Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dany volvio de LA MUERTE...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dany volvio de LA MUERTE...

    Muchos y yo pensaban q ya estaba tocando el arpa y volvio en forma de fichas....
    Que dicen hay Vendetta??? o lo dejaron Mansito....


    BUENOS AIRES — Dany "La Muerte" (Daniel Díaz León) estuvo al borde de un futuro trágico luego de recibir heridas de bala en un tiroteo que se desató en mayo de este año. Hoy, seis meses después, el guardaespaldas decidió romper el silencio y hablar de su recuperación. Video.
    En diálogo con Infama, el "custodio de los famosos", como se lo conoce en el ambiente se refirió a cómo sobrevivió a un episodio que lo puso al borde de la muerte. "Es la primera vez que me pasa algo así", contó y dejó en claro que hoy "no está amenazado por nadie", tras el enfrentamiento entre bandas que le causó las heridas.
    Con respecto a su trabajo y a la portación de armas, explicó: "Yo vivo con el chaleco antibalas puesto porque soy un guardaespalda. Hace 33 años que trabajo de esto. Siempre tengo un arma en el auto", relató. Y siguió: "El chaleco que uso tiene placas antibalas y lo uso cuando estoy trabajando".
    En cuanto a su recuperación, Dany "La Muerte" expresó que todavía le queda una operación en el estomago y que pensaba que "nunca iba a sobrevivir a este episodio" por que estuvo "inconsciente durante cinco días".
    Recordemos, que Dany "La Muerte" fue la persona más afectada en el tiroteo entre bandas de motoqueros ocurrido en el mes de mayo. Hubo 150 tiros, 4 heridos y 14 detenidos.
    En los días posteriores al lamentable hecho, se difundió un video donde se podía ver a Daniel tirado en la calle, casi moribundo.



    MÁS DE

  • #2
    Re: Dany volvio de LA MUERTE...

    Dani casi la muerte

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Dany volvio de LA MUERTE...

      Y el chaleco? Y las placas? O le tiraron todos por los puntos sin blindar?

      Me recuerda a un caso: Civil mando a blindar el auto y le dejaron el pilar A sin blindar...


      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Dany volvio de LA MUERTE...

        Calculo que dice que lo tiene puesto cuando esta laburando, como en ese momento no trabajaba, no lo tenia puesto.


        Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Dany volvio de LA MUERTE...

          che que paso con CABRE???? vende todo y deja el taller? aprovecho este post para no desvirtuar otros

          Comment


          • #6
            Re: Dany volvio de LA MUERTE...

            Originally posted by MartinRR View Post
            che que paso con CABRE???? vende todo y deja el taller? aprovecho este post para no desvirtuar otros
            Vi todo publicado en face, vi tambien que puso que no tenia mas ganas de nada...

            Comment


            • #7
              Re: Dany volvio de LA MUERTE...

              Tiene cada torta para vender jajajajajja... fuera de joda, se veia como buen emprendimiento pero si no te dan los nros es irremable

              Comment


              • #8
                Re: Dany volvio de LA MUERTE...

                Originally posted by AlanPol View Post
                Vi todo publicado en face, vi tambien que puso que no tenia mas ganas de nada...
                Esto ultimo es para alarmarce

                Comment


                • #9
                  Re: Dany volvio de LA MUERTE...

                  caga por un tubo en una bolsa que esconde atrás del chaleco, nada bien la pasó. El chaleco lo tenía cuando lo cagaron a tiros, por eso no se murió.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dany volvio de LA MUERTE...

                    Este por el unico lugar que le entraban balazos era por el orto. Flor de puto.

                    Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dany volvio de LA MUERTE...

                      Originally posted by martinrr View Post
                      che que paso con cabre???? Vende todo y deja el taller? Aprovecho este post para no desvirtuar otros
                      quiero el galant !!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dany volvio de LA MUERTE...

                        No logro recordar como era la apuesta de HKS y con quien de que en Diciembre habia Vendetta

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dany volvio de LA MUERTE...

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          No logro recordar como era la apuesta de HKS y con quien de que en Diciembre habia Vendetta
                          Contra Martín rr

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dany volvio de LA MUERTE...

                            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                            Contra Martín rr

                            ajaaaa sii


                            Supuestamente van a venir los angeles de mierda y se van a recagar a tiros con los indios en gilera de aca!

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Marcelov8 View Post
                            quiero el galant !!

                            20lucasya

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dany volvio de LA MUERTE...

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              ajaaaa sii


                              Supuestamente van a venir los angeles de mierda y se van a recagar a tiros con los indios en gilera de aca!

                              - - - Updated - - -




                              20lucasya
                              Se van a cagar a besos

                              Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X