Announcement

Collapse
No announcement yet.

#Niunamenos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: #Niunamenos

    El tema me parece MUCHO mas amplio.
    No creo que pase exclusivamente por las mujeres a pesar que son mucho mas escandalosas y sensibles.
    Pasamos como sociedad de una vida "oprimida" por la dictadura a un viva la pepa donde el vale todo-salvese quien pueda esta a la orden del dia.
    Asi varios ejemplos.
    A un empleado no podes "obligarlo a hacer cierta tarea".
    A un alumno no lo pueden retar porque lo hieren psciologicamente.
    A una mujer no le podes decir que hace algo mal en su trabajo porque es discriminación.
    A un chorro no lo podes matar porque tenia el arma cargada apuntandote "por las dudas".
    Etc Etc Etc.
    El tema es mucho mas amplio y una sociedad sin reglas claras no llega a nada.

    Comment


    • #77
      Re: #Niunamenos

      como creo que en esto hay que estar de uno u otro lado, estoy a muerto con ambas partes.

      hablando en serio ,

      creo que no se deciden que piden, y pasan de algo puntual al extremo y en la marcha se mezclo MUCHISIMO de politica.

      pero bueno , aca en robos matan mas a los hombres que a las mujeres, asi que eso no es un hombricidio?) .. pero bueno creo que ya todo es machista, hacer un comentario se asigna al genero al cual se dirigio y si es femenino, UHHH QUE QUILOMBO JAJAJA
      Last edited by maxi_rs; 20-10-2016, 15:06.

      Comment


      • #78
        Re: #Niunamenos

        Voy a meter un comentario nomas... Ayer me tomo el bondi en pleno caos de transito, lluvia y desconcentración de la marcha. En el mismo había muchisimas minas que seguramente vendrían de ella, casualmente vestidas de negro. Estaba REPLETO mal de gente, no entraba un pasajero más. En un momento (parecía justa la situación) sube un tipo discapacitado, se escucha la voz de uno que estaba parado que dice "un asiento por favor para el señor discapacitado".... nada, a los veinte segundos lo mismo "un asiento para el señor por favor".... nada, tampoco ninguna persona sentada se dio por enterada. Cuando el asiento lo pidió el chofer, se levanóo uno que estaba con auriculares y el discapacitado se sentó al fin... NINGUNA MINA JOVEN DE LAS QUE ESTABAN SENTADAS ATINO A LEVANTARSE DEL ASIENTO....

        Comment


        • #79
          Re: #Niunamenos

          Estos tortones quieren cambiar millones de años de evolucion, se me rien las bolas
          Hablo de las boludeces que piden eh

          Comment


          • #80
            Re: #Niunamenos



            A la pelota [emoji33]

            Enviado desde mi punto G

            Comment


            • #81
              Re: #Niunamenos

              El Senado aprobó la ley de paridad de género en las listas electorales

              El proyecto de ley será enviado a Diputados, que en la sesión de hoy analizaba el mismo tema
              Miércoles 19 de octubre de 2016 • 18:04


              El Senado aprobó la paridad de género en las listas electorales. Foto: LA NACION 523 La Cámara de Senadores aprobó hoy un proyecto de ley que establece la igualdad de género en la conformación de las listas legislativas nacionales y de autoridades de los partidos políticos. El proyecto tuvo 56 votos a favor y tan sólo 3 en contra y ahora será enviado a Diputados.
              La cuestión de la igualdad de género fue el principal foco de la atención pública de hoy puertas afuera y puertas adentro del Congreso de la Nación, dado que, luego de que se realice el paro nacional de mujeres convocado por el colectivo Ni Una Menos y la marcha en el Obelisco, en el Palacio Legislativo ambas cámaras protagonizaron una pulseada por el protagonismo en el tema.
              El texto introduce el artículo 60 bis en el Código Nacional Electoral y fija la obligatoriedad de intercalar candidatos de ambos sexos en las listas de legisladores nacionales.
              A su vez, introduce la igualdad de género a nivel partidario, aunque en este caso no será obligatorio intercalar postulantes, sino que las listas deberán completarse con un 50% de representantes de cada sexo.
              De acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional y por los reglamentos de ambas cámaras, el primer cuerpo que aprueba una norma se convierte en cámara iniciadora y, luego, ese tema debe ser tratado en la otra cámara, la revisora, de forma tal de darle continuidad al tratamiento remitido desde el cuerpo que primero sometió a votación ese tema.

