Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiestas de fin de año!! Sugerencias y/o experiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fiestas de fin de año!! Sugerencias y/o experiencias

    Ah... y cuando empece no hice ningun post en ningun foro. Agarre la compu, mercadolibre, el telefono, y a averiguar....


    (va con onda).

    Comment


    • #17
      Re: Fiestas de fin de año!! Sugerencias y/o experiencias

      Originally posted by Maxxi View Post
      Yo vengo organizando las fiestas de aniversario/fin de año del gym hace 4 años. Me ocupo DE TODO. Si bien es una pelotudes, tenes que disponer de tiempo, y moverte bastante. Sobre todo si no sos del palo de los eventos.
      Antes las haciamos en boliches/bares, los cerrabamos para nosotros, y alquilabamos el VIP entero. Pero en la onda boliche hay mucha gente que no va, y no es la idea dejar a nadie afuera, asi que nos volcamos a los predios privados.
      Hace dos fiestas que las venimos haciendo en quintas (cena mas joda).
      Y se alquila TODO. Por eso hay que "caminar" y buscar precio, calidad, servicio, etc...
      Para la de este diciembre (90/120 personas) estoy en $400.- (catering con vajilla y mozos, livings, ambientacion y decoracion, sonido, luces con laser, humo, pista led, etc..., cerveza tirada de Antares de distintas variedades, champagne Mumm, Speed, Fernet, Gancia, Campari, Vino Killka, etc etc, etc) carnaval carioca Led, DJ, bartender, y una banda de cumbia (Palmas Arriba).
      Todo de primera linea, y calidad. Nada de berreteadas ni pijoteadas.
      Obvio si son 10 y quieren algo asi vas a tener que calcular muchisima mas guita por persona, ya que los gastos fijos son los que mas abultan.

      Hace varios años organice una despedida de solteros, y eramos 10 personas.
      Quinta, 3 chicas, pizza a la noche, y asado al mediodia...
      Gastamos (guita valor de hoy dia) aprox $800.- Y no compramos muchas cosas. Eran 2 botellas de fernet, 2 de gancia, 12 cervezas, y 6 vinos. Pizza de delivery, vacio, chori, y pan. Punto.


      Todo varia segun la calidad y cantidad de personas.
      la Banda no es manos arriba? Quiero foto con la cantante, está terriblemente buena

      Comment


      • #18
        Re: Fiestas de fin de año!! Sugerencias y/o experiencias

        No no. Esta es Palmas Arriba. (en instagram esta como @palmasarriba) Es de menor presupuesto, pero suenan bien. Los vi en un evento y le ponen toda la onda.

        Eran $15 contra $100.- la diferencia. Jaja.

        Comment


        • #19
          Re: Fiestas de fin de año!! Sugerencias y/o experiencias

          Originally posted by Se-R View Post
          1) alquila una quinta un fin de semana, una terraza? que son 10 gatos locos, no faltan los boludos que en pedo tiran cosas abajo o se quejan vecinos.
          2) Pileta, 24hs de pileta
          3) Musica, luces y el que quiere bailar y eso.
          4) alquilar una barra de tragos o compran chupi entre todos
          5) contratar un asador y un mozo cada 10 tipos.
          6) alquilar inflable y juegos como el toro mecanico, y todo eso, hay algunos que te llevan onda fgutbol con una pelota que mide 3 metros de diametro y enjabonada
          Se-R el tema es este... la fiesta posta ya esta organizada donde se junta toda la empresa (aprox. 180/200 personas) el tema es que estabamos viendo que hacer para toda la parte administrativa/diseño que es donde yo laburo! Somos 30 personas y como contamos con un dpto de 2amb. hecho quincho y otro dpto de 3amb. hecho terraza queremos aprovechar eso!
          El tema comida y escabio estaria solucionado pero el tema es sugerencias para que agregar o que tipo de entretenimiento meter para esa cantidad de personas, ya sea juegos o algun show tranqui.
          Originally posted by El_tanoGol View Post
          Empresa de q es?
          Diseño/contruccion/venta de inmuebles
          Originally posted by Maxxi View Post
          Yo vengo organizando las fiestas de aniversario/fin de año del gym hace 4 años. Me ocupo DE TODO. Si bien es una pelotudes, tenes que disponer de tiempo, y moverte bastante. Sobre todo si no sos del palo de los eventos.
          Antes las haciamos en boliches/bares, los cerrabamos para nosotros, y alquilabamos el VIP entero. Pero en la onda boliche hay mucha gente que no va, y no es la idea dejar a nadie afuera, asi que nos volcamos a los predios privados.
          Hace dos fiestas que las venimos haciendo en quintas (cena mas joda).
          Y se alquila TODO. Por eso hay que "caminar" y buscar precio, calidad, servicio, etc...
          Para la de este diciembre (90/120 personas) estoy en $400.- (catering con vajilla y mozos, livings, ambientacion y decoracion, sonido, luces con laser, humo, pista led, etc..., cerveza tirada de Antares de distintas variedades, champagne Mumm, Speed, Fernet, Gancia, Campari, Vino Killka, etc etc, etc) carnaval carioca Led, DJ, bartender, y una banda de cumbia (Palmas Arriba).
          Todo de primera linea, y calidad. Nada de berreteadas ni pijoteadas.
          Obvio si son 10 y quieren algo asi vas a tener que calcular muchisima mas guita por persona, ya que los gastos fijos son los que mas abultan.

