Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercado de Pago

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mercado de Pago

    La pregunta es la siguiente alguna ves a alguno le pagaron por este medio, una cantidad ej. 30.000 p ? O sea a lo que voy si es seguro, porque por ejemplo el comprador me debita esa plata y despues antes de que se me acredite se le ocurre cancelar el pago, se puede hacer eso?

    Enviado desde mi SM-J700M

  • #2
    Re: Mercado de Pago

    Originally posted by fiatlea View Post
    La pregunta es la siguiente alguna ves a alguno le pagaron por este medio, una cantidad ej. 30.000 p ? O sea a lo que voy si es seguro, porque por ejemplo el comprador me debita esa plata y despues antes de que se me acredite se le ocurre cancelar el pago, se puede hacer eso?

    Enviado desde mi SM-J700M
    Supuestamente no puede hacer eso, el puede cancelar, te van a preguntar a vos si entregaste la mercaderia y si es asi abren un caso, donde vos tenes que demostrar que la encargaste (por eso lo mejor es entregarla por mercado envios o alguna empresa que certifica la entrega), por eso para servicios no tienen compra protegida..

    Lo mismo si desconoce el cargo en la TC, abren el caso.

    El problema es que capaz tardas en cobrarla.

    Comment


    • #3
      Re: Mercado de Pago

      Originally posted by Hot-Rod View Post
      Supuestamente no puede hacer eso, el puede cancelar, te van a preguntar a vos si entregaste la mercaderia y si es asi abren un caso, donde vos tenes que demostrar que la encargaste (por eso lo mejor es entregarla por mercado envios o alguna empresa que certifica la entrega), por eso para servicios no tienen compra protegida..

      Lo mismo si desconoce el cargo en la TC, abren el caso.

      El problema es que capaz tardas en cobrarla.
      Esto es una parte de la plata de un auto por eso yo le pediria el dineron o el directamente me lo pasa, quiere pagarlo en cuotas y es la unica manera que vi viable

      Enviado desde mi SM-J700M

      Comment


      • #4
        Re: Mercado de Pago

        Es un medio 100% seguro, no vas a tener problemas. Solamente tene en cuenta que te descuentan un fee y que la plata tarda en acreditarse, pero se te va a acreditar.

        Comment


        • #5
          Re: Mercado de Pago

          Ahi es mas dificil. Porque no estas vendiendo por ML sino que le pedis plata por MP. Al no haber entrega de producto la pkata se deberia acreditar sin que el haga nada

          Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Mercado de Pago

            Originally posted by marceloicardo View Post
            Es un medio 100% seguro, no vas a tener problemas. Solamente tene en cuenta que te descuentan un fee y que la plata tarda en acreditarse, pero se te va a acreditar.
            Joya si me cobran un 5% gracias marce

            Enviado desde mi SM-J700M

            Comment


            • #7
              Re: Mercado de Pago

              Originally posted by Hot-Rod View Post
              Ahi es mas dificil. Porque no estas vendiendo por ML sino que le pedis plata por MP. Al no haber entrega de producto la pkata se deberia acreditar sin que el haga nada

              Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
              Lo paga con tarjeta me dijo gracias y si la plata tarda 14 dias en acreditarse por lo que averigue

              Enviado desde mi SM-J700M

              Comment


              • #8
                Re: Mercado de Pago

                igual tenes planillas para imprimir y hacerle firmar. incluso foto al dni sería ideal, así tenes toda la documentación.
                Le haces firmar conformidad que pagó un adelanto y te quedás con copia.
                A vos te cobran 5,95% de comisión, te lo recienten bastante. (14 días hábiles + 3 una vez que lo pasas a tu cuenta) Pensá también que te cobran retenciones por 2 % cuando te hace la transfe.
                Digamos que si queres que te queden las 30 te va a tener que depositar un 8% u 8,5% mas.

                Comment


                • #9
                  Re: Mercado de Pago

                  Originally posted by tano02 View Post
                  igual tenes planillas para imprimir y hacerle firmar. incluso foto al dni sería ideal, así tenes toda la documentación.
                  Le haces firmar conformidad que pagó un adelanto y te quedás con copia.
                  A vos te cobran 5,95% de comisión, te lo recienten bastante. (14 días hábiles + 3 una vez que lo pasas a tu cuenta) Pensá también que te cobran retenciones por 2 % cuando te hace la transfe.
                  Digamos que si queres que te queden las 30 te va a tener que depositar un 8% u 8,5% mas.
                  Muchas gracias por la info estonme hacia falta o sea que me debite $2550 y lo de imprimirlo esta bueno tambien.

                  Enviado desde mi SM-J700M

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mercado de Pago

                    y a vos la guita te la liberan cuando el flaco te califica, de ultima asegurate que te califique rapido

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mercado de Pago

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      y a vos la guita te la liberan cuando el flaco te califica, de ultima asegurate que te califique rapido
                      Pero si es por mercado de pago solamente tambien es asi ?

                      Enviado desde mi SM-J700M

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mercado de Pago

                        Originally posted by fiatlea View Post
                        Pero si es por mercado de pago solamente tambien es asi ?

                        Enviado desde mi SM-J700M
                        Ah no, tenes razón. Eso es si el te compra algo.

                        Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mercado de Pago

                          Lo que podés hacer también es publicar una chancleta a 30000,le pasas el link y que el chabon te la compre y lo pague con su tarjeta. O el chabon se puede auto comprar con una cuenta paralela,saca la guita y se auto paga en cuotas.

                          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mercado de Pago

                            Si es por mercado pago solamente... vas a tener que esperar 20 dias para tenerla disponible... y ahora ML ofrece la opcion de "adelantar" ese dinero a cambio de otro porcentaje...

                            PD: si vendo mi auto y tengo que esperar 20 dias para tener el total del dinero.... seguramente el precio de mi auto seria mas caro que el precio normal... sino ni en pedo lo haria

                            Saludosss

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mercado de Pago

                              genera una publicacion gratuita, de algo de 30k, hace que la compre. que califique al instante en tu cara y certifica la entrega conjunto a los formularios y foto del dni del chabon, y listo, las primeras ventas de mercadolibre tardan entre 15 y 20 dias en acreditar la plata, luego de varias operaciones solo son 48hs. de esta manera no vas a tener NINGUN recargo.
                              trata de hacerlo con alguna cuenta que tenga cierta antiguedad o buena reputacion, cosa que si se pone de culo el comprador y despues quiera calificarte negativo, si se habre el caso se resuelve en 30 dias y aca pesa mucho las pruebas y la reputacion que tenga la cuenta para que fallen a favor tuyo
                              Last edited by Edwints; 07-10-2016, 09:08.

                              Comment

                              Working...
                              X