Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate Presidencial USA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Debate Presidencial USA

    Originally posted by Proctologo View Post
    menos mal que el Pol Pot soluciono todo y eran buenos muchachos
    Son todos la misma mierda con diferente olor, genocidas, asesinos, dictadores, sea Pol Pot o el khmer Rouge, Hussein o Kim Jong-un, Slobodan Milošević o George Bush, si estas en contra de uno no puedes obviar a los otros, sean de izquierda o de derecha, rojos o azules porque van a seguir apareciendo como un monstruo de muchas cabezas sino mira a Trump y el tema que nos convoca.

    Comment


    • #77
      Re: Debate Presidencial USA

      Originally posted by Darío# View Post
      Deben existir mas chances de que me invite a salir Scarlett Johansson que de entrar en guerra con Chile (o con cualquier otro pais).

      Que no tengamos FFAA equipadas es otro de los logros del peronismo.
      De todas formas no me gusta...somos un país con recursos de la puta madre!!
      Sin educación,salud y mucho más importante! Sin fuerzas armada!!!

      Prácticamente estamos regalados en bandeja..
      De apoco durante años nos fueron moviendo el piso! Y en cualquier momento se nos viene a pique!

      Comment


      • #78
        Re: Debate Presidencial USA

        Originally posted by GE_Fuego View Post
        Mas respeto che que el user Leopard2 es chileno.

        A parte, a esta altura del partido, en plena democracia, y ambos paises siendo miembros de la ONU, y varios tratados de ddhh es practicamente imposible que haya una guerra, hay montones de formas alternativas de resolver los conflictos en caso de haya una disputa.

        Y llegas a usar la fuerza sin autorizacion de la ONU, sabes la sancion que se puede comer cualquiera de los 2 paises, nos van a dejar en pelotas mas de lo que estamos. Por ejemplo, cuando en el 82 nuestro país puso un pie en las malvinas sin autorizacion de la ONU el pais no pudo comprar armas por varios años posteriores (nose la cantidad exacta, pero fue una de las tantas sanciones).
        La ganancia superaría por mucho a la sanción!

        Por ma que la onu lo diga! Yo me siento más tranquilo con una escopeta en mis manos..

        Comment


        • #79
          Re: Debate Presidencial USA

          Originally posted by hachi_roku View Post
          Los chinos? Por lo menos ellos nos dejan el paty más y la coca más baratos!

          A mi me preocupan más los chilenos..te enteraste que no tenemos un putó avión de combate?
          A alguien más le preocupa eso? O soy el único que camina por las paredes cuando me acuerdo de eso?
          A mi me preocupa la gente como tú que no entiende que los pueblos intrisicamente desean la paz, son los dictadores y caudillos vendidos los que nos arrastran a conflictos artificiales para conseguir la subyugación a los poderes a los cuales se niegan a renunciar.

          Comment


          • #80
            Re: Debate Presidencial USA

            Originally posted by Leopard2 View Post
            A mi me preocupa la gente como tú que no entiende que los pueblos intrisicamente desean la paz, son los dictadores y caudillos vendidos los que nos arrastran a conflictos artificiales para conseguir la subyugación a los poderes a los cuales se niegan a renunciar.
            Cual pueblo?? Ese que se junta en una plaza a victoriar a un muchacho que dice" si quieren venir,que vengan!! Les presentaremos batalla!!" ese pueblo?
            No se ustedes! Pero acá la mayoría apoyo el conflicto bélico..y no creo que tu pueblo sea muy diferente.

            Además lo que dije de Chile es secundario! Mi principam preocupación es mi fuerza armada,independientemente de quien nos quiera atacar!

            Comment


            • #81
              Re: Debate Presidencial USA

              Originally posted by hachi_roku View Post
              Cual pueblo?? Ese que se junta en una plaza a victoriar a un muchacho que dice" si quieren venir,que vengan!! Les presentaremos batalla!!" ese pueblo?
              No se ustedes! Pero acá la mayoría apoyo el conflicto bélico..y no creo que tu pueblo sea muy diferente.

              Además lo que dije de Chile es secundario! Mi principam preocupación es mi fuerza armada,independientemente de quien nos quiera atacar!
              OFFTOPIC:
              Te diría que te llames al silencio y la reflexión por un momento.
              El pueblo Argentino NO apoyo un estúpido que quiso improvisar una guerra contra la tercer potencia militar del mundo. El pueblo Argentino apoyo la recuperación de SU territorio.
              Es una deshonra decir eso contra la sangre derramada en la turba Malvinera.
              Nuestra gente peleo por su pueblo y su familia.
              Y el caso con chile bueno.... Teníamos la fuerza militar mas poderosa de sud américa y en la operación soberanía fuimos NOSOTROS a sacudirlos. De haber progresado las hostilidades hubiese sido mucho peor que Malvinas porque varios paises se hubieran metido. Mandamos la FLOMAR completa al pacifico.