          Hace varios años organice una despedida de solteros, y eramos 10 personas.
          Quinta, 3 chicas, pizza a la noche, y asado al mediodia...
          Gastamos (guita valor de hoy dia) aprox $800.- Y no compramos muchas cosas. Eran 2 botellas de fernet, 2 de gancia, 12 cervezas, y 6 vinos. Pizza de delivery, vacio, chori, y pan. Punto.


          Todo varia segun la calidad y cantidad de personas.
          Originally posted by Maxxi View Post
          Ah... y cuando empece no hice ningun post en ningun foro. Agarre la compu, mercadolibre, el telefono, y a averiguar....


          (va con onda).
          Agradezco tu primer comentario...

          En base al segundo, no te pedí que me organices un evento ni que me pases tus "contactos", solo ideas de que podemos llegar a hacer! Pero bueno se ve que no entendiste la finalidad del post. Seguro tu información, tu experiencia y tu asesoramiento luego de 4 años de organizar un evento para un gym sale caro!

          (va con onda)

          Comment


          • #20
            Re: Fiestas de fin de año!! Sugerencias y/o experiencias

            Originally posted by Maxxi View Post
            Y no compramos muchas cosas. Eran 2 botellas de fernet, 2 de gancia, 12 cervezas, y 6 vinos. Pizza de delivery, vacio, chori, y pan. Punto.
            Que miseria che, que miseria jajaja

            Comment


            • #21
              Re: Fiestas de fin de año!! Sugerencias y/o experiencias

              Originally posted by nikolaz07 View Post
              Se-R el tema es este... la fiesta posta ya esta organizada donde se junta toda la empresa (aprox. 180/200 personas) el tema es que estabamos viendo que hacer para toda la parte administrativa/diseño que es donde yo laburo! Somos 30 personas y como contamos con un dpto de 2amb. hecho quincho y otro dpto de 3amb. hecho terraza queremos aprovechar eso!
              El tema comida y escabio estaria solucionado pero el tema es sugerencias para que agregar o que tipo de entretenimiento meter para esa cantidad de personas, ya sea juegos o algun show tranqui.

              Diseño/contruccion/venta de inmuebles




              Agradezco tu primer comentario...

              En base al segundo, no te pedí que me organices un evento ni que me pases tus "contactos", solo ideas de que podemos llegar a hacer! Pero bueno se ve que no entendiste la finalidad del post. Seguro tu información, tu experiencia y tu asesoramiento luego de 4 años de organizar un evento para un gym sale caro!

              (va con onda)

              Jajajaja.Nohaydrama.Mepusierondemalhumorunpardepel otudosnibienmelevante.

              (PD:soyelunicoquecuandocitaalgonopuedehacerespacio s?)

              Comment


              • #22
                Re: Fiestas de fin de año!! Sugerencias y/o experiencias

                Originally posted by Maxxi View Post
                Jajajaja.Nohaydrama.Mepusierondemalhumorunpardepel otudosnibienmelevante.

                (PD:soyelunicoquecuandocitaalgonopuedehacerespacio s?)
                Escribi



                apreta dos veces enter y listo

                Comment


                • #23
                  Re: Fiestas de fin de año!! Sugerencias y/o experiencias

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Escribi



                  apreta dos veces enter y listo

                  Ahora funciona normal. Cosa ´e mandinga.

                  Gracias.

                  ON: Hace unos cuantos años fui a una despedida de solteros en un yate, con 1.5 señoritas per capita... No tengo idea cuanto estara alquilarlo una noche. Dependiendo del presupuesto, les podria servir la idea. (Ojo, estaba el capitan a bordo todo el tiempo, quien se sumo al festejo).

                  Comment


                  • #24
                    Re: Fiestas de fin de año!! Sugerencias y/o experiencias

                    Originally posted by Maxxi View Post
                    Jajajaja.Nohaydrama.Mepusierondemalhumorunpardepel otudosnibienmelevante.

                    (PD:soyelunicoquecuandocitaalgonopuedehacerespacio s?)
                    Jajaja todo bien Maxxi! Hay veces que te cruzas con pelotudos por doquier... parece que se ponen de acuerdo para salir todos juntos!
                    Originally posted by Maxxi View Post
                    Ahora funciona normal. Cosa ´e mandinga.

                    Gracias.

                    ON: Hace unos cuantos años fui a una despedida de solteros en un yate, con 1.5 señoritas per capita... No tengo idea cuanto estara alquilarlo una noche. Dependiendo del presupuesto, les podria servir la idea. (Ojo, estaba el capitan a bordo todo el tiempo, quien se sumo al festejo).
                    La del yate es buena! Presupuesto no hay problema... la empresa paga! Y el capitan no es bldo aparte si se pone en forro cagaste! jaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: Fiestas de fin de año!! Sugerencias y/o experiencias

                      yo hablaria con los barquitos que salen de madero que hacen fiesta los fines de semana, bueno hablarles para hacer uno privado

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fiestas de fin de año!! Sugerencias y/o experiencias

                        Si hay mucho alcohol, buena musica y mas minas, la pasas bien seguro.

                        Puede ir gente de afuera ?

                        Comment

                        Working...
                        X