              Comment


              • #82
                Re: #Niunamenos

                Originally posted by SUPERBIRD View Post
                Voy a meter un comentario nomas... Ayer me tomo el bondi en pleno caos de transito, lluvia y desconcentración de la marcha. En el mismo había muchisimas minas que seguramente vendrían de ella, casualmente vestidas de negro. Estaba REPLETO mal de gente, no entraba un pasajero más. En un momento (parecía justa la situación) sube un tipo discapacitado, se escucha la voz de uno que estaba parado que dice "un asiento por favor para el señor discapacitado".... nada, a los veinte segundos lo mismo "un asiento para el señor por favor".... nada, tampoco ninguna persona sentada se dio por enterada. Cuando el asiento lo pidió el chofer, se levanóo uno que estaba con auriculares y el discapacitado se sentó al fin... NINGUNA MINA JOVEN DE LAS QUE ESTABAN SENTADAS ATINO A LEVANTARSE DEL ASIENTO....
                Olvidate, ya me paso un par de veces, que yo estando sentado en ponele cuarta o quinta fila le tengo que dar el asiento a mujer embarazada, las minas sentadas en las dos primeras filas de asientos, ni enteradas, cero solidaridad.

                Comment


                • #83
                  Re: #Niunamenos

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  Olvidate, ya me paso un par de veces, que yo estando sentado en ponele cuarta o quinta fila le tengo que dar el asiento a mujer embarazada, las minas sentadas en las dos primeras filas de asientos, ni enteradas, cero solidaridad.
                  Totalmente, pasa muy seguido. Para algunas causas se solidarizan entre todas, para otras les chupa un soberano ovario el prójimo, siendo del mismo "género". No lo voy a entender jamás. Dudo que no hayan estado enteradas, seguramente lo estaban, pero prefirieron ver cuánto más podían aguantar sentadas, aunque fuera necesario hacer levantar a todo el pasaje.

                  Digo: no hay cosas más urgentes para debatir en una cámara como la de este país que esta tremenda pelotudez de la paridad de género?

                  Estamos bajo el mar...

                  Comment


                  • #84
                    Re: #Niunamenos

                    Innecesario... Terminaron de restaurarlo hace 20 días.




                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #85
                      Re: #Niunamenos

                      Originally posted by Se-R View Post
                      A todos los que van hablar del respeto a la mujer y bla bla, entiendo que ninguno es de los que postea en enfierradas y luego cuentan como cagaron a la novia/mujer o se iban a cojer putas por ahi no???

                      SAM vos?
                      Nunca lo hice, y si lo hiciera no me pondría a contarlo.

                      Comment


                      • #86
                        Re: #Niunamenos

                        Eso pasa porque las mujeres se la pasan más tiempo viendo los noticieros que en la cama todas
                        garchadas!!!

                        Es todo culpa de los maridos pitó cortos y novios antichupaconcha!!

                        Si se las cojieran bien,no tendrían tiempo para hacer estas boludeses.

                        Comment


                        • #87
                          Re: #Niunamenos

                          Originally posted by hachi_roku View Post
                          Eso pasa porque las mujeres se la pasan más tiempo viendo los noticieros que en la cama todas
                          garchadas!!!

                          Es todo culpa de los maridos pitó cortos y novios antichupaconcha!!

                          Si se las cojieran bien,no tendrían tiempo para hacer estas boludeses.
                          Bueno dale, empeza vos cojiendo a esta hasta que este contenta

                          Comment


                          • #88
                            Re: #Niunamenos

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Bueno dale, empeza vos cojiendo a esta hasta que este contenta

                            Si sos el marido o el novio es por algo no? Algo lindo le vieron! Jeje

                            Aunque si se de aparece después de una maratón de xvideos! La arruinó jajaja

                            Comment


                            • #89
                              Re: #Niunamenos

                              Temo preguntar si son las tetas o la panza....


                              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • #90
                                Re: #Niunamenos

                                #niunr9menos

                                Comment

                                Working...
                                X