Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los nuevos autos de la fedetana (federal + metropolitana)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los nuevos autos de la fedetana (federal + metropolitana)

    Motos de tres ruedas y autos con radar: nuevos patrulleros porteños

    5 octubre, 2016
    Desde ahora, los vecinos de la ciudad de Buenos Aires estarán custodiados por una sola fuerza de seguridad. Se llama Policía de la Ciudad y es una fusión de las dos tropas que convivían hasta ahora: Policía Federal y Metropolitana.
    Tendrán uniformes de color turquesa. Los diseñadores lo llaman “cyan”. Y la cultura popular ya los apodó: “Los Violetas”. Además, estrenarán una nueva flota de vehículos. No utilizarán los viejos Ford Focus con agresivos paragolpes de la Federal. Ni las Chevrolet Meriva a cuadros de la Metropolitana.
    El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, presentó ayer a una nueva generación de patrulleros porteños. Son Peugeot 408, Citroën C4 Lounge y Piaggio MP3.
    Los Peugeot y Citroën se producen en la planta bonaerense de El Palomar y se destacan por un complejo sistema de radares en su techo. Tiene la capacidad de escanear patentes de vehículos y graban videos –con la posibilidad de realizar transmisiones en tiempo real-, con todos los procedimientos que realicen los agentes.
    Las Piaggio MP3 son motos de tres ruedas con chasis basculante. Son importadas de China por Motomel y se utilizarán en las zonas de tránsito más congestionado.
    ***
    La Policía de la Ciudad fue presentada ayer.

  • #2
    Re: Los nuevos autos de la fedetana (federal + metropolitana)

    Estan haciendo alto moco con esto.

    Comment


    • #3
      Re: Los nuevos autos de la fedetana (federal + metropolitana)

      Yo quiero ver cuando la mafia de la PFA se choque con la metropolitana...va a estar divertido y vamos a salir perdiendo los ciudadanos, como siempre...

      Comment


      • #4
        Re: Los nuevos autos de la fedetana (federal + metropolitana)

        de movida no podes ponerle un uniforme TURQUESA, ¿que respeto te impone un tipo vestido color-pitufo?

        Comment


        • #5
          Re: Los nuevos autos de la fedetana (federal + metropolitana)

          Originally posted by gonzalo View Post
          Yo quiero ver cuando la mafia de la PFA se choque con la metropolitana...va a estar divertido y vamos a salir perdiendo los ciudadanos, como siempre...
          Uno de los tantos mocos que se mandaron, traspasaron TODOS los cuarteles de bomberos de la PFA a la ciudad menos el Central 1... pidieron el 50 % de explosivos a PFA y les dijo que no.

          Comment


          • #6
            Re: Los nuevos autos de la fedetana (federal + metropolitana)

            Mientras sea para mejorar la seguridad!!!











































            Aunque en el fondo sabemos que va del a mano de algun negociado con peugeot entre otras partes.

            Comment


            • #7
              Re: Los nuevos autos de la fedetana (federal + metropolitana)

              Esto no cambia mas, son parches de parches de parches. No van a la fuente del problema.

              Comment


              • #8
                Re: Los nuevos autos de la fedetana (federal + metropolitana)

                Que siga la fiesta. Macri me cagaste.

                Comment


                • #9
                  Re: Los nuevos autos de la fedetana (federal + metropolitana)

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  Esto no cambia mas, son parches de parches de parches. No van a la fuente del problema.
                  esto es historico. METER MAS POLICIA, METER MAS GENDARMERÍA EN EL GBA NO ES MAS QUE "DEJAR LA LUZ PRENDIDA PARA QUE NO VENGAN LAS RATAS". EL DÍA QUE APAGASTE LA LUZ LAS RATAS VUELVEN.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los nuevos autos de la fedetana (federal + metropolitana)

                    me encantan las piaggio de 3 ruedas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los nuevos autos de la fedetana (federal + metropolitana)

                      Podes meter 10 mil policias, sino cambias jueces y leyes......

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los nuevos autos de la fedetana (federal + metropolitana)

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        me encantan las piaggio de 3 ruedas.
                        Como me comentó un amigo que está en explosivos de PFA "los chorros con titan o cg y la poli con este cachivache"

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los nuevos autos de la fedetana (federal + metropolitana)

                          Originally posted by El Flak0 View Post
                          Como me comentó un amigo que está en explosivos de PFA "los chorros con titan o cg y la poli con este cachivache"
                          Igual... creería que están para otro tipo de cuidado... me parece que debe tener un costo bastante alto, un poli preparado para enfrentar un motochorro pulenta (Falcon/bmw/antes transalp) como para tener uno en cada esquina.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Los nuevos autos de la fedetana (federal + metropolitana)

                            La poronga esa de 3 ruedas debe salir el doble que un tornado/xtz y debe ser la mitad de funcional (no podes ni subir un cordon). No tiene ni un poco de logica.

                            Ni hablar que lo usen por la zona de quilmes, por ejemplo, queda trabado en el primer pozo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Los nuevos autos de la fedetana (federal + metropolitana)

                              las motos pifiaron MAL ! , autos y ... maso . pero como dijo se-r si no cambias leyes y jueces, ya con cambiar leyes , que den PENAS y no que dejen a idea del juez o sea MATAS 20 años dsp todo para arriba . pero BASE es esa . no que la base es 20 y las mil boludeces que interpretan un mes le sacan años .

                              Comment

                              Working...
                              X