              Por otro lado desconoces totalmente tácticas básicas. Si bien tenemos POCO de todo en FFAA una cosa es ir de ofensiva y otra de defensiva.
              Una fuerza ofensiva debe ser varias veces superior a una fuerza defensiva. Basta mirar lo que paso en Vietnam cuando la mayor potencia del mundo no pudo contra un pueblo (que tenia ayuda de URSS).
              Lo mismo le paso a la URSS cuando fue a Afganistán... Y no estamos hablando de 4 de copas.
              Ni hablar de Alemania cuando quiso invadir la URSS.....
              Si ellos quisieran pasar la cordillera, primero deberían traer varios tanqueros escoltados y solo por aire. Tiro al pato.
              La principal hipotesis de conflicto de chile NO ES Argentina.
              Llámate al silencio por favor.

              ONTOPIC:
              Si piensan que la política de USA la define el presidente, se equivocan feo..... Este quien este, el rumbo seguirá siendo el mismo. Si entra un presidente no borran lo que hizo el anterior.
              Last edited by Sebapower; 22-10-2016, 03:34.

              Comment


              • #82
                Re: Debate Presidencial USA

                Originally posted by Leopard2 View Post
                Hace rato que ya están acá viendo de que forma apropiarse de nuestros recursos, sino mira como están los barcos poteros pescando indiscriminadamente calamares en el atlantico sur, son los principales compradores de soya y vienen por el litio.
                cada uno tiene su idea y esta bien.

                solo tengo algunas preguntas, estas seguro que ee.uu es el principal comprador de soja (o soYa, es lo mismo) a Chile ?

                me suena raro, porque EE.UU es el productor nº 1 del mundo , produce el doble que argentina y mas que brasil

                porque compraria soja a chile ? Chile produce soja ? pregunto eh

                en toneladas metricas:

                Estados Unidos: 116,180,000


                Brasil: 102,000,000

                Argentina:
                57,000,000


                Otros:
                20,669,000


                China:
                12,500,000


                India:
                9,700,000


                Paraguay:
                9,170,000


                Canadá:
                6,000,000

                https://www.produccionmundialsoja.com/



                y otra, Trump es un bruto , pero genocida ? meterlo en la misma bolsa que esos otros muchachos ?

                Comment


                • #83
                  Re: Debate Presidencial USA

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  cada uno tiene su idea y esta bien.

                  solo tengo algunas preguntas, estas seguro que ee.uu es el principal comprador de soja (o soYa, es lo mismo) a Chile ?

                  me suena raro, porque EE.UU es el productor nº 1 del mundo , produce el doble que argentina y mas que brasil

                  porque compraria soja a chile ? Chile produce soja ? pregunto eh

                  y otra, Trump es un bruto , pero genocida ? meterlo en la misma bolsa que esos otros muchachos ?
                  Proc.. estimo refiere al soya pescado que le dicen, no a la SOJA. Por ello nombra los poteros.
                  Last edited by Sebapower; 22-10-2016, 03:35.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Debate Presidencial USA

                    SEBAPOWER!!!!

                    Y contra quien se pensaban que iban recuperar lo nuestro?
                    Quienes se pensaban que vivían en Malvinas? Los teletubies? Vamosss!!!! Ahora es un estúpido..peso si hubiéramos ganado sería un dios!!!

                    De defender me hablas? Y con que lo vamos a hacer? Con gomera? Palos? Yo conocí un flaco que iba a la escuela de oficiales y siempre me dijo que ni municiones para practicar tiro tenían! Mira si vamos a poder defendernos? Jajaja

                    Yo respeto y recontra respeto a nuestros héroes!!! Dios los tenga en la gloria!!!

                    No me vengan con cuentos pacifistas ahora! Si mañana habla macri y dice que bolivia nos robó un pedazo de tierra allá por el 1800! Y los quiere cagar a tiros,te juego lo que quieras que se llenan las plazas apoyandolo! Ah! Pero que no vaya a perder:- sino es un hijo de re mil puta!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Debate Presidencial USA

                      Originally posted by hachi_roku View Post
                      SEBAPOWER!!!!

                      Y contra quien se pensaban que iban recuperar lo nuestro?
                      Quienes se pensaban que vivían en Malvinas? Los teletubies? Vamosss!!!! Ahora es un estúpido..peso si hubiéramos ganado sería un dios!!!

                      De defender me hablas? Y con que lo vamos a hacer? Con gomera? Palos? Yo conocí un flaco que iba a la escuela de oficiales y siempre me dijo que ni municiones para practicar tiro tenían! Mira si vamos a poder defendernos? Jajaja

                      Yo respeto y recontra respeto a nuestros héroes!!! Dios los tenga en la gloria!!!

