Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llega aerolinea low cost en 2017?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

    En Europa tenes vuelos de Ryanair o Easyjet por 40/50 Euros el problema acà son los impuestos y hasta que no lo entiendan los gobiernos es un país inviable.

    Comment


    • #17
      Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

      Humo. Cuando opere avisen.

      Comment


      • #18
        Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

        Veo jodido el tema mucho sindigato metido


        Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

          Nada barato en este pais pasa la prueba del sindicalismo.
          O no se hace o termina saliendo 2 pesos menos que las normales.

          Comment


          • #20
            Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Van a usar A319 o 320 y B-737-800 , los mismos aviones con los que vuela AA a esas locaciones sin ningun problema. Son vuelos de 180 - 189 pasajeros cada uno. No lo veo mal. El tema principal es que la gente aprenda q viajar en avion no es una experiencia Premium o de Lujo. Sino un medio de transporte mas.
            Ojo , cuando yo era chico me acuerdo q subirme a un avion era una locura, hoy q por laburo me subo minimo 2 veces al mes a uno la verdad para mi es un bondi q solo va mas rapido.

            Proc , si vas a hablar de Aerolineas pone bien el codigo, pq AA es American Airlines, Aerolineas Argentinas es AR.
            Hago entre 20 y 40 vuelos x año por AR y la verdad en los ultimos años mejoró muchisimo en todo sentido ( atencion, aviones, servicio, puntualidad ) tambien viajo por Avianca , LAN , TAM , American Airlines y te soy sincero los mejores aviones los tiene LAN, el mejor servicio lo tiene Avianca y despues ahi nomas Aerolineas y LAN. TAM y American son un desastre en todo, Aviones, Servicio, etc ). ( Por mas que ahora LAN y TAM se unieron el servicio y los aviones de LAN son superiores a TAM. )
            Es que el tema esta ahi, para hacer caminar un 737 o un a320, y bajar los costos, lo tenes que tener todo el dia en el aire, eso son mas pilotos, mas agentes de tierra, mas combustible, mas todo. Recien hoy por hoy Aerolineas y lan estan haciendo caminar cabotaje en muchos destinos de demanda (cordoba, iguazu, bariloche, ushuaia, calafate, tucuman y alguno que otro mas). Despues resistencia, santa fe, rosario, mar del plata, , termas de rio hondo necesitas un avion distinto, un turbohelice mas chico que te da beneficio (un atr72 por ej), bajar postas en destinos, sin gremios ni nada. Despues lo que se pueda recortar en mantenimiento ahi me da miedo.

            Aerolineas hoy por hoy con sus problemas o no, es una de las lineas aereas con los estandares de seguridad mas altos, hoy por hoy un avion por la minima boludez que tenga no sale. Eso lo veo todos los dias.

            Comment


            • #21
              Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

              Con lo que esta la nafta cualquier avion es barato hoy en dia.

              Para ir a cordoba 2 tanques te gastas, tenes 1500 o 2000 mangos depende del vehiculo que tengas. Cuanto sale el aereo a cordoba? Ahi me fije, $1578.

              Es el pais del revés

              Ni hablar de la probabilidad de hacerse sorete en la ruta. Es mas seguro ir en un ford trimotor del anio 30 que ir en auto.

              Comment


              • #22
                Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

                Originally posted by UnoSCR View Post
                Es que el tema esta ahi, para hacer caminar un 737 o un a320, y bajar los costos, lo tenes que tener todo el dia en el aire, eso son mas pilotos, mas agentes de tierra, mas combustible, mas todo. Recien hoy por hoy Aerolineas y lan estan haciendo caminar cabotaje en muchos destinos de demanda (cordoba, iguazu, bariloche, ushuaia, calafate, tucuman y alguno que otro mas). Despues resistencia, santa fe, rosario, mar del plata, , termas de rio hondo necesitas un avion distinto, un turbohelice mas chico que te da beneficio (un atr72 por ej), bajar postas en destinos, sin gremios ni nada. Despues lo que se pueda recortar en mantenimiento ahi me da miedo.

                Aerolineas hoy por hoy con sus problemas o no, es una de las lineas aereas con los estandares de seguridad mas altos, hoy por hoy un avion por la minima boludez que tenga no sale. Eso lo veo todos los dias.
                Ryanair vuela en toda europa con 737-800 hasta donde se. Un turbohelice no los hace competitivos con las rutas q quieren hacer ( cordoba-mendoza-calafate-ushuaia) por ej son vuelos q viajan casi siempre llenos y hay varias frecuencias diarias. Meter un bombardier o un saab como tenia sol no se justifica porque te limita mucho la cantidad de plazas disponibles.
                Para mi el mayor problema esta en q rutas le van a dar y en el precio minimo de los pasajes, porque ahi van a querer cuidar a AR sino el gremio se les va a tirar encima mal. Si no se agremian va a ser algo asi como uber y los taxis.
                Dietrich esta convencido en q se necesita mayor trafico aereo y menos en las rutas.(lo cual estoy totalmente de acuerdo) de todos modos con los precios de hoy saliendo desde caba el unico destino rentable para ir con auto es la costa atlantica, el resto con lo q gastas de nafta/tiempo no sirve ir en auto.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

