga?

              Comment


              • #22
                Re: Preceptor de escuela

                Originally posted by Proctologo View Post
                yo siempre pense que el preceptor de un colegio de minas debe garchar a lo loco...es asi ?
                Nose el que me toco a mi era terrible pelotudo, las minas se le cagaban de la risa. Me acuerdo que una vez en el aula los pibes lo cagaron a patadas en joda, pero 0 respeto le tenian. Ahora las preceptoras mujeres........ahhhhhhhhhhhhhh

                El unico que mojo fue el profesor de filosofia, 28 añitos, recien recibido, y se le tiro una piba de 17, anduvieron 1 año a escondidas hasta que la pendeja egreso, y despues lo esclarecieron. Pero parece que sirvio porque se casaron el año pasado.

                Comment


                • #23
                  Re: Preceptor de escuela

                  Me ganaste de mano!
                  Originally posted by MartinFV View Post
                  Foto de la amiga?

                  Comment

                  Working...
                  X