                      No me vengan con cuentos pacifistas ahora! Si mañana habla macri y dice que bolivia nos robó un pedazo de tierra allá por el 1800! Y los quiere cagar a tiros,te juego lo que quieras que se llenan las plazas apoyandolo! Ah! Pero que no vaya a perder:- sino es un hijo de re mil puta!
                      Esta falto de historia mi amigo.... Favor relea lo que escribió y reflexione.
                      Para no incurrir en mucho offtopic le contestare lo ultimo.
                      Para 1982 los kelpers prácticamente no eran ciudadanos ingleses sino indios de territorios ajenos que tenían intención de devolver.
                      El único contacto con el continente que tenían eran los vuelos de LADE en la pista construida por FAA.
                      La mayoría de la marina mercante era Argentina, justamente por eso comienza la guerra, por un incidente de los mercantes.
                      Incluso en ese entonces hubo fuerte oposición de los kelpers para seguir con UK.
                      Y te vuelvo a repetir..... Una cosa es ATACAR y otra DEFENDER.
                      Te puse ejemplo de Vietnam (dividido encima), Afganistán, la URSS, etc etc
                      Pensa un poco las pavadas que decís.
                      Te vuelvo a repetir (y que me corrija leopard) que las primeras hipotesis de conflicto de chile NO ES Argentina.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Debate Presidencial USA

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Esta falto de historia mi amigo.... Favor relea lo que escribió y reflexione.
                        Para no incurrir en mucho offtopic le contestare lo ultimo.
                        Para 1982 los kelpers prácticamente no eran ciudadanos ingleses sino indios de territorios ajenos que tenían intención de devolver.
                        El único contacto con el continente que tenían eran los vuelos de LADE en la pista construida por FAA.
                        La mayoría de la marina mercante era Argentina, justamente por eso comienza la guerra, por un incidente de los mercantes.
                        Incluso en ese entonces hubo fuerte oposición de los kelpers para seguir con UK.
                        Y te vuelvo a repetir..... Una cosa es ATACAR y otra DEFENDER.
                        Te puse ejemplo de Vietnam (dividido encima), Afganistán, la URSS, etc etc
                        Pensa un poco las pavadas que decís.
                        Te vuelvo a repetir (y que me corrija leopard) que las primeras hipotesis de conflicto de chile NO ES Argentina.
                        Refrescame la memoria..desde cuando las islas están en poder de los británicos?

                        Pavadas? Cuáles pavadas?

                        Decir que no tenemos fuerzas armadas es una pavada?
                        Que no hay municiones y las que hay están vencidas? Eso es una pavada?

                        Perfecto!! Si vos queres defender tu territoria al estilo guerrila o algún tipo de resistencia me parece bárbaro!
                        Pero échale un vistazo a esos países que nombras! Y como quedaron después de eso..
                        Si no tenes los recursos te comprendo! Pero teniendo posiblidades de comprar aviones,tanques,armamento!
                        O directamente fabricarlo con lo pusimos hacer!
                        No le veo la gracias de tomarse el tema a la ligera con vos haces..
                        Decime vos? A ver! Como planteas una defensa sin soldados y sin armas? Decime!
                        Si logras hacer eso! Serias considerado el dios de la guerra!

                        Y antes me llamaste a silencio... No pienso hacerlo de ninguna manera!!
                        Por quedarse en silencio el pueblo es por lo que llegamos a estar así!

                        Lo de chile fue sólo un ejemplo!! Cualquier país de la región posee mejor armamento que nosotros!
                        Pero igual me preocuparía por los chilenos.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Debate Presidencial USA

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          La mayoría de la marina mercante era Argentina, justamente por eso comienza la guerra, por un incidente de los mercantes.
                          En lo que entiendo que paso, la idea ya estaba planeada, pero el izamiento de la bandera argentina en el establecimiento que fueron a desmontar, adelanto lo que fue la operacion Rosario. Ya que la idea de recuperar las islas, era en la puerta del invierno, para desalentar el despliegue militar de inglaterra.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Debate Presidencial USA

                            Originally posted by hachi_roku View Post
                            Yo me siento más tranquilo con una escopeta en mis manos..

                            Comment


                            • #89
                              Re: Debate Presidencial USA

                              Dije escopeta!!!!!!! ESCOPETA!!!! Dios...

                              De todas formas ese simio esta mejor armado que nosotros jajajaja

                              Comment


                              • #90
                                Re: Debate Presidencial USA

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                En lo que entiendo que paso, la idea ya estaba planeada, pero el izamiento de la bandera argentina en el establecimiento que fueron a desmontar, adelanto lo que fue la operacion Rosario. Ya que la idea de recuperar las islas, era en la puerta del invierno, para desalentar el despliegue militar de inglaterra.
                                No me acuerdo bien pero fueron a desarmar un frigorifico de ballenas.
                                Los obreros argentinos hicieron cagar unas focas en las georgias, esas focas las encontraron en la bodega del barco.
                                Cuando se enteraron los britones, se ofendieron, dijeron que esas islas eran inglesas, mandaron a sellar los pasaportes y bajaron la bandera argentina de georgias.
                                Ahi arranco el quilombo cuando los llevaron del forro del orto a sellar los pasaportes.

                                Comment

                                Working...
                                X