                  Pero también estan loa destinos donde estas lejos del aeropuerto y precisas un auto. Sea turismo o trabajo

                  Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

                    Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    Pero también estan loa destinos donde estas lejos del aeropuerto y precisas un auto. Sea turismo o trabajo

                    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                    si, esto tiene que venir de la mano con mas empresas y mejores servicios de alquiler de autos.
                    Es un todo. Hay que redefinir muchas cosas para que un sistema funcione adecuadamente.
                    Yo me acuerdo el año pasado cuando viajé afuera el avión bahia-buenos aires llegaba después que el que salía para afuera (misma compañia) me clavé los 600 y pico en auto, tuve que pagar 15 días cochera, decí que un amigo me fué a buscar y llevar a aeroparque, si no otro tanto de taxi..

                    La logistica a nivel gral no está pensada en este pais, como otras tantas cosas.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Ryanair vuela en toda europa con 737-800 hasta donde se. Un turbohelice no los hace competitivos con las rutas q quieren hacer ( cordoba-mendoza-calafate-ushuaia) por ej son vuelos q viajan casi siempre llenos y hay varias frecuencias diarias. Meter un bombardier o un saab como tenia sol no se justifica porque te limita mucho la cantidad de plazas disponibles.
                      Para mi el mayor problema esta en q rutas le van a dar y en el precio minimo de los pasajes, porque ahi van a querer cuidar a AR sino el gremio se les va a tirar encima mal. Si no se agremian va a ser algo asi como uber y los taxis.
                      Dietrich esta convencido en q se necesita mayor trafico aereo y menos en las rutas.(lo cual estoy totalmente de acuerdo) de todos modos con los precios de hoy saliendo desde caba el unico destino rentable para ir con auto es la costa atlantica, el resto con lo q gastas de nafta/tiempo no sirve ir en auto.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Yo me subí en un Ryan a hélice Barcelona - Londrés. Pero hace una punta de años.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

                        El avión es necesario en nuestro país y hacerlo más accesible también. AA necesita competencia, va a ayudarla a crecer por la fuerza.
                        Igualmente aunque ahorre plata como pasaba cuando comprabas por LAN en una época siempre elegí volar por AA. Sencillamente porque en temporada baja cuando deja de ser negocio no dejan de volar y me siguen trayendo a casa todos los días. Y me gustan los colores en sus aviones.

                        Slds

                        Comment


                        • #27
                          Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

                          No se porque se habla tan mal de Aerolineas Argentinas, pero yo estos últimos años viaje y siempre diez puntos y a mi criterio, los pilotos son muy buenos de los viajes que hice!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

                            Originally posted by emiiiz View Post
                            No se porque se habla tan mal de Aerolineas Argentinas, pero yo estos últimos años viaje y siempre diez puntos y a mi criterio, los pilotos son muy buenos de los viajes que hice!
                            Por que?
                            Porque tiene cuatro o mas tripulaciones por avion
                            Porque pusieron gerentes de vuelo en destinos donde eso se subcontrata
                            Porque los viaticos de remis los cargan con espera y demas

                            Eso me acuerdo ahora. Se lleno de un sinnúmero de inneficiencias que hacen que sea un ternero mamon

                            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

                              Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              Por que?
                              Porque tiene cuatro o mas tripulaciones por avion
                              Porque pusieron gerentes de vuelo en destinos donde eso se subcontrata
                              Porque los viaticos de remis los cargan con espera y demas

                              Eso me acuerdo ahora. Se lleno de un sinnúmero de inneficiencias que hacen que sea un ternero mamon

                              Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                              El otro día leia una nota a isela costantini (hoy presidente de AR) decía que estimaban perder u$s 1.000 millones y como que era normal. Segun las estimaciones luego de ir saneandola quedarían u$s 300 millones por lo cual es un 70% menos.

                              Creo que mucha gente le chupó al estado hasta la última gota. Esperemos por el bien de todos, que quienes nos gobiernen (sea quien sea) empiecen a acomodar los números y llegar de acá a 4 / 5 años con un país saneado con una buena educación, salud e infraestructura.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

                                aerolineas argentinas es una maquina de perder plata... pero es incorregible... tienen 8 gremios!!! 8 mafias exprimiendo lo que mas puedan para su propio beneficio, es como intentar caminar con 8 pijas del negro de whatsapp en el culo..
                                en cuanto a los estandares de seguridad tengo entendido lo mismo... de hecho hace poco me paso que cancelaron un vuelo porque antes del despegue fallo un actuador de un flapper... dejate de joder! 1 actuador? tenes otros 2 mas para el mismo flapper, jaja.. un a320 repleto, hotel para todo el mundo, a reprogramar... fortunas

                                Comment

                                Working...
                                X