Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate Presidencial USA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debate Presidencial USA

    Seinfield

    Comment


    • Re: Debate Presidencial USA

      Originally posted by Se-R View Post
      si usas el traductor de google, listo tenes razon, se feliz.

      De la misma nota

      Finalmente, en noviembre de 2014, anunció las órdenes ejecutivas: se estableció un nuevo programa, conocido como Acción Diferida para Padres de Americanos y Residentes Permanentes Legales (DAPA), para proteger a los padres de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes de la deportación;Otra ampliación de la elegibilidad para un programa creado por Obama con una orden ejecutiva anterior conocida como Acción Diferida por Llegadas de la Niñez (DACA), que protege de la deportación a los inmigrantes indocumentados que llegaron a los Estados Unidos como niños.Estos jóvenes, conocidos como DREAMers, se salvaron si habían servido en el ejército, se graduaron de la escuela secundaria, o están actualmente en la escuela.
      Sigo insistiendo que no esta bien regularizado el funcionamiento.. Aca tenes otra fuente, DAPA, y DACA, y la pelea entre varios estados. 5 millones regularizados me parece un numero muy alto.
      http://www.univision.com/noticias/accion-ejecutiva/la-corte-suprema-rechaza-recurso-de-obama-para-revisar-el-fallo-sobre-dapa-y-daca
      http://www.univision.com/noticias/ac...ahora-que-hago

      Sino que confirme el Proctologo que debe estar bien informado con el tema de las migraciones.
      Last edited by GE_Fuego; 13-11-2016, 01:33.

      Comment


      • Re: Debate Presidencial USA

        Originally posted by GE_Fuego View Post
        Sigo insistiendo que no esta bien regularizado el funcionamiento.. Aca tenes otra fuente, DAPA, y DACA, y la pelea entre varios estados. 5 millones regularizados me parece un numero muy alto.
        http://www.univision.com/noticias/accion-ejecutiva/la-corte-suprema-rechaza-recurso-de-obama-para-revisar-el-fallo-sobre-dapa-y-daca
        http://www.univision.com/noticias/ac...ahora-que-hago

        Sino que confirme el Proctologo que debe estar bien informado con el tema de las migraciones.
        esel mismo número que dice trump... y mismo la nota que vos pusiste hablan de los 5 millones de regularizados

        btw grab movida del nuevo Perón http://www.formulatv.com/noticias/61...stados-unidos/
        Last edited by Se-R; 13-11-2016, 03:18.

        Comment


        • Re: Debate Presidencial USA

          E total de ilegales es 11a15 millones estiman.

          Comment


          • Re: Debate Presidencial USA

            Originally posted by E1989 View Post
            lo vi youtube, muy bueno..
            aca la parte en donde obama maneja el vette de jerry


            jajaja

            .
            esta medio dolape Seinfeld, que grande el tipo, como él mismo decia "hago una comedia con nada" jajaja

            impresiona que apenas se terminó la serie, con records de audiencia, le ofrecieran millones por continuar y su respuesta fue mas o menos, "nah, me canse de la serie, quiero seguir haciendo stand ups en el teatro"

            Comment


            • Re: Debate Presidencial USA

              Originally posted by GE_Fuego View Post

              Sino que confirme el Proctologo que debe estar bien informado con el tema de las migraciones.

              .
              el de los papeles es un problema irresuelto en ee.uu, lo cual es un error, porque un buen flujo migratorio de calidad, hace crecer cualquier pais. Obama quiso, pero el congreso no lo dejo avanzar.

              en Florida, yo distinguiria entre el flujo migratorio "ilegal" al berreta, de gente que entra por tierra, por ej, a los mexicanos, tipos brutos y kilomberos por lo gral, parecido al paraguayo en BA,

              a los que se le suman hondureños, nicaraguenses, salvadoreños etc que es gente "tranquila" y se dedican a la construccion y mandan guita a los familiares en sus paises (remesas)

              -------


              Pero hay otra migracion permanente en ee.uu que sí es buena, la que soñaban Sarmiento y Alberdi para Argentina, o sea gente calificada y laburadora, que cumple las normas.

              Para el que es un buen inmigrante deberian flexibilizar los papeles, porque esa gente progresa y hace crecer el pais..... de ultima, si estan en blanco, tambien pagarian taxes que si estan en negro no los pagan.

              la paradoja es que si quebras la ley migratoria , es muy dificil solucionarlo, y pasas a ser ilegal, sino haces kilombo, nadie te jode, pero perdes beneficios, como por ej, becas de estudio para tus hijos (salvo que nazcan aca, obvio) , mas obra social barata y buena, no te devuelven anualmente aportes e impuestos (tax refund) etc.

              Comment


              • Re: Debate Presidencial USA

                Comment


                • Re: Debate Presidencial USA

                  Como era de esperarse y vengo diciendo ya van arrugando
                  http://www.lanacion.com.ar/1955825-t...mpaign=1955825

                  Comment


                  • Re: Debate Presidencial USA

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    +1

                    El tema es que a DT ademas no le veo preparacion como para ser presidente, todo bien con sus negocios pero ....no tiene estudios terciarios, o por lo menos eso me parece.

                    -----------------------

                    a ver si sacan quien es el que esta detras del vidrio:




                    seinfeld y 2414134234 security man de la casa blanca....

                    Comment


                    • Re: Debate Presidencial USA

                      jajaja golpeandole el vidrio, "eh obama, eh " jajaja y el grone hace que no lo escucha jajaja

                      Comment


                      • Re: Debate Presidencial USA

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Como era de esperarse y vengo diciendo ya van arrugando
                        http://www.lanacion.com.ar/1955825-t...mpaign=1955825
                        Si deja el Obamacare creo que se come a su base electoral con lo que rompio las pelotas con eso.

                        Me esta gustando la reaccion de algunos democratas de ponerse en modo "guerrilla" como se le pusieron los republicanos a Obama.
                        Suelen ser muy pechos en general asique no creo que el partido asuma esa estrategia.

                        Comment


                        • Re: Debate Presidencial USA

                          Originally posted by Darío# View Post
                          Si deja el Obamacare creo que se come a su base electoral con lo que rompio las pelotas con eso.

                          Me esta gustando la reaccion de algunos democratas de ponerse en modo "guerrilla" como se le pusieron los republicanos a Obama.
                          Suelen ser muy pechos en general asique no creo que el partido asuma esa estrategia.
                          hay cosas que no va a poder hacer porque está comprobado que no funciona, mientras tanto pochoclos y ver cómo sucede todo, ahora entiendo a los gallegos cuando miraban a Perón en argentina

                          Comment


                          • Re: Debate Presidencial USA




                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Debate Presidencial USA

                              che y el que quiere viajar a ee uu pasara algo? ( me refiero algun argento sin sombrero mexicano ) jajajaj.

                              Comment


                              • Re: Debate Presidencial USA

                                Na, que puede pasar.. por ahi capaz que cuando entres a ee uu te pregunten un poco mas nomas.. jaja

                                Comment

                                Working...
                                X