Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hospedaje en Miami, orlando

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Hospedaje en Miami, orlando

    Originally posted by Hot-Rod View Post
    Playas: si vas en verano de alla y no queres irte a las de miami, anda a las de Clear Water o alguna del Golfo que son hermosas.
    clearwater, san petersb., Marco Island, fort myers, etc depende el tiempo que tenga

    si le da el tiempo iria abajo, Key west....

    edito, la entrada a san petersburgo , venis con el auto un viernes 5 pm en ese puente y cagaste

    el lugar es muy lindo, playas muy buenas con agua calida, muy calida diria jaja

    la foto la saque de la web no tengo ganas de buscar las mias y subirlas


    Last edited by Proctologo; 28-09-2016, 10:58.

    Comment


    • #77
      Re: Hospedaje en Miami, orlando

      algo que haria en tu caso tano, desde BA sacaria fecha para hacer el cursito en lo de Mario Andretti y manejas un Indy o un nascar

      yo hice el Indy, lo recomiendo

      otra cosa si te gustan las armas busca que por todos lados hay poligonos y te tiras unos cuantos tiros con M 16 o AK 47 o magnum .44

      Comment


      • #78
        Re: Hospedaje en Miami, orlando

        Originally posted by Proctologo View Post
        clearwater, san petersb., Marco Island, fort myers, etc depende el tiempo que tenga

        si le da el tiempo iria abajo, Key west....

        edito, la entrada a san petersburgo , venis con el auto un viernes 5 pm en ese puente y cagaste

        el lugar es muy lindo, playas muy buenas con agua calida, muy calida diria jaja

        la foto la saque de la web no tengo ganas de buscar las mias y subirlas

        Por eso, hay muchas playas lindas.. El Crucero NO es para hacer playas, llegas al Puerto tipo 10AM y a las 15 mas te tenes que subir, entre que bajas y subis solo te quedan 4/5 hs para estar en el lugar, recorres un poco la ciudad y listo, las playas lindas por lo general no estan cerca de los puertos.

        EL Crucero es lindo para vivir el crucero (piletas, juegos, shows, etc) y conocer lugares (islas), pero no para descansar en la playa.

        Comment


        • #79
          Re: Hospedaje en Miami, orlando

          Hollywood beach tambien está bueno!

          Comment


          • #80
            Re: Hospedaje en Miami, orlando

            Qué buenos lugares lpm...

            Comment


            • #81
              Re: Hospedaje en Miami, orlando

              con un drone:

              Last edited by Proctologo; 28-09-2016, 11:21.

              Comment


              • #82
                Re: Hospedaje en Miami, orlando

                Para 10/11 dias, yo organizaría el viaje asi:

                Dia 1: Legas a miami, alquilas un auto y te vas al dpto (alquilaria un dpto en miami beach), ese dia paseas por miami beach, playas, tiendas, etc.
                Dia 2: Swagrass mall.
                Dia 3: Compras, paseas y parto para Orlando al atardecer y duermo en Orlando (yo elegiría Kissimee)

                Dia 4: Universal
                Dia 5: Universal
                Dia 6: magic kingdom
                Dia 7: Hollywood Dysney y al atardecer parto para alguna playa que elijas

                Dia 8: Playa
                Dia 9: Playa
                Dia 10: Playa
                Dia 11: regreso

                No haria el crucero, no haria compras en Orlando

                Podes variarlo un poco, pero algo asi haria yo.
                Last edited by Hot-Rod; 28-09-2016, 12:13.

                Comment


                • #83
                  Re: Hospedaje en Miami, orlando

                  segun lo que me dicen muchos es que los precios en orlando son mucho mas economicos que en miami, incluso hay outlet y demas cosas ,

                  Comment


                  • #84
                    Re: Hospedaje en Miami, orlando

                    A mi me gusta mas comprar en orlando efectivamente, hay muchos outlet de las marcas FUERA de los Premium (que ya de por sí son buenos), mas barato que los Premium.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Hospedaje en Miami, orlando

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      segun lo que me dicen muchos es que los precios en orlando son mucho mas economicos que en miami, incluso hay outlet y demas cosas ,
                      Yo a los Outlet de afuera del shoping no fui, pero el shoping me gusto mas el swagrass, pero en ambos tenes de todo y muchas ofertas.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Hospedaje en Miami, orlando

                        para ir al Sawgrass busca de ponerte las zapatillas mas pero mas confortables que tengas

                        y no te olvides donde estacionaste y porque puerta entraste, posta, sino te quedas los 8 dias que te falten dando vueltas buscando la salida y el auto

                        como odio el sawgrass , menos mal que a mi mujer se le paso la mania de ir ahi
                        Last edited by Proctologo; 28-09-2016, 13:09.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Hospedaje en Miami, orlando

                          Originally posted by Hot-Rod View Post
                          Para 10/11 dias, yo organizaría el viaje asi:

                          Dia 1: Legas a miami, alquilas un auto y te vas al dpto (alquilaria un dpto en miami beach), ese dia paseas por miami beach, playas, tiendas, etc.
                          Dia 2: Swagrass mall.
                          Dia 3: ESTAS DETONADO DE CAMINAR COMO UN PERRO POR EL SAWGRASS Compras, paseas y parto para Orlando al atardecer y duermo en Orlando (yo elegiría Kissimee)

                          Dia 4: Universal
                          Dia 5: ESTAS DETONADO DE CAMINAR COMO UN PERRO EL DIA ANTERIOR Universal
                          Dia 6: ESTAS DETONADO DE CAMINAR COMO UN PERRO EL DIA ANTERIOR EN UNIVERSAL magic kingdom
                          Dia 7: ESTAS DETONADO DE CAMINAR COMO UN PERRO EL DIA ANTERIOR EN M.K. Hollywood Dysney y al atardecer parto para alguna playa que elijas

                          Dia 8: Playa
                          Dia 9: Playa
                          Dia 10: Playa
                          Dia 11: regreso

                          No haria el crucero, no haria compras en Orlando

                          Podes variarlo un poco, pero algo asi haria yo.

                          perdon, sin ofender, pero eso es inviable, por los agregados en rojo

                          Comment


                          • #88
                            Re: Hospedaje en Miami, orlando

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            perdon, sin ofender, pero eso es inviable, por los agregados en rojo
                            Pensa que Nico tiene menos de 30...

                            Comment


                            • #89
                              Re: Hospedaje en Miami, orlando

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Pensa que Nico tiene menos de 30...
                              exacto! tengo 18 jovenes años

                              Comment


                              • #90
                                Re: Hospedaje en Miami, orlando

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                perdon, sin ofender, pero eso es inviable, por los agregados en rojo
                                estas viejo.. Yo hice parques seguidos y camine con 2 criaturas a cuesta... Si queres hacer un parque, descansar, un parque, descansar, tenes que irte 15/20 dias.

                                18 años, solo con tu mujer, te caminas 15 horas por dia y a la noche te echas 3.

                                Comment

                                Working...
                                X